|
Publicado:
Sep 12 2014 Título:
|
....hay alguien aquiiii ?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2014 Título:
|
Srita Laura, Don Giordano Bruno, a cada rato me dice gorda, necesito que Usted me ayude. ¿Dónde has conocido tú al tal Giordano ja? Lo conocí en una pollada Srita. ¿En una pollada? Si, Srita, en una pollada. Tengo entendido que ademas te llama loca por que tu estas enferma no? Así es Srita. No te preocupes, aquí te vamos a ayudar, nuestra psicologa te dará atención personalizada, sería bueno Señor Director que manden a está niña con un Nutriólogo para que la hagan perder peso, veamos también que dice nuestra abogada: Bueno, evidentemente estamos ante un problema de acoso cibernetico, Yo te invito Martha a poner tú denuncia ante la Policía Cibernética y se detenga de una buena vez a este hombre, que lo único que hace es molestar, Usted Sr. Giordano Bruno, es un generador de Violencia, será presentado ante las Autoridades ciberneticas para que haga frente a este delito. De igual manera la CNDH deberá tomar cartas en el asunto, nadie en este País debe ser agredido por su condición.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2014 Título:
|
Bis.
Ultima edición por Invitado el Sep 12 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2014 Título:
|
Si mete la demanda, que analicen, porque en tal caso lo que pasará es que te revelarán dentro del gang de acoso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2014 Título:
|
Cita: | Srita Laura, Don Giordano Bruno, a cada rato me dice gorda, necesito que Usted me ayude. ¿Dónde has conocido tú al tal Giordano ja? Lo conocí en una pollada Srita. ¿En una pollada? Si, Srita, en una pollada. Tengo entendido que ademas te llama loca por que tu estas enferma no? Así es Srita. No te preocupes, aquí te vamos a ayudar, nuestra psicologa te dará atención personalizada, sería bueno Señor Director que manden a está niña con un Nutriólogo para que la hagan perder peso, veamos también que dice nuestra abogada: Bueno, evidentemente estamos ante un problema de acoso cibernetico, Yo te invito Martha a poner tú denuncia ante la Policía Cibernética y se detenga de una buena vez a este hombre, que lo único que hace es molestar, Usted Sr. Giordano Bruno, es un generador de Violencia, será presentado ante las Autoridades ciberneticas para que haga frente a este delito. De igual manera la CNDH deberá tomar cartas en el asunto, nadie en este País debe ser agredido por su condición. |
Que pasé la tarta mudaaaaaaaaaaa (por aquello de que se duplico el mensaje)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2014 Título:
|
Lo que es ser silvestre, puro programa para retrasados.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 12 2014 Título:
|
Bis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 13 2014 Título:
|
"Tuve s*xo MILLONES de veces con mujeres esculturales y ahora no agarro ni facilonas"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 13 2014 Título:
|
Tú toxicidad no es ningún chiste, es VIOLENCIA.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2014 Título:
|
Ay, señorita Laura...
un desgraciado que conoci aqi
desgraciado mi lisenciado ya me hiso la comentacion de que el sgto najera ordeno que te ejecuten 55 ordenes de aprensiva y 34 ordenes de presentacion
mi lisenciado ya me hiso la comentacion de que de que los c agentes de la marina y del ejermex te andaran buscando
mi lisenciado ya me comento de que los c agentes de la gendarmeria te buscaran
mi lisenciado es muy sagas muy prepotente muy taliban muy estudiado y muy influyente
mi lisenciado ya me comento que te iras por fraude calificado, estorsion agravada intento de suicidio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2014 Título:
|
¡Que paaase el licenciado!
Responder
|
|
 |