solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Amigo Zendor

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título: Amigo Zendor
Jorgeluisram | | Invitado

Conozco a un ex pastor luterano que se metió directamente a la escuela de pastores luteranos, es decir, de ser católico pasó directamente a la escuela de pastores, sin "convertirse" al luteranismo para graduarse y trabajar como pastor, y lo hizo sólo por el suelo tan lucrativo que tienen. Después de doce aňos, cuando reunió dinero suficiente, se retiró de La misma forma en que entró, sin mayores trámites. Actualmente no es ni católico ni luterano y se divorció de se esposa, la cual se cambió a otra secta.

Esto demuestra que las sectas son clubes.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Ese ex pastor me dijo después se salirse de tu club que Jesús es un ángel...!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

A cual club perteneces?

Desde hace 300 aňos muchísimas personas han degradado y degenerado a La Religión reduciendola a clubes sociales, humanistas o de filosofía o de terapias pragmáticas, olvidándose de que lo que Jesús fundó es muchísimo más que esos clubes.
Lo que ofrecen en común esos clubes es:
- *En mi club no tienes que confesarte, sólo tienes que imaginar que Dios ya te perdonó*
- *En mi club no tienes que comulgar, sólo tienes que creer en Dios*
- *En mi club no tienes que obedecer al Papa, por el contrario, debes criticarlo y atacarlo*
- *En mi club no tienes que Venerar a La Virgen, por el contrario, debes criticarla y atacarla*
- *En mi club no tienes que Venerar ni Obedecer a La Iglesia, por el contrario, debes criticarla y atacarla*
Etc. Etc.

Medidas con las que logran engañar a muchos ingenuos que no conocen La Verdad, haciéndoles creer que hay muchas verdades y muchos caminos para encontrar dicha Verdad y para llegar a La Vida.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Zendor | | Invitado

Si vamos a hablar de los de los malos actos de pastores tanto como sacerdotes te daras cuenta que nunguna religion esta libre de casos emvarasozos mira la iglesia catolica por ejemplo.

Si vas a seguir una religion tan solo por su lider ten la seguridad que tarde que temprano te sentiras defraudado, te aconsejo que sigas la doctrina que te somete la biblia y lo que escuches de otras personas compruevalo con la biblia.

Que nos dice Jesus Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi? Juan 14:6. Si comprendes esta cita comporvaras tambien que no deves poner tu fe en el hombre, Dios usa por medio del Espiritu Santo al hombre de su palabra y no por eso adoraras la boca donde salieron esas palabras. Mateo 7:21,23.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: