solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No, los vegetarianos no comemos "sólo alpiste"...

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Si algo tuviera que criticar yo, de la comida mejicana que me parece excelente, es el poco cuidado que p¡arecen tener algunos a la hora de presentar el plato, lleno de perejil o salsa por todas partes, dando la impesión de que alguien ya ha comido antes en el mismo plat y todavía quedan los restos...

Cuanto menos, poco refinado sí es... ¿Que cuando se está acostumbrado uno ya no lo ve...? Pués me parece muy bien... Brrrr.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:

Cita:
"Necesitamos otra concepción más inteligente y quizá más mística de los animales.

Apartados de la naturaleza y viviendo con complicados artefactos, los humanos y la civilización observan a estas criaturas a través del cristal de su conocimiento y ven así una pluma ampliada y la imagen general distorsionada.

Nos apiadamos de ellos por ser 'incompletos', por el trágico destino de haber adoptado una apariencia tan distinta de la nuestra. Y es aquí donde erramos. Erramos horriblemente.

Los animales no están para ser medidos por los humanos. En un mundo más antiguo y completo que el nuestro, se mueven completos y con plenitud. Dotados de sentidos más extensos que hemos perdido o nunca tuvimos; guiados por voces que nunca escucharemos.

No son hermanos. No son subordinados. Son otras naciones. Atrapados con nosotros en la red de la vida y el tiempo. Compañeros prisioneros del esplendor y sufrimiento de la Tierra.”


Henry Newton -- The Outermost House.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
0scar | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Si algo tuviera que criticar yo, de la comida mejicana que me parece excelente, es el poco cuidado que p¡arecen tener algunos a la hora de presentar el plato, lleno de perejil o salsa por todas partes, dando la impesión de que alguien ya ha comido antes en el mismo plat y todavía quedan los restos...


Así son los tacos, se pierde la esencia de éstos si no vienen en esa presentación.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Así son los tacos, se pierde la esencia de éstos si no vienen en esa presentación.

Seguro que no me expresé muy bien, pués me refería a aquellos platos de Navidad presentados por el "maistro", y que venían rebosando de salpicaduras de tomate y pescado desmenuzado (que él llamaba BACALAO A LA VIZCAÍNA) y que más bien parecia un perol de serrin con tomate... icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
Cookie Monster | | Invitado

coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Alpiste sin gluten y agua deslactosada icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: