solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las pequeñas cosas en la vida que nos parten...

MensajePublicado: Sep 10 2014    Título: Las pequeñas cosas en la vida que nos parten...

... media mama.

La vida para la mayoría es un camino repleto de altibajos, de satisfacciones, retos, frustraciones y esperanzas.

Algunas cosas en la vida son cruciales, pero otras aunque pequeñas tienen el poder de ponernos en jaque y de verdaderamente amargarnos la existencia, aún independiente de qué tan buenos seamos para torearlas.

Aquí, postearé ocasionalmente algunos de esos contratiempos que en su momento me partieron media mama; aún y si para otros quizás no representen tanto escándalo... por ejemplo:

El otro día me disponía y estaba listo para irme al gym, pero recordé algo por lo que tuve que regresarme, con mi mochila, guantes y botella de agua en mano, que en este caso era jugo de naranja, comencé a buscar en un escritorio cuando la pu*ta botella de jugo se me resbaló. No era una botella cualquiera sino de medio galón de capacidad, (unos dos litros) pero el material era tan frágil que al estrellarse contra el suelo de madera, se rompió de abajo y del boquete comenzó a fluír jugo como regadera; pero escandaloso, como si fuera mangera de presión y peor fue porque como tenía las manos ocupadas, no logré controlar la situación de inmediato y la mayoría del jugo se derramó cuando por fin medio levanté los restos. Así pues, todo el jugo quedó derramado en el suelo, atrás de un librero, el escritorio, papeles salpicados y en general un desastre que requería ser limpiado de inmediato, sopena de encontrar un batidillo peor al rato. Grité, "aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggghhhhh mecagoenlaputamadredetodaslasputasmasputasdelaputa!!!!", como cualquier maldición coherente que amerite y se respete. laugh.gif icon_lol.gif

Y ustedes...

¿Algo similar les ha amargado el rato recientemente?

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿Algo similar les ha amargado el rato recientemente?

No tan recientemente, pero hace unas semanas.

Como algunos recordaràn tuve un accidente estando en Vallarta, me lesionè varias partes del cuerpo, entre ellas la mano derecha por lo cual hubo que enyesarme.

Mandè mis incapacidades y recursos humanos tercos a que tenìa que firmar nòmina.

Mi llamada a Recursos humanos :

Yo : HOLA buen dìa fulanita, me dicen que tengo que ir a firmar, pero còmo voy a firmar si tengo yeso en la mano derecha y yo soy diestra ? Pongo entonces en la carga poder la huella del pulgar izquierdo ?

Rec Hum : no, la tiene que firmar, tiene que venir firmada.

YO : Pero còmo firmo si tengo el yeso, precisamente en la cara anterior, no me permite mover el pulgar, no puedo firmar, te repito pongo la huella del pulgar izquierdo ? Ya te enviè el dictamen del ortopedista donde dice que traigo fèrula y describe mis lesiones.

REC. hum. : No , la tiene que firmar, que se la firme alguien màs.

YO : Entonces si tiene que ir firmada, tù puedes firmar por mi ?

REC HUM ; NO, tiene que ser idèntica la firma , que se la firme un familiar.

eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif [/quote]

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Supongo entiendes lo que pensè y me dije a mì misma y lo que le mandè decir en silencio cool.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ay no!, así está la burocrácia de éste pais.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Sobre todo que sean confiables, ese es un gran problema

Responder

verdugo | | Invitado

Anécdota reciente pero que muy reciente, esté ultimo sábado me dice la mujer que quiere ir a la playa (ir bañarnos y regresar), y la digo que NO..
Es que podemos ir los cinco, contando al niño de los cojones... pues NO, la sigo insistiendo.
Antes íbamos a Murcia y son 500km solo ida.. Es que antes no me dolía la espalda como ahora, así que sigo diciendo que NO.
Anda, no seas malo, nos vamos de madrugada y así podemos estar todo el día en la playa??. me cago en la p..., que me tienes hasta los huevos, (así que por no oírla mas, la dije que nos iríamos a la a playa de Valencia que es la mas cercana 350km)... salimos a la cinco de la mañana, que a los 50km ya tenia un sueño, que no podía abrir los ojos y con la mala leche que llevaba en el cuerpo y la radio a tope, me fui despejando, y llegando ya ha Valencia, faltando veinte km el coche se me paró.. ¿Qué coño pasa ahora? Exclamé, con una cara de mala leche que ya la traía desde mi casa... miré el agua, y estaba seco, por lo eché agua en el tanque de expansión y me acerque a un área de servicio que estaba a un km, le rellene agua, y por mas que rellenaba nunca se llenaba de agua.. y me fije debajo del coche, y ahí es donde chorreaba el agua.. Avería la vista, y a 350km de mi casa..

Así que aquí ando en mi casa, y el coche averiado a 350km de mi casa, y está tarde he llamado al mecánico para el presupuesto de la avería, y me clava 375 € por la bomba de agua anticongelante y algo de clavo por ser de Madrid..

Pues eso.. El servicio que me dispuso el seguro, fue excelente, solo que con la mala leche que tenia, no lo supe apreciar en su momento.

Así que me río del vertido del zumito de los cojones... estoy que echo lumbre...

Responder

Creo que todos hemos tenido esos malos ratos.

Yo en lo personal HE APRENDIDO A NO QUEJARME

PORQUE CUANDO MÁS MAL ME VA Y ME QUEJO

DIOS, EL DESTINO O COMO GUSTEN LLAMARLE, SE ENCARGA DE DEMOSTRARME QUE ME PUEDE IR PEOR!! frown.gif

Y LO TENGO COMPROBADO MÁS DE 3 VECES.

ASÍ QUE CUANDO SÉ QUE ME ESTÁ YENDO MAL, PONGO LA MEJOR CARA POSIBLE PARA PARAR EL SENTIDO NEGATIVO DE MI DÍA.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

La cuestiòn en mi caso no es que me haya ido bien o mal Angelo, si no la ineptitud de la persona en cuestiòn.

Con migo la mala pata fuè lesionarme en plenas vacaciones, pero ahì ni què decir. A salirle.

frown.gif

Responder

En plenas vacaciones!!! ouch!!!! frown.gif

Pues si, pa'delante, no queda de otra!!!.

Saludos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

De vacaciones en la playa, todo pagado y zassssss, regrèsateeeeeeeeee

frown.gif

Responder

frown.gif icon_cry.gif

pobre!!

Estás como mi hermano y su esposa en su luna de miel, se subieron a una cuatrimoto cuyo paseo en cuatrimoto venía incluido en el paquete que compraron no recuerdo si en Cancun o en las playas de Oaxaca HUATULCO, total que los dos en la cuatrimoto se voltearon la motito esa les cayó encima y mi hermano terminó con collarin y mi cuñada el resto del día y esa noche hospitalizada!!!

O sea!!???

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

Esto si que es para mear y no echar gota.. jajajajajajajajajajajajaja

Hace unos meses me fui a trafico a hacer unas gestiones de un coche, para un ex -socio que todavía estamos en buena armonía., y en uno de los impresos se necesitaba la firma de mi ex-socio y se la falsifique fijándome en el DNI que le tenia en mi poder para hacer dicha tramitación.
Ya hecha la tramitación, se la entrego al socio con toda la documentación y las copias, y a los dos mese me dice, que como he podido hacerle la tramitación si no recordaba haber firmado un impreso (el que yo había falsificado la firma).. y le dije, que había sido yo el que había firmado.. jajajajajajaja cada vez que veía la firma, no se lo creía, decía que era su firma... hasta que se convenció, por la lógica, que sabia que no lo habia firmado f..
¿si es igual cahocabron? me decía jajajajajaja

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Así que aquí ando en mi casa, y el coche averiado a 350km de mi casa, y está tarde he llamado al mecánico para el presupuesto de la avería, y me clava 375 € por la bomba de agua anticongelante y algo de clavo por ser de Madrid..

No pues ni què decir.

frown.gif

Responder

Cita:
REC. hum. : No , la tiene que firmar, que se la firme alguien màs.

YO : Entonces si tiene que ir firmada, tù puedes firmar por mi ?

Jajajajaja! Le hubieras dicho, "¿Y la weya?" Jajajajajajajaja!

Responder

Cita:
Así que aquí ando en mi casa, y el coche averiado a 350km de mi casa, y está tarde he llamado al mecánico para el presupuesto de la avería, y me clava 375 € por la bomba de agua anticongelante y algo de clavo por ser de Madrid.

Lo peor es que seguramente sólo era una manguera rota. laugh.gif No quiero amargarlo más, pero acá sólo le hubiera costado unos 40 dólares. yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: