solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

....PATRAÑAS..

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

¿A quien puedo contactar acerca de abusos o usos ilegales relacionados con este foro?
Puede contactar al administrador del foro, si no encuentra la forma de contactarlo intente contactando a cualquiera de los moderadores. If still get no response you should contact the owner of the domain (do a whois lookup) or, if this is running on a free service (e.g. [ prohibido ], free.fr, f2s.com, etc.), the management or abuse department of that service. Please note that phpBB Group has absolutely no control and cannot in any way be held liable over how, where or by whom this board is used. It is absolutely pointless contacting phpBB Group in relation to any legal (cease and desist, liable, defamatory comment, etc.) matter not directly related to the phpbb.com website or the discrete software of phpBB itself. If you do [ prohibido ] phpBB Group about any third party use of this software then you should expect a terse response or no response at all.

...SILUETA, esta es la forma de hacer un reclamo.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues yo creo que te estás excediendo Silueta, tú si le has dicho groserías fuertes a Vale y él sólo ha jugueteado como siempre lo ha hecho, esa ha sido siempre la dinámica de éste foro.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:

Cita:
Pues yo creo que te estás excediendo Silueta, tú si le has dicho groserías fuertes a Vale y él sólo ha jugueteado como siempre lo ha hecho, esa ha sido siempre la dinámica de éste foro.


Acá, si se ocupara, muchos seremos testigos que Valentín es una persona centrada, serena y que sólo viene al foro a charlar y relajarse.

Mientras que doña Silu...

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
S e l f r u l e d
Registrado: 02 Jun 2011
MensajePublicado: 06 May 2013 Título:
No porque tres pin *ches losers digan lo mismo significa que sea cierto.

Ya he demostrado que tanto Silueta, Giordano y Mirmidón me insultaron y me acosaron primero y ahora la bola de macuarros lloriquean acusándome a mí al verse perdidos y hechos mie*da.

Quien los apoye, está sencillamente ardido/a, o como el babo*so de Hangar sólo entran a opinar a lo pen*dejo.

SILUETA...el foro tiene memoria...


Eso mismo me ha pasado con los tres, que me insultaron primero, pero en mi caso, no procedo a insultar, me gusta mas el dialogo severo si son capaces de aguantarlo, y Bruno tiene la costilla dura, aguanta bien los envistes, Mirmidón, por lo que fuera, ya no tengo problemas con él, pero Silueta, la Princesita de Bruno.. la Dama por antonomasia, no me pudo aguantar, se ve que mi dialogo la molesta, por tener la moral activada, si fuera como yo que no la tengo, no me hubiera bloqueado..
La dama es sensible, pero hay que recocer, que a ti te aguanta.. Eso que algo de atracción os queda..


Ultima edición por verdugo el Sep 11 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

SILUETA...de plano se agiordono'!!...primero cuca, despues corre..vuelve a cucar y asi...

...le he tenido paciencia.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:

Cita:
Pues yo creo que te estás excediendo Silueta, tú si le has dicho groserías fuertes a Vale y él sólo ha jugueteado como siempre lo ha hecho, esa ha sido siempre la dinámica de éste foro.


KARYCAM ESO ES LO QUE NO SE HA ENTENDIDO, NO ES UN JUEGO.

VALENTÍN ME LO HACE A MI, SI TE LO HICIERA A TI A VER SI OPINABAS IGUAL.

EL DÍA QUE MUDOCHI TE ABRIÓ UN HILO DE LAS TANGAS, TE MOLESTASTE MUCHO Y LO INSULTASTE, LO HIZO UNA SOLA VEZ, AGUANTA ESO DURANTE 3 AÑOS TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS UN QUE NO ESTÉS PRESENTE.

ENTRAS Y TE LLEVAS LA DESAGRADABLE SORPRESA QUE EN VARIOS HILOS EL CHISTIN DE VALENTÍN YA TE NOMBRO, SOLO PARA ESTARSE BURLANDO.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:

Cita:
primero cuca, despues corre..vuelve a cucar y asi...


Esa es la descripción exacta. Lo mismo ha hecho conmigo y con otros. Si es irritante, la verdad. Me refiero que alguien venga y te pique las costillas y cuando se le responde levemente, pretende no sólo vengarse como si la hubieran pateado sino que se colocan como mártires inocentes que "solamente pasaban por aquí sin molestar a nadie". snork_skep.gif

Señora Silueta: MADURE y si no puede con los foros... No entre.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

*SILUETA*

MensajePublicado: 01 May 2014 Título:
Cita:
..yo mejor no opino de las/los lambiscones'.


TIENES RAZÓN, SE MUY VERÍA MAL QUE OPINARAS SOBRE TI.



...de que es cucona es cucona!

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Habría que acusarlo con la mujer, sería sencillo hacerlo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pues yo creo que te estás excediendo Silueta, tú si le has dicho groserías fuertes a Vale y él sólo ha jugueteado como siempre lo ha hecho, esa ha sido siempre la dinámica de éste foro.


A Silueta la gusta meterse con foreros, pero no aguanta que la digan algo.
Eso es lo que la pasa.. es severa con los que no la agradan, y no la gusta que la digan algo.
¿Sabes que me tiene bloqueado? Por decirla lo que considero que es.. Nada mas.
El problema es que es fina para ella misma y grosera para los demás.. y su finura no pudo aguantar mi tosquedad. Nada mas.
Con Valentín tiene amor y celos... porque se la ve que entra con el en discusión sentimental de odio masoquista, que con látigo se quita.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
EL DÍA QUE MUDOCHI TE ABRIÓ UN HILO DE LAS TANGAS, TE MOLESTASTE MUCHO Y LO INSULTASTE, LO HIZO UNA SOLA VEZ, AGUANTA ESO DURANTE 3 AÑOS TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS UN QUE NO ESTÉS PRESENTE. 


Y ya por eso quiero meter a mudochi a la carcel?, no verdad?, el que se lleva se aguanta señora y usted es muy llevadita, estoy de acuerdo en que todos nos enojamos de vez en cuando, pero tú vives enojada.

Cita:
Acá, si se ocupara, muchos seremos testigos que Valentín es una persona centrada, serena y que sólo viene al foro a charlar y relajarse. Mientras que doña Silu...


Por supuesto Vale!

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Valentín centrado? No ma....


GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:

Cita:
Habría que acusarlo con la mujer, sería sencillo hacerlo.


Mira nada más con qué elemento te relacionas, mujer. frown.gif

Reacciona, aún estás a tiempo de no verte inmiscuida con gente que tarde o temprano terminará mal por no saber convivir en sociedad.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y ya por eso quiero meter a mudochi a la carcel?, no verdad?, el que se lleva se aguanta señora y usted es muy llevadita, estoy de acuerdo en que todos nos enojamos de vez en cuando, pero tú vives enojada.



Yo no me enfado, ni aunque me llame engendro Silueta, ni que me manden a chigär a la made del que me lo dice...
Hay que tener sangre fría en estos foros.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:

Cita:
...SILUETA, esta es la forma de hacer un reclamo.


NO VALENTÍN, NO ES LA FORMA.

PORQUE NO SE HA LOGRADO NADA, VARIOS FORISTAS HOMBRES Y MUJERES TE HAN PEDIDO QUE PARES TU ACTITUD CONMIGO QUE SE NOTA QUE ES COMO UNA CONSIGNA.

LAS ÚLTIMAS PALABRAS FUERON DE KARYCAM.

VALE Y SILUETA, VALENTÍN YA LLEVA MUCHO TIEMPO HACIENDO SU LUCHITA.

¿ENVIAR UNA CARTA AL ADMINISTRADOR?

ESO NO SIRVE PARA NADA, AL CONTRARIO, EL ADMISTRADOR ESTÁ COLUDIDO CON USTEDES, EL LOBO HACE UNOS DÍAS POSTEO ALGO SOBRE LA EMPRESA Y QUE SE ENCUENTRA ESTABLECIDA EN ESTADOS UNIDOS.

EL BORRADO DE COMENTARIOS POR LAS NOCHES PARA INCLINAR SIEMPRE LA BALANZA HACIA USTEDES, MANIPULAR LA INFORMACIÓN PARA HACERLES CREER A LOS DEMÁS QUE LOS MALOS Y LOS AGRESORES SOMOS NOSOTROS.

TU MISMO VALENTIN HAS POSTEADO HACE POCOS DÍAS UNA CONVERSACIÓN ENTRE EL ADMINISTRADOR Y GIORDANO.

¿CÓMO LA OBTUVISTE? ¿NO SE SUPONE QUE ES CONFIDENCIAL? CADA VEZ QUE MIRMIDÓN ENVIA UNA CARTA AL ADMINISTRADOR EL PRIMERO QUE SABE ES VALENTÍN Y LUEGO LUEGO VIENE CON EL CHISME AL FORO.

VALENTÍN PIDE EL CIERRE DE UN HILO Y VAMPIRO RÁPIDAMENTE LO BORRA YO POCAS VECES HE PEDIDO EL CIERRE DE HILOS Y CUANDO LO HE HECHO, ¿QUÉ ES LO QUE OBTENGO? BURLAS DE VAMPIRO HACIA MI, ¡CLARO! HABLANDO EN TERCERA PERSONA PORQUE NI SIQUIERA ES DIRECTO.

SI, SI LO HE OFENDIDO POR QUE YA ME CANSÓ, PORQUE NADIE HA ECHO NADA POR DETENERLO, SON 3 AÑOS PASANDO POR LO MISMO, ES TIEMPO DE PONER LIMITES.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: