|
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Ah pá maestritos nos cargamos en México, por eso estamos como estamos.
Afortunadamente a estos maistros resentidos por su apariencia jotoide pascualona ya no les queda mucho tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
No seas infantil. Reconcíliate con tu mama, eso de decirle mala sangre y a tus hermanos bastardos no esta bien. Ese es el problema de tu resentimiento interno. Lo demás que dices no es real, son tus babosadas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
CLARO QUE ES REAL.
Ya todos vimos tus fotitos. Tu aspecto es jotoide pascualón. A ninguna mujer puedes atraer.
A menos que le prometas algún palancazo, o algo así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Es tu deformación producto de tu propensión a maltratar, destruir, joder, es la propensión de tus resentimientos. Si tratas como tratas a tu mama, si te refieres como te refieres con tus hermanos, si los menosprecias como los menosprecias, tu mecánica de pensamiento se vuelve así para todos los que te encuentras. Los pocos amigos virtuales que tienen, a los que ni siquiera les importas. Tu hermana Silvia tiene que lidiar contigo, tratar de amortiguarte, te portas como un inmaduro e infantil personas a tus 44 años.
No necesitas ni ser profesionista, ni aumentar tu bilingüismo para reafirmarte, ni necesitas querer educar a los demás para lo que no estás capacitado. Lo primero que necesitas es ir a Terapia, apaciguar tus demonios internos, comenzar a reconocer que tus resentimientos y tu destrucción no te llevan a nada.
Burlarte infantilmente de mi persona a mi ni me pega, ni me afecta, en mi medio ni siquiera tendrías eco, te ignorarían. Soy una persona lo suficientemente estable, que soy la horma de tu zapato. No puedes ni podrás desestabilizarme, soy un profesional experto en personas como tú. Te he enfrentado porque dañas no a mi sino a las personas, porque ofendes a nuestra comunidad y nuestros valores. Otros te soportarán, yo no.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Tu carita de pascualón cagädo, es reflejo de una vida de amargura por sólo lograr novias entre tu servidumbre.
Una mujer plena nunca andaría contigo: tu cuerpo causa vómito y caminando por la calle tu modito jotoide sólo puede animar hasta a los que no son rateros a asaltarte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | Tu carita de pascualón cagädo, es reflejo de una vida de amargura por sólo lograr novias entre tu servidumbre. |
Mira, infantil, a tus 44 años eres un niñote, un niño perverso, resentido, afectado. Racista, aunque presumes de no serlo, homofóbico a pesar de ser un gay en el closet.
Lo peor para ti es que soy todo lo contrario a lo que pretendes que sea. Tengo una vida feliz, resuelvo los problemas que se presentan, lo hago desde los 25 años en que ya tenía una carrera profesional. Nada de lo que te diga te convencerá. Sé a diferencia tuya, lo que te pasa y tus problemas internos, los comprendo incluso mejor que ti.
Contestarle a una persona mayor tu caca, tu chis, puede ser normal para un niño de 5 años, pero para un hombre de 44 eso ya es algo preocupante. No puedes conmigo, no has podido, nada de lo que has hecho me ha pegado en lo más mínimo.
Cita: | Una mujer plena nunca andaría contigo: tu cuerpo causa vómito y caminando por la calle tu modito jotoide sólo puede animar hasta a los que no son rateros a asaltarte. |
Aym ay ay, con tus estupideces. Tú eres el que al parecer imaginas mi cuerpo, porque eres un gay, una loca que odia a quién lo a neutralizado. Conserva a SIlvia, si la pierdes como tú hermana, perderás todo en la vida.
A mi, te lo he dicho, me la pelas... aunque te duela mucho aceptarlo. Dedicas demasiadas madrugadas a mi persona. Inútil.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Nadie puede ser feliz sabiendo que su físico causa risa y vómito al s*xo opuesto.
Gracias a mí puedes dejar de auto engañarte y aceptar que en la jungla; NUNCA te habrías reproducido y que acá si lo hiciste fue sólo porque alguien se conformó contigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | Nadie puede ser feliz sabiendo que su físico causa risa y vómito al s.exo opuesto. |
LO que a ti te "parece" no es la realidad. Nada de lo que dices es cierto, es cómico, porque eres un súper exagerado. Lo que dices son puras imbecilidades.
Cita: | Gracias a mí puedes dejar de auto engañarte y aceptar que en la jungla; NUNCA te habrías reproducido y que acá si lo hiciste fue sólo porque alguien se conformó contigo. |
Eres cagado maese, muy cagado. No competiré contigo porque te sentirías más mal de lo que ya te sientes. Tú eres el que te auto engañas pobretón, ganas under 10,000. Si te afanaras más quizás les darías a los tuyos lo que necesitan, pero te la pasas en tus pesas y tus polvos. A estas alturas, en la selva de asfalto que vives tienes un sitio, que te avergüenza, por eso inventas que tienes profesiones, que eres dueño del edificio donde a cambio de trabajar, te dejan vivir.
Mi s*xual es mucho mejor que la tuya. Tengo mucha más cultura y sofisticación no soy un gandul gay en el closet como tu, maltratador y golpeador de mujeres, por eso a mi me quieren más.
Y quiero subrayar, cuando dices sirvientas es porque eres un miserable racista contra los rasgos indígenas.
GBN
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Ya no tendrás madrugadas desesperado
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | Mi s*xual es mucho mejor que la tuya. |
Por favor, estás todo ñengo, bofo y feminoide. Tienes bracitos de nena y pellejos colgando por doquier. No tienes nalgas, ni manzana ni quijada. Eres la pinta pura de tu abuelita y hasta sus chalequitos usas para colmo. Seguro que te vienes a los seis sacones y luego te desplomas como puerco encima de la pobre que mientras tanto estuvo fantaseando con otro cuerpo para poder siquiera medio lubricarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | Por favor, estás todo ñengo, bofo y feminoide. Tienes bracitos de nena y pellejos colgando por doquier. |
Eres un gay fisicoculturista. Crees que el cuerpo humano es como el de los pesistas. Una moda que en realidad no tiene más de 60 años. La s*xual no tiene que ver con el fisicoculturismo, por lo regular muchos de ellos se vuelven gays como tú, porque adoran sus cuerpos, un concepto de cuerpo alejado de lo que ha sido la humanidad.
Cita: | No tienes nalgas, ni manzana ni quijada. Eres la pinta pura de tu abuelita y hasta sus chalequitos usas para colmo. |
No me conoces personalmente y mi cuerpo es apreciado por las mujeres. Más de una ha querido andar conmigo y más de una quisiera andar conmigo. Pero además de cuerpo, no fisicoculturista, tengo algo que tú no tienes. Cerebro y sobre todo estabilidad económica. ¿Por qué te dejó Yamileth, la salvadoreña amiga de Lobo? Porque eres un pobretón, un bueno para nada que nada le podías ofrecer en su vida. En cambio yo, no sólo me han seguido por mi físico, sino por mi inteligencia y mi estabilidad económica y social, por mi estatus intelectual y social que tú ni siquiera en sueños tienes.
Cita: | Seguro que te vienes a los seis sacones y luego te desplomas como puerco encima de la pobre que mientras tanto estuvo fantaseando con otro cuerpo para poder siquiera medio lubricarse |
Piensa lo que gustes y mandes, a mi me quiso mi mama, a ti no, a ti te dejaron tus mujeres, yo decidí terminar con las dos mujeres con las que me casé, y ellas quisieron siempre regresar. Por lo regular, yo he sido el elemento emergente que habla con ellas. Yo no abandoné a mis hijos, en cambio de ti no se hablan buenas cosas. Yo no busco o compro mujeres ellas me buscan a mi, y mi estabilidad emocional me permite mantener relaciones que son de gran atractivo para ellas, además de que no se mezclan con alguien tapado del cerebro y sin educación, un gañancito como tú.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
¡NADO SINCRONIZADO!
¡MONTONEROS!
¡DE UNO POR UNO NO PUEDEN!
¡PATÉTICOS! LOS MALOS SON ELLOS, LOS MALOS SON ELLOS.
¡NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS SEÑOR JUEZ! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
El hilo de las madrugadas de Self, cuando en España eran las 10, antes de irme a la Biblioteca, me metía un ratito y luego ya me dedicaba el resto a lo que tenía que hacer. Una vez que tuve que descansar se quedó hasta las 14 h allá lo que significa que eran las 4 am en California.
Con conocimiento de causa, se lo que self oculta realmente de su vida y puedo entender como lanza insultos que no llegan.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |