solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Existen los fantasmas?

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola Lobo, excelente inicio de semana.

El problema de muchos pacientes con enfermedades terminales ; implica el desgaste fìsico , moral, econòmico no solo del paciente mismo si no del resto de la familiar, Muchos sufren incluso el abandono y la falta de cuidado que si bien no le alargarà la vida, si les darìa una mejor calidad de la misma

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Lobo, ¿Y si en vez de un placebo utilizas la mente?

Consiente de que tu mente es poderosa, mediante meditación puedes detener el avance de enfermedades e incluso curar y regenerar órganos.

El 99% de los milagros son eso, hacen meditación (oración) mantra tras mantra, el cuerpo cae en un estado de control y logran curar.


Ultima edición por Juangdl2 el Sep 01 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

Yo?
Cuál camioneta gris?
No he participado en este hilo desde el viernes
Y toqué el tema de las bibilias y sus diferentes traducciones.

Perdón Juan, creo que te equivocaste de nombre.

Gracias por pensar en mi, Juan. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Papeto, Ahora si...........¿Donde te nombré? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

La ventaja de poder editar los mensajes icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pero como sea, sigues invitado a participar.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

jajajajaja

Ya me di cuenta!!!

Saludos mi Juan!!!

Desde aquí los leo.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

Pues yo siendo ateo reacio y contumaz, hace poco me curé de una gripe con homeopatía.

Es que me estaba muriendo y alguien me ofreció unas pastillas y yo sin saber que eran chochos, sólo medio leí la etiqueta "gripe" y me eché un par en seco.

Luego me sentí en efecto MEJOR y al día siguiente fue que me di cuenta bien lo que me había tomado. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
El 99% de los milagros son eso, hacen meditación (oración) mantra tras mantra, el cuerpo cae en un estado de control y logran curar.



Saludos juan, difiero, y coincido con Loboesceptico, la metodología que sigue la homeopatía no tiene el rigor del método científico, para poder medir resultados y efectividad.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Acepto, sin embargo, eso son los milagros que defiende la ICAR, y no es homeopatía.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:

Diosito TODO lo puede... Menos regenerar una amputación. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Te recuerdo que la ICAR es un negocio que vende el mito de un determinado dios, ninguno de sus milagros resistiría el rigor de científicos independientes y ademas ninguno de ellos, por extraña casualidad han repuesto algún miembro.


Precisamente, es la explicación de esos milagros, nunca ha sido una amputación, sino enfermedades psicosomáticas.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
"LA FE MUEVE MONTAÑAS"

TAMBIÉN CUENTA EL TIPO DE PENSAMIENTOS QUE TENGAS DURANTE LA ENFERMEDAD.

La fe no mueve montañas, pero si que da seguridad y con ello un estado de ánimo que propicia el restablecimiento de la salud.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Cita:
Ya me perdi en el tema. Lei que alguien dijo que escribio una tesis estando dormido?


Así mero fue. Doña Silueta fue quien lo hizo.

Bueno, pero no sería evidencia de la existencia de fantasmas.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Cita:
Ya me perdi en el tema. Lei que alguien dijo que escribio una tesis estando dormido? icon_eek.gif
Tengo que leer el tema de nuevo desde el principio, me ha parecido muy entretenido.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif SE PERDIÓ EL TEMA Y ENTRA CRITICANDO.

NO ME DIGAN QUE DON ARMANDITO VIENE DE UNIVISIÓN.

ARMANDOOOOOO ¡QUÉ ERA BROMA! SABEEEEEEEE

MÁS BIEN ERA UNA PEQUEÑA TRAMPA PARA SELF.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

SILUETA HASTA PARECES POLECÍA

NO SE TE VA UNA!!!!

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2014    Título:

Doña Silueta, franca y cándida entra y opina X en varios temas, pero luego cuando es evidente que su opinión recibe interpelaciones, recula y sale con que "¡ay, si sólo era broma, hombre!" icon_eek.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: