|
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Hablan de la civilidad y educaciòn s*xual en China, sin embargo ; me brincan las siguientes imàgenes.
¿?
Una disculpa anticipada por lo grotesco de la misma.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Al momento de elegir a nuestros gobernantes por el sistema democrático en el que vivimos (aunque sea meramente teórico) siempre existirá algún grupo que no esté conforme con el que haya resultado el vencedor y/o elegido
En eso no podemos ponernos todos de acuerdo
PERO CUANDO ALGUIEN O ALGUNOS EN EL GOBIERNO TOMAN UNA DECISIÓN, COMO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO, ENTONCES SI, DEBEN TOMAR DECISIONES PARA AMBOS LADOS DE LA SOCIEDAD, PARA LOS QUE ESTÁN A FAVOR Y PARA LOS QUE ESTÁN EN CONTRA
EN LAS DECISIONES QUE RIGEN LA VIDA DE UN PAÍS, SI SE PUEDE TOMAR DECISIONES QUE ABARQUEN A LA TOTALIDAD DE GOBERNADOS Y NO A UNOS CUANTOS. |
Las leyes están para protegernos de nosotros mismos y en el caso del aborto no hay daños a otras personas, solo interviene un sujeto (mujer en este caso) que curiosamente puede ser en principio víctima si entramamos en violación, o ejecución de pena en países arcaicos y retrógrados.
¿Que daños hay a la sociedad o a alguien de la sociedad si una mujer aborta?. ¿Pues ninguno? Esa es la religad, solo cotillas de la sociedad poniendo de escudo la moralidad.
Mira a Mudochi, que argumentos pone, todos sabemos que ninguno, no hay daño a nadie, solo a cotillas o metiches como se dice por ahí.
Expresamente para que haya un daño a personas, quieren legislar los antiabortistas que un feto sea una persona legal.. y de momento NO LO ES.
.
Conste que soy de los que no estoy de acuerdo en lo personal con esa practica... para mi es como ir a misa, no estoy de acuerdo, pero dejo que lo hagan..
Y es verdad que hay veces que el legislador tiene que complacer ha toda una sociedad... y se ha comprobado, que la que mas paridad tiene ante una sociedad, es la Ley de plazos en referencia al tema que hablamos (aborto inducido)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Es que al menos el Código Civil en México, tiene como uno de sus fines, preservar a la familia como base de la sociedad.
Me imagino que el Código Civil Español, también porque nuestro Código Civil tomó mucho del Derecho Español
Insisto, el hecho de que el ABORTO ESTÉ LEGALIZADO NO LO HACE OBLIGATORIO
A MI LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE LOS LEGISLADORES NOS TIENEN COMO UN ATO DE MULAS QUE NO SABEN TOMAR DECISIONES NI SABEN DECIDIR QUÉ ES LO MEJOR Y POR ESO EN MUCHOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA NO LO HAN DESPENALIZADO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Porque hay mucho atraso en muchos estados de la República y la criminalización del aborto es un indicador.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Verdugo:
Cita: | Las leyes están para protegernos de nosotros mismos y en el caso del aborto no hay daños a otras personas, solo interviene un sujeto (mujer en este caso) que curiosamente puede ser en principio víctima si entramamos en violación, o ejecución de pena en países arcaicos y retrógrados. |
El daño se hace a la persona fetal, y como víctimas colaterales, a su parientes, por ejemplo, al padre o al abuelo de la criatura.
Incluso los hermanitos de la persona fetal asesinada han de sufrir al saber que su mama asesinó al niño.
Cita: | ¿Que daños hay a la sociedad o a alguien de la sociedad si una mujer aborta?. ¿Pues ninguno? Esa es la religad, solo cotillas de la sociedad poniendo de escudo la moralidad. |
Pues los mismos daños que nos produce un padrastro que viole a su pequeña hijastra.
Una sociedad civilizada ha de sentir un daño moral cuando el fuerte abusa del débil, y para proteger a este último existe un sistema de sanciones penales duras.
Cita: | Mira a Mudochi, que argumentos pone, todos sabemos que ninguno, no hay daño a nadie, solo a cotillas o metiches como se dice por ahí. |
Por regla de tres me imagino que tampoco querrías castigar a quien quemara vivo a un perro.
Te lo repito: una sociedad civilizada tiene la obligación de proteger a los débiles contra abusos de los malvados.
Cita: | Expresamente para que haya un daño a personas, quieren legislar los antiabortistas que un feto sea una persona legal.. y de momento NO LO ES. |
Tan sencillo como establecer el Registro Civil Intrauterino.
Pero en el caso de un perro o un gato, se les está protegiendo aun cuando no sean personas humanas. No veo por qué no ha de ser válido lo mismo si la víctima es un feto humano.
.
Cita: | Conste que soy de los que no estoy de acuerdo en lo personal con esa practica... para mi es como ir a misa, no estoy de acuerdo, pero dejo que lo hagan.. |
Relativizar la maldad de un homicidio es propio de trogloditas cómplices.
Cita: | Y es verdad que hay veces que el legislador tiene que complacer ha toda una sociedad... y se ha comprobado, que la que mas paridad tiene ante una sociedad, es la Ley de plazos en referencia al tema que hablamos (aborto inducido) |
En Canadá no hay plazos. Ahí una mujer puede matar a su hijo fetal de nueve meses, sin ser castigada.
Ese país de matafocas es bastante salvaje en ciertos aspectos.
Paradójicamente, en El Salvador, pese a ser pobre en varios sentidos, sí se castiga con rigor a una abortista, incluso en el primer mes del embarazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Papeto:
Cita: | Insisto, el hecho de que el ABORTO ESTÉ LEGALIZADO NO LO HACE OBLIGATORIO |
a) Al padre de la criatura sí se le obliga a soportar la ejecución del niño
b) Al niño sí se le obliga a morir
Además, al no ser obligatorio para la mujer el abortar, entonces el aborto pierde incluso su utilidad social eugenésica. Esto es: en Garibaldi vemos a drogadictas embarazadas. Al no obligarlas a ellas a abortar, entonces el aborto no sirve ni para combatir esa problemática.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Las leyes están para protegernos de nosotros mismos y en el caso del aborto no hay daños a otras personas, solo interviene un sujeto (mujer en este caso) que curiosamente puede ser en principio víctima si entramamos en violación, o ejecución de pena en países arcaicos y retrógrados.
¿Que daños hay a la sociedad o a alguien de la sociedad si una mujer aborta?. ¿Pues ninguno? Esa es la religad, solo cotillas de la sociedad poniendo de escudo la moralidad. |
Bueno, de hecho sí existe un daño, lo que pasa es que pretendemos convencernos que o no importa, o que no califica para nuestra misma "calidad como seres vivos". Es decir, por ser inferior o ni siquiera calificar para que se le llame "cosa", es que no tenemos empacho en navajearle por estorboso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Papeto:
Cita: | A MI LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE LOS LEGISLADORES NOS TIENEN COMO UN ATO DE MULAS QUE NO SABEN TOMAR DECISIONES NI SABEN DECIDIR QUÉ ES LO MEJOR |
Las leyes tienen como objetivo inhibir las decisiones criminales... y el aborto es una decisión criminal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Self:
Cita: | Bueno, de hecho sí existe un daño, lo que pasa es que pretendemos convencernos que o no importa, o que no califica para nuestra misma "calidad como seres vivos" |
Tú mismo reflejas discriminación.
Vamos: mientras que a una feticida y a sus secuaces no los encarcelarías, a una persona que agreda a otra persona adulta llegas a justificar hasta asesinarla, como cuando abriste la línea sobre la canción "El cobarde del condado".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Es que al menos el Código Civil en México, tiene como uno de sus fines, preservar a la familia como base de la sociedad |
Exacto.. Hablamos de los ya nacidos, (no de los no que no han nacidos) Cita: |
Me imagino que el Código Civil Español, también porque nuestro Código Civil tomó mucho del Derecho Español |
Es casi idéntico en lo primordial, y la Ley de aborto, todavía está penado abortar.. solo se ha modificado en supuestos y plazos, para la que se quiera acoger a esa cláusula. Cita: |
Insisto, el hecho de que el ABORTO ESTÉ LEGALIZADO NO LO HACE OBLIGATORIO. |
Eso lo sabemos todos, es como el vino y el tabaco está legalizado, y no lo hace obligatorio.[
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Una sociedad civilizada ha de sentir un daño moral cuando el fuerte abusa del débil... |
Especialmente si se abusa de dicho poder por ser el débil un "estorbo" en nuestras vidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Self:
Cita: | Especialmente si se abusa de dicho poder por ser el débil un "estorbo" en nuestras vidas. |
Y tú mismo estás siendo cómplice de esos abusos maternos antifetales, al pedir exención de castigo para esas bestiales tipejas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | El daño se hace a la persona fetal, y como víctimas colaterales, a su parientes, por ejemplo, al padre o al abuelo de la criatura.
Incluso los hermanitos de la persona fetal asesinada han de sufrir al saber que su mama asesinó al niño.
|
Sabes que no existe daño al feto.. No está legislado no hay asesinato.
Cita: |
Pues los mismos daños que nos produce un padrastro que viole a su pequeña hijastra.
Una sociedad civilizada ha de sentir un daño moral cuando el fuerte abusa del débil, y para proteger a este último existe un sistema de sanciones penales duras.
|
Padrastro o padre o abuelo, y para eso hay otra Ley .. NO DEL ABORTO.
No te vayas por peteneras..
Por regla de tres me imagino que tampoco querrías castigar a quien quemara vivo a un perro.
Te lo repito: una sociedad civilizada tiene la obligación de proteger a los débiles contra abusos de los malvados.
|
Eso se considera un animal, que también hay unas leyes que lo regulan.. lo tuyo es salirte por peteneras.. un feto, sigo diciéndote que no está regulado,, y lo sabes mejor que yo. (aparte que tu no estarías de acuerdo, en la pena a una mujer que aborte, que sea la misma que matar a un perro)
Tan sencillo como establecer el Registro Civil Intrauterino.
Pero en el caso de un perro o un gato, se les está protegiendo aun cuando no sean personas humanas. No veo por qué no ha de ser válido lo mismo si la víctima es un feto humano.
|
Ya entiendes lo que ya sabes.. Pero de lo que no hay, poco hay que hablar, cuando sea viable hablaremos....
Relativizar la maldad de un homicidio es propio de trogloditas cómplices |
Es como funciona la sociedad, si yo me comportara como se han comportado conmigo, estaría cortando cabezas.. asi que no seas dramático que demasiado os consentimos... Cita: |
En Canadá no hay plazos. Ahí una mujer puede matar a su hijo fetal de nueve meses, sin ser castigada.
Ese país de matafocas es bastante salvaje en ciertos aspectos.
Paradójicamente, en El Salvador, pese a ser pobre en varios sentidos, sí se castiga con rigor a una abortista, incluso en el primer mes del embarazo.
|
¡Ya! también en Irán no hay plazos ni para ejecutar a una violada a pedradas, me quedo con lo que hemos comentado con ÁngeloPapeto, que hay que buscar un equilibrio en la sociedad, y la Ley de plazos es la que en su momento te dije, que es la que va avanzando para establecerse..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Verdugo:
Cita: | Sabes que no existe daño al feto.. No está legislado. |
Falso. En el Código penal español existe un delito llamado "lesiones al feto".
Es el artículo 157.
Y resulta contradictorio que te escandalices por una salvajada, las lapidaciones, y no por una salvajada peor, el feticidio.
Ves la paja en el ojo ajeno...
Ultima edición por mudochi el Sep 11 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |