solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Llegará a ser legal el aborto en Jalisco?

MensajePublicado: Sep 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Verdugo:

Hay muchísimas definiciones discutibles en el DRAE, así que el argumentum ad verecundiam no cuela.

Y los islámicos no son tan bondadosos con los niños fetales como tú crees.

Por cierto: en Irlanda, una mujer que aborte afronta cadena perpetua, life imprisonment.

Responder

verdugo | | Invitado

Mudochi.
Claro que es discutible las definiciones, pero en este caso el DRAE, suele poner definiciones de otros países de habla castellana, y ahí no lo veo, ni lo veré nunca que un feto sea una persona, porque en este caso, no es el habla popular quien lo dice, lo dice una ley, que va años de distancia a como se expresa el pueblo.
Es lo que tiene el DRAE, que solo recoge el habla popular.

Así que la Ley dice lo que el DRAE no dice... Hablando de El Salvador.

Responder

Cita:
Por cierto: en Irlanda, una mujer que aborte afronta cadena perpetua, life imprisonment.

Pues sí, pero eso es por su pasado católico retrógrado.

En el primer mundo de verdad, en gran medida han dejado atrás esas salvajadas.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Irlanda, una mujer que aborte afronta cadena perpetua.

Es un país de corte católico de procedimientos inquisitorios no es de extrañar, no deja de ser como el retardo social que tiene El Salvador

Mira en el enlace como dejan que muera una mujer sabiendo que el feto no tiene salvación.

Por estas cosas, yo no pienso poner mi granito de arena en entenderos..

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/14/actualidad/1352919338_098702.html

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Falso. El habla popular sí llama "bebé" a un feto.

Nadie le pregunta a una embarazada por "las pataditas de su feto", sino por "las pataditas de su bebé".

Lo que pasa es que los académicos de la RAE no quieren enfrentarse a los políticos de los que pueden obtener prebendas.

Responder

mudochi | | Invitado

Self:

Cita:

Si para ti asesinar focas a garrotazos, o destrozar niños iraquíes a bombazos, o decapitar a niños con partial birth abortions es "progreso", te lo diré en "mexicano": "sácate a la ***,da, cule,ro".

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
Mira en el enlace como dejan que muera una mujer sabiendo que el feto no tiene salvación

El feto estaba vivo, y no puedes obligar a un médico a matar a un paciente para salvar a otro.

Por mucha lógica que quieras verle a un homicidio, no deja de ser homicidio.

De otro modo, no habría objeción moral para que un joven de 20 años envenenara a su abuelo de 95 con tal de recibir una herencia rápido.

No, señor: no importa que el señor nonagenario estuviera todo el día dormitando, y que el joven tuviera una vida por delante.

Eso sería relativizar la maldad de un homicidio.

Responder

Cita:
Verdugo:

Nadie le pregunta a una embarazada por "las pataditas de su feto", sino por "las pataditas de su bebé".

Lo que pasa es que los académicos de la RAE no quieren enfrentarse a los políticos de los que pueden obtener prebendas.

De acuerdo.

Responder

Cita:
Si para ti asesinar focas a garrotazos, o destrozar niños iraquíes a bombazos, o decapitar a niños con partial birth abortions es "progreso", te lo diré en "mexicano": "sácate a la ***...,da, cule,ro".

Jojojojo, y acusas al maestrillo chafa de hombrepajazos cuando tú eres experto...

Responder

mudochi | | Invitado

Self:

Cita:
Jojojojo, y acusas al maestrillo chafa de hombrepajazos cuando tú eres experto...

Si fueras más explícito, no darías lugar a que hubiera malentendidos.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

No has captado como funciona el DRAE, el DRAE si así se sigue diciendo en el habla popular, así lo recogerá... pero ¡coño! no está recogido, ni siquiera que se diga en el Salvador.

Incluso palabras mal dichas diciéndose repetidamente mal, el mismo DRAE las acepta con el tiempo.. asi es la cosa, que vais a tener que hacer un diccionario propio, porque hay veces que no se os entiende.
Con estos asuntos hay que afinar mucho.. no sea que por decirlo de forma interpretativa, se apliqueis a vuestra conveniencia.
Me recuerda la Ley del matrimonio s*xual en España, que se basaban en que era inconstitucional, expresamente, por no saber interpretar el texto.. o no querer interpretarlo bien.
Con una O de más, o una coma, puede variar un texto y se puede interpretar un párrafo constitucional de forma distinta.

Me voy al asunto que me reclama.. Hasta las dos de la mañana, no me ves el pelo.

Porque me gustaria responder a Self... y me voy pitando

Responder

Don Verdugo...

Usted que "apoya como ley lo que la sociedad vaya aceptando por mayoría", debería reconocer que a una mama que concibe, desde el primer día la sociedad le reconoce y se refiere al fruto de su vientre como su hijo, bebé, niño, etc.

En cambio, "cúmulo de células" sólo lo utilizan unos cuantos pagafantas y politiquillos oportunistas pseudo racionales. frown.gif

Ultima edición por Invitado el Sep 16 2014, editado 1 vez

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
No has captado como funciona el DRAE, el DRAE si así se sigue diciendo en el habla popular, así lo recogerá... pero ¡coño! no está recogido,

Si realmente crees que los académicos son "semidioses" "sabios" y "valientes", que no se dejan comprar ni amedrentar, me inspiras la misma ternura que los creyentes que sobrevaloran a sus pastores.

Responder

mudochi | | Invitado

Self:

No te hagas wey.

Aquí hablaste como todo un abortista nauseabundo:

Cita:

Lo reitero: tú no eres antiabortista, sino abortista camuflado.

El verdadero antiabortismo ha de hacer hincapié en desenmascarar a los "dos caras" como tú.

Responder

Cita:
No has captado como funciona el DRAE, el DRAE si así se sigue diciendo en el habla popular, así lo recogerá... pero ¡coño! no está recogido...

Ni hablar. Tendremos los ateos que seguir agachando la cabeza sin chistar ante la definición del RAE de ateo:

Aquel que niega la existencia de Dios. (Aunque obvio Sí que existe)

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: