solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

prosti*

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título: prosti*
Amanexer | | Invitado

Historia: tu hija (o) te presenta a su novio y su profesión es caballero de compañía (prosti*) cuál es tu consejo?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Haría sentir en confianza a los dos, que mi hija se sienta con la confianza de contarme a mi o a su mamá, todo lo que le sucede.

Confianza no significa que se relajen las cosas, sino que se siente un ambiente sano en casa.

Le pediría que se cuide mucho porque existe un alto riesgo de que se contagie se xualmente de alguna enfermedad, por la profesión de él.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Angelo te casarias tú con una prosti* y la aceptarias con su profesión?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Es muy complicada esa pregunta

Creo que muchas mujeres entran a esa profesión por necesidad y otras por gusto y hay muchas mas que no le entran porque simplemente no se avientan a cruzar esa línea.

Creo que ese trabajo las marca para siempre

Aún en una ciudad tan grande como Guadalajara, no me arriesgaría a que en alguna cena con otros abogados y/o en algún lugar público "alguien" la "reconociera".

Digo habiendo más mujeres que no cruzaron la línea, porqué tendría yo que elegir a una que si la cruzó.

Qué pensaba que no habría consecuencias? creo que pensó mal.

Hace algún tiempo publique un tema de SI ANDARÍAS DE NOVIOS CON UNA TEIBOLERA, nunca lo dije pero fue una experiencia personal, fue muy duro y de hecho no la brinque.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Cita:
Historia: tu hija (o) te presenta a su novio y su profesión es caballero de compañía (prosti*) cuál es tu consejo?


Le preguntaría si me puede conseguir unos pases. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Por amor Angelo, por amor....

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Self tu hablas de buena alimentación y ejercicio debes tener un cuerpo espectacular porque no haces ese tipo de trabajo?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Cita:
Self tu hablas de buena alimentación y ejercicio debes tener un cuerpo espectacular porque no haces ese tipo de trabajo?


De hecho hace unos meses posteé mi foto des.nudo, pero el profe envidiosón me la mandó borrar. icon_cool.gif

Sobre tu pregunta...

Hace unos años me abordó un tipo en el gym proponiéndome ser actor por. no en una de sus movies, sólo que dijo que tenía que tener 18 cms de pe.ne... Y yo, pues no iba a cortarme un pedazo por una pïnche movie, ¿verdad?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Jajaja jajaja no como crees que te la vas cortar

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Hace unos años me abordó un tipo en el gym proponiéndome ser actor por.no en una de sus movies, sólo que dijo que tenía que tener 18 cms de pe.ne... Y yo, pues no iba a cortarme un pedazo por una pïnche movie, ¿verdad?


Jajajaja, antes no dijiste que te detuvieron en el aeropuerto por "bulto sospechoso", sí recuerdan a ese tipo?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Jajaja esa del bulto está muy original!

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Jajajajaja! La verdad, por eso siempre me aseguro que mis novias sean de manos chicas... eusa_liar.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Pero ya en serio...

Yo estoy 50% a favor de la prosti*ón.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues yo no, tiene muchos riesgos, tanto de salud, como de seguridad.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2014    Título:

Cita:
Pues yo no, tiene muchos riesgos, tanto de salud, como de seguridad.


Tráfico de personas, abuso de niños... Tiene en efecto su lado muy negro.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: