|
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Silueta, con todo el respeto que me mereces, considero que exageras la actitúd de Valentin, él te hace bromas, pero nunca eh leído que te falte al respeto, aveces da la impresión que te diviertes, no entiendo. Ahora bien, has amenazado con la prensa, que les vas a decir? vayan por que nos tiramos carrilla gacho, por favor Silueta, no te comportes como una niña caprichosa, relajate y diviertete.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
a mi las bromas Meminas de giordiano me dan vaguidos! y tu, SILUETA, los pregonas como si se tratase de un festin!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Silueta, con todo el respeto que me mereces, considero que exageras la actitúd de Valentin, él te hace bromas, pero nunca eh leído que te falte al respeto, aveces da la impresión que te diviertes, no entiendo. Ahora bien, has amenazado con la prensa, que les vas a decir? vayan por que nos tiramos carrilla gacho, por favor Silueta, no te comportes como una niña caprichosa, relajate y diviertete. |
¡MARTHA INTERPRETA MI SILENCIO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Ahora bien, has amenazado con la prensa, que les vas a decir? vayan por que nos tiramos carrilla gacho |
Ni hablar, vamos peinándonos que Paty Chapoy nos espera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
....y que paseee la desgraciad....*
*..D.R., L. B.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Lo que los acosadores ven como bromas, en realidad lo que oculta es violencia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
Cita: | Ahora bien, has amenazado con la prensa, que les vas a decir? vayan por que nos tiramos carrilla gacho |
Ni hablar, vamos peinándonos que Paty Chapoy nos espera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
SE FIJAN.
DEL INTENTO DE METER MIEDO PARA QUE NO HAGA NADA SILUETA DISFRAZADO DE PREOCUPACIÓN GENUINA.
PASAMOS AL CINISMOS CEVICHERO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
...y de los 6 que le quedaban, uno se fue a la gaver!!! nada mas le quedan 4, 4, 4 !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2014 Título:
|
ESTE ES ESTILO PAYAZUELO.
Responder
|
|
 |