solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Por qué las mujeres no le hacen caso a los chicos buenos?

MensajePublicado: Sep 08 2014    Título:

.....a mi se me hace que papeto es
puro pájaro nal.....

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2014    Título:

Digamos que no tanto como Latin Lover pero además

SE PIDE POR ATRAS Y POR ADELANTE SE DESPACHA!!!!

ASÍ QUE NO SE PREOCUPEN.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Gracias! frida. Saludos!


Cita:
COMO EJEMPLO, A MI ME DISGUSTA QUE ALGUIEN QUE APENAS ME ESTA CONOCIENDO ME DIGA NENA, HERMOSA, BONITA. NO PORQUE YO CREA QUE NO LO SOY, SINO PORQUE SIENTO:
1. QUE ESTA ASEDIANDO A VARIAS, Y ASI LES DICE A TODAS PARA NO TENER QUE BATALLAR CON RECORDAR EL NOMBRE DE CADA UNA.
2. QUE CREE QUE ESTOY TAN NECESITADA DE HALAGOS QUE CON ESO ME HARA CAER RENDIDA A SUS PIES.
3. QUE ESTA URGIDO DE UNA RELACION DE PAREJA.


A los hombres también nos pasa, y me gustaria conocer su opinión a este respecto. En lo personal me ha pasado que te dicen: niño, corazón, mijo... pero no lo tomo como calientes o urgidas, tal vez por el desarrolo de la comunicación que se ha llevado pues nunca se ha hablado de faje, cachon** o ir a la cama, más bien lo dicen en un tono de confianza, aceptación y soledad, vuelvo a decír desde mi punto de vista.

De acuerdisimo con Silueta, creo que algo básico en una relación es la reciprocidad,
Cita:
EN UNA OCASIÓN LEÍ QUE ESO QUE TU BUSCAS EN LA PAREJA ES LO MISMO QUE TU TIENES QUE OFRECER.

SI QUIERES ALGUIEN DETALLISTA, TÚ TAMBIÉN LO TIENES QUE SER.

SI QUIERES UN DEPORTISTA, TÚ TAMBIÉN TIENES QUE HACER DEPORTE.

Soy de los que piensan que no te quejes de tu pareja: no me hace, no me quiere, no es detallista... Bueno y tu cuando lo has hecho para incentivar eso? Al contrario quejate cuando tu seas así y no te respondan, ahí si estoy de acuerdo.

Por otro lado y muy ad hoc al tema comento que solía escuchar a Pedro Ferriz (lo consideraba un chico bueno) por las mañanas, de repente salió del aire y se especulaba que salía del aire por motivos de entrarle a la política y hoy me encuentro con esto:



Severo! Pero bueno al menos tuvo el acierto de tener los hue...sos para reconocer su falta y hacerlo públicamente, ya el problema es de su pareja que acepte seguir o no.


Ultima edición por Pirulerman el Sep 08 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Compa Angelo, la nalgas como quiera.........lo que cuenta es que tenga uno mas de 7 pulgadas, cabeza olmeca libre.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2014    Título:

....imagínate Papeto, que tuvieras más
de 7 pulgadas conviertelas a centímetros
y que el self te la aceite diario y aparte
te pague 5 dólares por centímetro que te aceite

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

SANTA CACHUCHA, YA EMPEZARON CON ESTAS COSAS JAJAJA.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

En este caso creo yo , que no debiò hacerlo de manera pùblica, al fin y al cabo fuè una relaciòn de pareja mermada , No tomar la bandera de màrtir de sufrì un infierno. Estuvo ahì porque simplemente le pegò la gana, nimodo que apunta de cañòn lo tuvieran ahì. Ahora sufrì y pobre de mi esposa.

Al pùblico, nosotros simples mortales no nos debe nada. se lo debe a su esposa pero sobre todo se lo debe a sì mismo.

Es un asunto meramente familiar que tenìa que arreglarse ahì, en familia,, y digo no solo en pareja si no en familia porque èl mismo menciona a sus hijos y que al final del dìa tambièn se ven involucrados los problemas de pareja.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2014    Título:

JAJAJAJAJA!!!

PARA NO ERRARLE DOS TECATES Y UNA MANTECADA!!!!

LO DE SELF, NO SABÍA QUE TENÍA ESAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!!

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

(En este caso creo yo , que no debiò hacerlo de manera pùblica, al fin y al cabo fuè una relaciòn de pareja mermada). No tengo corchetes, Cita de Frida.

Yo pienso que estuvo bien, habemos muchos radioescuchas que nos quedamos con la duda del porque había salido del aire y ante tanta especulación quién mas que él para explicarlo, ni hablar es una persona pública y por ende siento que tiene esa obligación para evitar dimes y diretes hacía su persona e imagen. Como explicar que salió del aire sin tocar el tema de su infidelidad? Lo hizo sin pelos en la lengua y creo fue prudente, no dió santo y seña de su problema, nombre de la dama o porque le llamó infierno a tal relación, de haberlo hecho así estuviera de acuerdo contigo estimada Frida. Saludos!

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
habemos muchos radioescuchas que nos quedamos con la duda del porque había salido del aire y ante tanta especulación quién mas que él para explicarlo, ni hablar es una persona pública y por ende siento que tiene esa obligación para evitar dimes y diretes hacía su persona e imagen.


Si lo vemos desde ese punto de vista, te doy toda la razòn.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2014    Título:

ES LA IMAGEN DEL TELETON, LA PRIMERA CAUSA A NIVEL NACIONAL DE AYUDA AL PRÓJIMO

CON QUÉ CARA VA A SALIR AHORA DANDO LA IMÁGEN DE GENTE DE BIEN???

ESTÁ IGUAL QUE LUCERO!!!

A ESTAS PERSONAS SE LES OLVIDA QUE VENDEN SU IMÁGEN!!!! NO SÓLO SU CONTENIDO.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A mi me cae bien Lucero.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Al final del dìa, a nosotros què nos importa su vida privada.

Dicen en mi rancho, pareja son dos, tres es multitiud.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: