solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿ Y tú quién eres?

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

....ya regenerado giordiano, continuamos con mirmis, despues SILUETA, luego juang69...y asi sucesivamente...

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

Cita:
...es genial, la idea de ayudarle a giordiano a reconocer sus errores, esperemos que SILUETA participe, con imparcialidad, sin poses tendenciosas.


¡MAMÁ EL "NIÑO" DE TAPATÍOS ME PERSIGUE! ¡ME ACOSA!

Cita:
...ya regenerado giordiano, continuamos con mirmis, despues SILUETA, luego juang69...y asi sucesivamente...


¡UNA VEZ MÁS!icon_confused.gif

SILUETA, SILUETA, SILUETA...

¿HAY ALGO QUE CURE LA OBSESIÓN?

DEJA DE ESTAR LLAMANDO MI ATENCIÓN VALENTÍN. ASHHHHH icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

Cita:
...ya regenerado giordiano, continuamos con mirmis, despues SILUETA, luego juang69...y asi sucesivamente...


Todos podemos dejar atrás nuestros vicios y fallas de carácter. Giordano ha costado, pero definitivamente ya no es tan puerco.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

*SILUETA
MensajePublicado: 28 Ago 2014 Título:
PAP, SABES QUE ERES CORRESPONDIDO.

QUIERO EVITAR A YA SABES QUIEN.

YA ME CANSARON LOS PLEITOS.

tapationoble75
MensajePublicado: 28 Ago 2014 Título:
.....bloquea y asunto arreglado


*SILUETA*

Usuario Diamante
MensajePublicado: 28 Ago 2014 Título:
YA BLOQUEE, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA QUE NO LE CONTESTO. VA A CORRER LA MISMA SUERTE DEL VERDI.

ADEMÁS SI BLOQUEO A TODOS LOS PELEONEROS ¿NO VOY A LEER A NADIE?

...como dijiste que estaba bloqueado, mi comentario de BUENA FE, seria, segun yo, visto por ti, en resultados...

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

AHHHHH SI, VI QUE TE TRANQUILIZASTE Y TE QUITE EL BLOQUEO.

PERO ME DOY CUENTA QUE NO FUE BUENA IDEA. icon_confused.gif

¿POR QUÉ NO ME DICES DE UNA BUENA VEZ QUE ES LO QUE QUIERES?

ARREGLAMOS ESE ASUNTO.

Y... ME DEJAS EN PAZ DE UNA BUENA VEZ.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..solo quiero que NO me menciones y que no seas metiche. nomas.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Cita:
AHHHHH SI, VI QUE TE TRANQUILIZASTE Y TE QUITE EL BLOQUEO.


Pero...

¿Cómo puedes ver que alguien a quien has bloqueado "se tranquiliza" si por tener bloqueo no puedes leer ninguno de sus mensajes?

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...SILUETA, trae la escuela giordiana. se esta llenando de falsedades! (hay que hacer algo por ella!!)

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
*SILUETA*

Usuario Diamante
MensajePublicado: 28 Ago 2014 Título:
YA BLOQUEE, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA QUE NO LE CONTESTO. VA A CORRER LA MISMA SUERTE DEL VERDI.



Pues si que veo una suerte que me hayas bloqueado, así no lías los temas que participo, y tengo la libertad de contestarte como hago ahora, y tu callas como sumisa forera aunque sigas haciendo un relleno en el foro que siempre viene bien..

El que no nos leas no resulta importante, lo importante es que te podemos contestar y tu callas, como mujer sumisa por decisión propia...

¡Callar! ¡Callar! ¡Callar! Es lo que hace el bloqueo al bloqueador... el bloqueado sigue igual con la misma libertad,
Esto es como las sanciones que ha hecho mi país a Rusia.. que los perjudicados hemos sido los sancionados... vaya forma de sancionar, saliendo perjudicado.

Esto de las chulerías, son del pasado, hoy se emplea la inteligencia.. ja ja y ja.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Entonces, pensamos como pensamos de acuerdo a nuestra realidad, o la realidad que nos limita??


La realidad que pervivimos va en simbiosis a como pensamos y en algunos momentos nos limita.. pero si partimos de la forma de pensar, como bien sabemos, se puede cambiar y así ver la realidad que antes percibíamos de otra forma distinta a la actual.
Mi forma de pensar va cambiando como la sociedad cambia y cambia por la diversidad de pensar de la sociedad aunque otros se queden estancados...

Un rabino en mi juventud podría ser un cura en mi sociedad cuando era un chaval, que le veía con un ser distinto a lo que hoy lo puedo percibir, he vivido la situación del ejemplo, y hoy es uno mas..

¿Quién eres? Pues uno como tú... seria en la actualidad la contestación correcta.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
La realidad que pervivimos va en simbiosis a como pensamos y en algunos momentos nos limita.. pero si partimos de la forma de pensar, como bien sabemos, se puede cambiar y así ver la realidad que antes percibíamos de otra forma distinta a la actual.
Mi forma de pensar va cambiando como la sociedad cambia y cambia por la diversidad de pensar de la sociedad aunque otros se queden estancados...


Como suele afirmar Fernando Savater:

Cita:
«Piense usted. Como quiera y pueda, pero piense. Luego razone su pensamiento con los demás, para pensar mejor».

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Cita:
Yo soy yo y mi circunstancia...

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Cita:
¿Cómo puedes ver que alguien a quien has bloqueado "se tranquiliza" si por tener bloqueo no puedes leer ninguno de sus mensajes?


MUY FÁCIL SELF.

VALENTÍN TIENE LA FEA COSTUMBRE DE QUE DESPUÉS DE QUE YO COMENTO ALGO, INVARIABLEMENTE COMENTA ALGO DESPUÉS, AUNQUE SEA UNA TONTERÍA.

POR EJEMPLO:

POS SI

PA PA PALETA

EN DÍAS PASADOS, DEJÓ DE HACER ESO ¡NO SABES COMO DISFRUTE ESA LIBERTAD! NO LEO SUS MENSAJES PERO SI VEO QUE SU NICK COMENTA ALGO Y COMO YA LO CONOZCO.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Cita:
..solo quiero que NO me menciones y que no seas metiche. nomas.


MIRA HOMBRECITO.

EL NO MENCIONARTE ES FÁCIL, PARA TI SER METICHE ES QUE YO DE MI OPINIÓN.

ESO SI NO LO VOY HACER, ESTE ES UN FORO PÚBLICO Y YO PUEDO OPINAR LO QUE ME DE LA GANA.

VOY A GUARDAR ESTE MENSAJE PARA RESTREGÁRTELO EN LA CARA, CADA VEZ QUE TÚ ME MENCIONES SIN MOTIVO.

AYER YA ME BORRASTE UN COMENTARIO, COMO ES TÚ COSTUMBRE.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..yo?...yo no soy moderador, pa borrarte nada....me cai.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: