|
Publicado:
Sep 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Hoy es 15 de septiembre, compañeros de Foro. La independencia mexicana no vive en el Estado mexicano, sino en el corazón de todos y cada uno de nosotros. De nosotros depende que exista y que se mantenga en pie nuestro espíritu de nacionalidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Para los que quieren a México
Celebremos su cumpleaños
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Que viva México!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Es curioso que los racistas anti mexicanos como Valentín y Selfruled hablen de "racismo" cuando ellos han desperdigado por todos lados comentarios racistas
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Los comentarios racistas de Selfruled en UNIVISIÓN.
Cita: | Fecha: Mon Sep 15 07:25:08 PDT 2014
Otro mensaje del inocente selfruled:lante
1/6/06
En lo personal, a mi me atraen muchisimo las mujeres de raza negra; he estado con dos en mi vida y mmmmmmmmmmm!!!!! Pero de eso a que tengan mis cachorritos es otro asunto muy diferente...:cara_vago: |
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | Méjico está en manos de unos energúmenos que se encuentran por encima de los partidos políticos, éstos solo son una tapadera para hacer creer al inocente (como Giordano) de que el populacho tiene algo que decir en la dirección del país, cuando realmente no es así.
Gane quien gane, sus "patrones" les dirán exactamente lo que pueden o no pueden hacer...
Me encanta ver tanto iluso con carrera y grandes pretensiones suelto por ahí... jijiji |
Bah, se lo hemos dicho POR AÑOS al maistro y él, como si la virgen le hablara.
A gente como este señor no le interesan los cambios PROFUNDOS en el país sino solamente el agua temporal acarreada a su molino; llámese sindicatos mafiosos o simplemente asegurarle un puesto a un hijo, compadre o suripantas varias. |
Me encanta ver que un tonto quiere pasarse por español por escribir Méjico con jota. Un iluso son carrera alguna.
Un imbécil como Selfruled no quiere a México porque ni nació aquí, No quiere a su mama, odia todo. Un tipo de hueva, jodido, jodido emocionalmente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
MensajePublicado: 14 Sep 2014 Título: Editar/Borrar este mensaje
".y tu, giordiano, promueves el ataque y subversion contra el gobierno, del que vives."
...discriminacion?....NO compactible con los servidores publicos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |