solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Llegará a ser legal el aborto en Jalisco?

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Cita:
Self:

No te hagas wey.

Aquí hablaste como todo un abortista nauseabundo:


Yo me refería a las sentencias de por vida. Quien se hace wey eres tú, o como el maestrillo sólo lees con desesperación porque ya decidiste para siempre todo lo que hay que opinar sobre el tema.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

No veo mal esa definición de "ateo".


Pero busca la definición de "superstición" y hallarás algo interesante.

Y la prisión vitalicia se usa incluso en Reino Unido.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Luigi...

La definición debería pluralizarse, para empezar, pues de otro modo al decir "Dios" en vez de "dioses" estás validando el monoteísmo judeo-cristiano y dejando implícita la jerarquía de su dios por encima de los alucines de otros pueblos; cuando Jehová, Tláloc y Rá, todos por igual, son muletas existenciales producto de la accidentada evolución humana.

La definición debería leer, grosso modo:

Ateo: Personas que ya no necesitan el consuelo existencial que los diferentes dioses proporcionan.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

Tu definición también estaría sesgada, pues implicaría casi imponer el ateísmo.


En fin: el caso es que las definiciones siempre distarán mucho de ser exactas.

Así pues, en el caso que nos ocupa del aborto, la falacia de argumentum ad verecundiam de Verdugo mostró una vez más ser tal: una simple falacia.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Es que al ateísmo se llega sólo a través de una serie de reflexiones honestas, personales y que implican sobreponerte al terror existencial que naturalmente se instala en cerebros racionales. Así, cualquier cosa sonaría como "predicar el ateísmo", cuando el ateísmo sencillamente admite y ventila lo que es, vs los miedos y anhelos existenciales de los teístas por lo que quisieran que fuera cierto.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

Dios es un concepto que no puede demostrarse ni rebatirse.

Yo por eso he ido abandonando esas honduras filosóficas. Mejor gozo la vida y punto.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Cita:
Self:

Dios es un concepto que no puede demostrarse ni rebatirse


De acuerdo. Yo por eso nunca visito foros de alucinados.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Pero no desviemos la plática.

Estábamos hablando sobre derechos humanos intrauterinos.

Y lo reitero: ustedes usan mecanismos psicológicos de defensa para no admitir la realidad.

Todos ustedes en el fondo saben que el embrión y el feto son personas, y que es deber social concederles su reconocimiento legal y aplicar, a quienes los agredan, los mismos castigos severos que aplicamos a quien agreda a un adulto.

Lo que pasa es que "se hacen weyes" porque no quieren perder su siniestro derecho actual a asesinar a niños estorbosos.

"Punto pelota", como dicen en España.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Cita:
no quieren perder su siniestro derecho actual a asesinar a niños estorbosos.


icon_lol.gif

Me caes bien, pin*che Luigi. Especialmente me gusta el lenguaje duro y la cabeza que a veces usas.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

Imagina que el día de mañana una alumna le da entrada al Brunillo.

O que a ti se te ofrece una compañera del gym.

O que a Verdugo le da el "sí" su vecina.

Hoy día, si ella resulta "embarazada" o "bebé-portadora", pueden "terminar el embarazo" ejecutando al crío, y sin poner un pie en la cárcel.


Pero si el día de mañana el aborto se penalizara con cadena perpetua o con inyección letal, no podrían correr ese riesgo, y tendrían que joderse manteniendo al niño que engendraron, aparte de "quemarse" con sus parejas estables o con su familia.

Entonces les conviene más conservar ese privilegio. Pero a la vez, no les gusta ser comparados con los sicarios del narco u otros malhechores.

Entonces ¿a qué recurren?

Pues a alegar marihuanadas que ustedes saben que son insustentables y hasta ridículas.

Por eso sacan a relucir argumentos como que:

"el niño no es niño sino una célula",

"el ateísmo consiste en contradecir lo que diga la Iglesia, aunque sea lógico lo que ella diga",

"el feminismo estriba en permitir a las mujeres ser hamponas",

"deberían jubilar a todos los policías y jueces y cerrar las cárceles, porque no sirven de nada".


En el fondo, ustedes saben que esos argumentos son... marihuanadas. Pero hay que fingir que no lo son, con tal de lavar la conciencia ante la atrocidad de querer conservar un "derecho" criminal.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mudochi, se me hace que tu has hecho abortar a una de tus ex parejas. De saberse algo así sería el fin de tu carrera.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

Solamente una vez perdí la cabeza y estuve a punto de meterla en forma imprudente: pe.ne en v*** y sin protección alguna.

Por fortuna, ella no estaba tan excitada como yo y me dijo: "no me la vayas a meter así".

Ya luego le comenté lo que estuvo a punto de ocurrir, y replicó: "si me hubieras embarazado, habría salido bien bonito el niño".

Me piropeó y se autopiropeó, porque ella era una mujer muy hermosa, y en aquel entonces yo era joven, delgado y carita.


Ultima edición por mudochi el Sep 16 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:

Luigi...

Me gusta eso de ponernos en el lugar de los actores.

Así pues tenemos a Lobo y a su bella esposa y el hipotético escenario de un aborto en su familia. Resulta entonces que ella queda embarazada pero ya no quiere tener más hijos. Su concepción fue un error, no tiene tiempo para atenderlo y aparte no quiere arriesgar perder ahora sí su figura. Lobo, SÍ quiere que nazca su hijo, pero como es guardián celoso del sacrosanto derecho de la mujer a decidir, no le queda otra más que hacerse a un lado y ser testigo impotente de que su mujer mande destazar a su lobito. Ni siquiera podría reclamar los restos pues como todos sabemos un embrión y una muela son LO MISMO, ¿y quién querría verse como un tonto enterrando a una muela? Ala, nada de cursilerías, a la basura junto con la comida de los puercos y a otra cosa mariposa.

Ahora fíjate contigo:

Tu hija adolescente conoce a un gañan quien la engatusa, toma su inocencia y la deja embarazada huyendo. Muerta de vergüenza, tu hija decide abortar a tu nieto y tú por supuesto te opones pero ella igual lo hace y entonces no te queda otra que denunciarla, pues muy pend*jo hipócrita te verías abogando por la ejecución de las hienas abortistas mientras que en tu propia casa albergaras a una. Llega entonces a tu casa la policía a arrestarla y ella acorralada se esconde en un clóset. Entra la policía y te preguntan, "¿en dónde está?" y tú sin pensarlo levantas el dedo y apuntas a la puerta mientras de una vez vas repasando lo que dirás cuando te llamen y declares en su contra...

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

Cita:
Entra la policía y te preguntan, "¿en dónde está?" y tú sin pensarlo levantas el dedo y apuntas a la puerta mientras de una vez vas repasando lo que dirás cuando te llamen y declares en su contra..


Si a chantajitos nos vamos, yo también me podría preguntar qué haría si mi hijo adolescente violara a una chica y lo buscara la Policía, o peor aún, si la hubiera matado...

Al menos según el Código penal mexicano, el encubrimiento entre parientes no se castiga. Es que no puede pedírsele tal heroísmo a una persona.

Por supuesto que ello no nos ha de llevar a concluir que debemos legalizar la violación o el feminicidio, como en la Antigua Roma.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Lobo:

Cita:
Un hijo en una pareja bien avenida, es una decisión de dos, jamas pasaría por sobre mi mujer, primero porque para mi, el tener un hijo siempre fue el resultado de lo primero, si mi mujer por la razón que fuera no quisiera tener un hijo y el tenerlo, fuera para mi una prioridad porque quisiera descendencia, terminaría con ella y me buscaría una mujer que lo quisiera.


Compliquemos más las cosas:

Tú y tu mujer aprendieron a amar al niño que ella porta en el vientre.

Ya pasaron seis meses, pero ella se encuentra a un ex novio.

Entonces, te avisa que ya no te ama y que viajará a Londres a abortar a tu hijo, al que ya amaste, el cual ya está crecido...

¿Es justo que ella pueda matarlo sin castigo? ¿No crees que en esos casos debería castigarse el feticidio transfronteras?

Cambiemos de reacción, con el mismo escenario.

Ahora supongamos que, tras recibir la noticia del nuevo idilio de la embarazada, tú enfureces y los matas a ambos, a ella y al niño que porta. Algo así ocurrió en España. Fue el famoso caso del Asesino de la Cámara Web. El único que se apiadó de él fue el famoso Salvador Sostres. España casi lo lincha.

¿Hay equidad de género?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: