|
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | yo decidí terminar con las dos mujeres con las que me casé, y ellas quisieron siempre regresar. |
Muy difícil de creer, pues aquí sólo demuestras antipatía, intransigencia y poses soberbias. Ya vimos la imagen de una de tus supuestas novias, la India María le queda pend*ja, así cualquiera es Pedro Navajas. Por Zeus, qué mujer plena querría estar con un remedo de jotoide como tú quien en leer libros A MEDIAS pretende ocultar su obvia carencia de testosterona comenzando porque quien no sepa QUÉ eres te confunde con señora sesentona y cuando te oyen hablar confirman por el tonito que por lo menos jotolín sí eres. Quitarte la camisa en público es tu peor pesadilla pues de sobra sabes que en tu *** vida levantaste un fierro, ya no por desarrollar un cuerpo atractivo sino por lo menos para no ser víctima tan fácil de coscorrones ni de que regularmente TE SALARAN en los baños. ¿Te acuerdas cuando los chicos Alfa te salabamos? Eso te pasa por parecer carnal de Jenrruchito y por traer tus *** chorcitos de Ñoño y por salir joteando a acusarnos con la maestra. Mírate nada más ahora, ya sesenteando y sigues igual de j*to; "ay, Admi, Admi", si los foros fuesen en vivo ya te habríamos salado para recordarte tu lugar en la escala dominante, pïnche Jenrucho jotolón panza de marrano.

Ultima edición por Invitado el Sep 15 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Giordano dice:
Cita: | Las clausulas están separadas por puntos, no son necesarias las comas, se ve que no sabes de gramática. |
Cita: | Un enunciado puede ser una claúsula. |
Cita: | No seas imbécil Valentín confundes los enunciados y no sabes que son las cláusulas. ¿Agradece qué, que no sabes leer? |
Entonces se escribe clausula, claúsula o cláusula?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | Entonces se escribe clausula, claúsula o cláusula? |
Kary, please, no lo cuchilees más, de por si...
Además, al maistro nadie le enseña nada pues él ya nació leyendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | Adivinen de que país es el "maistro" Gordiano? |
Zeus, please! No salgas a esta altura del partido con algo así...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | Muy difícil de creer, pues aquí sólo demuestras antipatía, intransigencia y poses soberbias. |
Es lo que distorsionas, prefabricas, tuerces. La lectura correcta es Self quiere que GBN sea antipático, Self quiere que GBN se intransigente, Self quiere que GBN sea soberbio. El fondo es que Self odia a GBN y no soporta que lo sobrepase.
Cita: | Ya vimos la imagen de una de tus supuestas novias, la India María le queda pend*ja, así cualquiera es Pedro Navajas. |
¿Ya vimos? Cualquiera de las mujeres que han andado conmigo sobrepasa en cultura e inteligencia a las que tu has tenido. Y no sólo a tus mujeres (llevas tres matrimonios) te sobrepasan a ti mismo, eres un pobre individuo racista y deficiente del cerebro.
Mínimo han obtenido títulos de licenciatura, cuando no maestrías y doctorados. Tú, no has pasado de un college incompleto.
Cita: | Por Zeus, qué mujer plena querría estar con un remedo de jotoide como tú quien en leer libros A MEDIAS pretende ocultar su obvia carencia de testosterona comenzando porque quien no sepa QUÉ eres te confunde con señora sesentona y cuando te oyen hablar confirman por el tonito que por lo menos jotolín sí eres. |
La sesentona es la señora Romero, por la que chillas y dices que no te quiere. Esa es la única sesentona que tiene un infante cuarentón, inmaduro, con problemas que requieren atención psiquiátrica inmediata. Snif, snif, snif te abandonó por jodón.
Cita: | Quitarte la camisa en público es tu peor pesadilla pues de sobra sabes que en tu *** vida levantaste un fierro, ya no por desarrollar un cuerpo atractivo sino por lo menos para no ser víctima tan fácil de coscorrones ni de que regularmente TE SALARAN en los baños. |
Te la has de pasar viendo a otros en los baños, gay. Ya salte del closet, por tu propia salud mental. Reprimirte sólo genera tipos obsesivos como tú.
[img] ¿Te acuerdas cuando los chicos Alfa te salabamos? Eso te pasa por parecer carnal de Jenrruchito y por traer tus *** chorcitos de Ñoño y por salir joteando a acusarnos con la maestra. Mírate nada más ahora, ya sesenteando y sigues igual de j*to; "ay, Admi, Admi", si los foros fuesen en vivo ya te habríamos salado para recordarte [/img]
Te corrieron porque te tenían que correr, si te hubieran dejado fuera, el foros sería mucho más sano. Pero el chilleltas fuiste tú, todos vimos como te humillaste y como suplantaste en una cuenta el nombre de tu hermana Silvia, a la que presentaste como tu esposa.
Cita: | Entonces se escribe clausula, claúsula o cláusula? |
Por otra parte, se usan a veces también los términos cláusula, suboración, proposición (no en sentido lógico, sino gramatical) o nexus para designar un constituyente sintáctico semejante a la oración en su estructura, pero dependiente sintácticamente (las más de las veces a través de un nexo) de otra unidad oracional mayor en que se inserta o con la que se une o ayunta, respecto a la cual carece también de independencia semántica y fonológica, como en “Ella me dijo que ese profesor había enseñado bien la gramática a sus alumnos”, donde el nexo “que” une y subordina a la cláusula posterior (“...ese profesor [...] alumnos”) a la anterior (“Ella me dijo...”) formando una unidad superior compuesta de ambas cláusulas (o proposiciones, suboraciones, nexus) denominada por esto “oración compuesta”. Esta falta de autonomía es la principal diferencia de la cláusula, suboración, proposición o nexus respecto de la oración, que es una unidad completa e independiente, ya que la cláusula necesita o reclama relacionarse con otras cláusulas dentro de la oración compuesta y principal.
Ves Karycam.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Las madrugadas de este señor nos marcan su obsesiva patología.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | La lectura correcta es Self quiere que GBN sea antipático, Self quiere que GBN se intransigente, Self quiere que GBN sea soberbio. El fondo es que Self odia a GBN y no soporta que lo sobrepase. |
Pues no. Eres malvado, aburrido, sin gracia y conflictivo.
Aún y si fueses de buenos sentimientos, ni de chiste tienes mi carisma ni mi ingenio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | Pues no. Eres malvado, aburrido, sin gracia y conflictivo. |
Si fuera aburrido, no te ocuparías tanto de mi, me he convertido en el centro de tu universo en tu obsesión, al grado de que te desvelas y madrugas por mis mensajes.
No tendré gracia, según tú, pero tengo muchos amigos y amigas, me la paso bien.
Cita: | Aún y si fueses de buenos sentimientos, ni de chiste tienes mi carisma ni mi ingenio |
Si ajá, eso quisieras, te ocupas porque sabes que es todo lo contrario.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | tengo muchos amigos y amigas, me la paso bien |
AQUÍ, que es donde nos consta a todos, ya ni tus dos zombies defienden tus burradas y marranadas.
Si allá afuera tienes amigos, es sólo porque no te conocen lo miserable y malvado que eres.
AQUÍ, ya no engañas ni a Silueta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita:
Entonces se escribe clausula, claúsula o cláusula?
Por otra parte, se usan a veces también los términos cláusula, suboración, proposición (no en sentido lógico, sino gramatical) o nexus para designar un constituyente sintáctico semejante a la oración en su estructura, pero dependiente sintácticamente (las más de las veces a través de un nexo) de otra unidad oracional mayor en que se inserta o con la que se une o ayunta, respecto a la cual carece también de independencia semántica y fonológica, como en “Ella me dijo que ese profesor había enseñado bien la gramática a sus alumnos”, donde el nexo “que” une y subordina a la cláusula posterior (“...ese profesor [...] alumnos”) a la anterior (“Ella me dijo...”) formando una unidad superior compuesta de ambas cláusulas (o proposiciones, suboraciones, nexus) denominada por esto “oración compuesta”. Esta falta de autonomía es la principal diferencia de la cláusula, suboración, proposición o nexus respecto de la oración, que es una unidad completa e independiente, ya que la cláusula necesita o reclama relacionarse con otras cláusulas dentro de la oración compuesta y principal.
Ves Karycam.
GBN
...y el signo de pregunta?...ves Karicam?..se clausula el cerebro con cantinfleadas que solo SILUETA le entiende.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | AQUÍ, que es donde nos consta a todos, ya ni tus dos zombies defienden tus burradas y marranadas. |
Más bien tu cansas a todos. Nadie tiene tu obsesión como para seguir con tu tren de agresiones. Mis amigos no tienen condicionado su posición para ser mis amigos, como yo no estoy condicionado por ellos para serlo. Silueta opina lo que ella quiera, sin que yo le diga de majaderías como tú a tus amigas para controlarlas. Mirmidón es mi amigo y él es libre de hablar por sí mismo, sin que me represente o yo lo represente a él. Juan tiene criterio propio, puede divergir o no de mis criterios. Maris es una excelente amiga y tiene diferencias políticas sin que eso me aleje como persona. Diana es mi amiga también, es una excelente personas, me agrada la gente honesta.
Cita: | Si allá afuera tienes amigos, es sólo porque no te conocen lo miserable y malvado que eres. |
No sólo en Tapatíos, tengo amigos de hace 40, 30, 20, 10 y de este año. ¿Has podido llevar amistades colectivas? Naaa, no creo. Quisieras que fuera un tipo aislado, del tipo de personas que te gusta a ti golpear en su autoestima, pero conmigo estas jodido.
Cita: | AQUÍ, ya no engañas ni a Silueta. |
A pesar de toda tu campaña para aislarme, romper los vínculos entre nosotros, has fracasado. En noviembre veré a todos mis amigos en Guadalajara, en vivo y a todo color. Algo que tú serías incapaz de hacer.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Vemos pues a nuestro ilustre catedrático con certificaciones en Europa, alardear de inteligencia y estatus social y económico, mas sin embargo una y otra vez lo vemos caer en patinadas y novatadas espantosas.
Cita: | ¿Cómo puede ser tan estüpido e ingenuo como para CAER EN EL TEATRO de un evento deportivo? |
Tú te crees mucho más listo como para no ver lo que es la lucha. Carita es de tus incondicionales ¿Cuántos más nos traerás? No puedes solito, pobrecito.
Cita: | Pero vaya, de resbalarse, TODOS nos resbalamos en una cosa u otra, la pena y desgracia de este señor es que no tiene el valor civil de reconocer su error SIN tapujos ni coletillas. |
Para ti acosador, tus criterios son los errores de otros, tu juego esta muy visto y desgastado.
Cita: | ¿Quiénes son las madres mexicanas que crían a estos engendros tan cobardes? |
Se apellidan Romero, y sus hijos las odian a nivel de insultarlas públicamente en su muro de Facebook llamándolas mala sangre.
Cita: | ¿Cuáles son las instituciones que sueltan a la calle a esta gentuza tan deshonesta? |
High School Verdugo, así se llaman esas instituciones de L.A.
Más bien si la escoria como tú terminaron creyéndose superiores por vivir de arrimados sin pagar renta a cambio de ser conserjes. Todos ya sabemos quién eres, aunque tus incondicionales te protejan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | Que nooo, Carita! ¿Que no vistesss la sangreee???
Jajajajajaja! Qué show más rancio... |
Sencillo, ven a México y te doy encantado u codazo como el de Blue Demon, me encantará nuestra "actuación". Aaah ya me acordé, luego eres un chillón que dice que te quiero agredir, bueno, en Oaxaca te esperan los maestros oaxaqueños a los que quieres sacar a patadas. Ja, ja, ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | Nadie tiene tu obsesión como para seguir con tu tren de agresiones. |
Mejor dicho, nunca te habías topado con quien te pusiera en tu lugar y contestara tus marranadas.
Y lo que te espera, wey...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |