solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Si este foro fuese el show de la señorita Laura...

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

....hay alguien aquiiii ?...

Responder

Srita Laura, Don Giordano Bruno, a cada rato me dice gorda, necesito que Usted me ayude. ¿Dónde has conocido tú al tal Giordano ja? Lo conocí en una pollada Srita. ¿En una pollada? Si, Srita, en una pollada. Tengo entendido que ademas te llama loca por que tu estas enferma no? Así es Srita. No te preocupes, aquí te vamos a ayudar, nuestra psicologa te dará atención personalizada, sería bueno Señor Director que manden a está niña con un Nutriólogo para que la hagan perder peso, veamos también que dice nuestra abogada: Bueno, evidentemente estamos ante un problema de acoso cibernetico, Yo te invito Martha a poner tú denuncia ante la Policía Cibernética y se detenga de una buena vez a este hombre, que lo único que hace es molestar, Usted Sr. Giordano Bruno, es un generador de Violencia, será presentado ante las Autoridades ciberneticas para que haga frente a este delito. De igual manera la CNDH deberá tomar cartas en el asunto, nadie en este País debe ser agredido por su condición.

Responder

Bis.

Ultima edición por Invitado el Sep 12 2014, editado 1 vez

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Si mete la demanda, que analicen, porque en tal caso lo que pasará es que te revelarán dentro del gang de acoso.

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Srita Laura, Don Giordano Bruno, a cada rato me dice gorda, necesito que Usted me ayude. ¿Dónde has conocido tú al tal Giordano ja? Lo conocí en una pollada Srita. ¿En una pollada? Si, Srita, en una pollada. Tengo entendido que ademas te llama loca por que tu estas enferma no? Así es Srita. No te preocupes, aquí te vamos a ayudar, nuestra psicologa te dará atención personalizada, sería bueno Señor Director que manden a está niña con un Nutriólogo para que la hagan perder peso, veamos también que dice nuestra abogada: Bueno, evidentemente estamos ante un problema de acoso cibernetico, Yo te invito Martha a poner tú denuncia ante la Policía Cibernética y se detenga de una buena vez a este hombre, que lo único que hace es molestar, Usted Sr. Giordano Bruno, es un generador de Violencia, será presentado ante las Autoridades ciberneticas para que haga frente a este delito. De igual manera la CNDH deberá tomar cartas en el asunto, nadie en este País debe ser agredido por su condición.

Que pasé la tarta mudaaaaaaaaaaa (por aquello de que se duplico el mensaje) icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Lo que es ser silvestre, puro programa para retrasados.

Responder

laugh.gif jajajajajajajajajaja laugh.gif Mirmidón laugh.gif. Giordano mello.gif es solo una broma tranquilo laugh.gif.

Responder

Bis.

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:

"Tuve s*xo MILLONES de veces con mujeres esculturales y ahora no agarro ni facilonas"...

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tú toxicidad no es ningún chiste, es VIOLENCIA.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:

Ay, señorita Laura...

un desgraciado que conoci aqi

desgraciado mi lisenciado ya me hiso la comentacion de que el sgto najera ordeno que te ejecuten 55 ordenes de aprensiva y 34 ordenes de presentacion

mi lisenciado ya me hiso la comentacion de que de que los c agentes de la marina y del ejermex te andaran buscando

mi lisenciado ya me comento de que los c agentes de la gendarmeria te buscaran

mi lisenciado es muy sagas muy prepotente muy taliban muy estudiado y muy influyente

mi lisenciado ya me comento que te iras por fraude calificado, estorsion agravada intento de suicidio

Responder

¡Que paaase el licenciado!

Responder

......¡¡que pase el sgto najera!

Responder

¡Queeee paseee el del chalequito¡

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>