solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Significado de Guadalajara

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Y no estoy de acuerdo con Icenetone ni con AngeloPapeto.


Es que me nace el orgullo Arabe, no puedo evitarlo ... icon_cry.gif jajajaja ...

Naaahh..!!! oye Verdugo pero yo no leo, ni escucho que los españoles les tiren tantas piedras a los Arabes como los que fueron conquistados por los Españoles.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Cita:
pero yo no leo, ni escucho que los españoles les tiren tantas piedras a los Arabes como los que fueron conquistados por los Españoles.


En Cuba, por ejemplo, nada que ver con los complejos y resentimientos absurdos que tenemos en México.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

"...En Cuba, por ejemplo, nada que ver con los complejos y resentimientos absurdos que tenemos en México..."

TENEMOS?? KEMOSABY?

TENEMOS?? ME HUELE A MANADA!!!

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

La mayoría... Sí.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

S e l f

Cita:
"...En Cuba, por ejemplo, nada que ver con los complejos y resentimientos absurdos que tenemos en México..."



Y que me dices de los Cubanos en USA...,

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los complejos son un imaginario de este tipo, él es el que proyecta sus propios complejos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Naaahh..!!! oye Verdugo pero yo no leo, ni escucho que los españoles les tiren tantas piedras a los Arabes como los que fueron conquistados por los Españoles.




Hola Icenetone..Yo no me puedo quitar un brazo si es parte de mi.

Los que fueron conquistados por españoles, eso ya no existe.. Porque los que fueron conquistados por españoles la evidencia es que son sus antepasados, mis antepasados españoles estarían en duda.

Tu lo que me quieres decir, que la piedra la tiran para arriba para que le caiga encima y dicen, lo ves, lo ves, la culpa es de los españoles por la piedra que he tirado esté hecho un desgraciado..

Bueno.. eso es algo que todavía no han asimilado por eso sufren tanto... Deberían de saber que México cuando lo regían los españoles, abarcaba la mitad de EE.UU (Alta California) se independizaron, y no supieron conservarlo... lo mismo también eso es culpa de los españoles.. lo importante de todo.. Que a los españoles no importa una m.. hasta España, por estar hecha una ***ä mierdä..

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

verdugo

Cita:
Yo no me puedo quitar un brazo si es parte de mi.


Yo me refiero al hecho que que los espanoles no se andan quejando de los Arabes como los de este lado del charco con España.

Digo puedo equivocarme... !!!

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Icenetone..


Es que seria una estupidez quejarse mas allá de lo que uno no ha vivido.. lo mas nefasto que tengo en conflicto muy reciente es la guerra civil de España (1936-1939) que todavía hay muchas secuelas sociales, y cuando entramos en el franquismo, solo me limito a lo que he vivido.. la dictadura, no a la guerra del 36.

Si me hablas de los visigodos y de los moros.. Me meo de risa, no solo yo, si no cualquier español..

No te equivocas..
Ponte tú de ejemplo, ¿de que hablas cuando te refieres Palestina?, de Palestina actual, o la de hace quinientos o doscientos años...
Y anda que no han pasado culturas por Palestina...

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Segun la definicion que tenemos en León es:

Guadalajara. tierra donde se dan los hombres.

*sean españoles, mexicanos, o frijoleros.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

"...Guadalajara. tierra donde se dan los hombres..." PERO ENTRE ELLOS MISMOS!!!

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Guadalajara. tierra donde se dan los hombres.



Bueno.. y por donde se dan esos hombres.. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Los hombres se dan por donde pueden darse!!! desde luego estoy hablando en tono de broma y en sentido estrictamente se xual.

A partir de la definición que has dado, aquí en México se hizo un chiste en torno a la se xualidad y preferencias se xuales de los hombres de Guadalajara, que dicen ser muy machos.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Alex L | | Invitado

En realidad al ser invadidos y conquistados, somos un país sin identidad, por un lado adoptamos (mediante la imposición y engaño) las costumbres de aquellos que ingresaron a nuestro país (religión, idioma) y hasta hay algunos paisanos que huyeron de nuestra triste realidad (brincaron el charco) para adoptar la cultura de otro país igualmente conquistado y sin identidad, E. U. A. (también conquistado por los Ingleses) y que erronea-mente se sienten con autoridad moral para criticar a sus iguales..

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

"...somos un país sin identidad..."

icon_eek.gif

en verdad piensas eso Alex?

Porqué te sientes o sientes que no tenemos identidad??

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: