solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Existen los fantasmas?

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Cita:
Bueno, pues para mí, te dió vergüenza el hecho de ser una persona educada y al mismo tiempo, creer en lo que después alguien te aclaró que eran mariguanadas; así como ahora pretendes barrer lo de tu niño bajo el tapete.


¿VERGÜENZA? NO, PARA NADA, PARA MI EL TEMA ES FASCINANTE, PARA TI ES UNA MARIGUANADA, RESPETO TU PUNTO DE VISTA, YA TE LO DIJE, NO ME CIERRO A NINGÚN TEMA.

VARIAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL CREEN EN EL TERCER OJO, ENTONCES... ¿TODOS SON MARIGUANOS?

TE HAS PUESTO A PENSAR QUE... EL DEL ERROR SEAS TÚ.

EN CUANTO A LO DEL NIÑO, TE VOY A EXPLICAR ALGO, TE CONOZCO MÁS DE LO QUE TÚ TE IMAGINAS. EN CIERTOS TEMAS EN LOS CUALES NO ESTAS DE ACUERDO, UTILIZAS SIEMPRE LA MISMA TÁCTICA. smile.gif HACES PARECER QUE ESTAS DE ACUERDO, OPINAS A FAVOR Y CUANDO LOS DEMÁS OPINAN TAMBIÉN, DAS UN GIRO Y COMIENZAS A ATACAR EN FORMA ÁCIDA.

ME SORPRENDIÓ BASTANTE VER TU PARTICIPACIÓN CONTANDO LA EXPERIENCIA DEL NIÑO QUE VISTE EN EL CUARTO DE JUGUETES DE TU HIJO. ME DIJE ¡YA SÉ PARA DONDE VA! ¿QUÉ ESCRIBO? ¿QUÉ ESCRIBO?

AHHHHHH icon_idea.gif SOBRE EL NIÑO QUE ME PERSIGUE EN TAPATÍOS, ES REAL, PERO VAMOS A INVENTARLE ALGUNAS COSAS (COMO QUE ME DICE MAMÁ) smile.gif ESPERABA EL GIRO QUE LE IBAS A DAR AL TEMA.

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ME HAN PASADO Y PASAN MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN LÓGICA, SIEMPRE QUE SUCEDE ALGO BUSCO RESPUESTAS Y ME PONGO A INVESTIGAR Y ME ENCUENTRO CON QUE SURGEN MÁS DUDAS, EL CONOCIMIENTO ES BASTO ¡HAY TANTAS COSAS QUE DESCONOCEMOS! PERO NO POR ESO NO EXISTEN.

PERO OBVIO ESAS COSAS NO LAS CONTARÍA AQUÍ, POR LAS RAZONES QUE TÚ Y TODO MUNDO CONOCE.

SI ME QUIERES CREER BUENO Y SI NO TAMBIÉN smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Cita:
VARIAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL CREEN EN EL TERCER OJO, ENTONCES... ¿TODOS SON MARIGUANOS?


Sí.

Falacia del Vox Populi:

http://aprende-piensa.blogspot.com/2013/05/que-son-las-falacias.html?m=1

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Cita:
LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ME HAN PASADO Y PASAN MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN LÓGICA,


TODO fenómeno, experiencia o percepción puede ser explicado. Acabamos de darnos cuenta por qué las piedras "caminan" en el desierto, por ejemplo.

Mientras llega la explicación a tantas cosas pendientes, aquí seguiremos pues, imaginando que hilos o seres mágicos son los responsables. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Cita:
SIEMPRE QUE SUCEDE ALGO BUSCO RESPUESTAS Y ME PONGO A INVESTIGAR Y ME ENCUENTRO CON QUE SURGEN MÁS DUDAS,


Eso en parte es saludable, pero también, hay que tomar en cuenta las fuentes a las que recurrimos. Mira a Maris, fue a preguntar y lo único que pasó es que le vendieron otro librito. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Cita:
¡HAY TANTAS COSAS QUE DESCONOCEMOS! PERO NO POR ESO NO EXISTEN.


Claro: el tercer ojo, ángeles guardianes, chakras descuadrados... Y todo en módico$ libritos disponibles ampliamente.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

¡ABRE TU MENTE! smile.gif

¡TE PUEDES LLEVAR UNA GRAN SORPRESA!

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Este hilo se ha convertido en los remedos en los que los convierten en Ateos y escépticos. En el intento incansable de preguntar por las pruebas sobre lo sobrenatural, es el mismo mecanismo de estos ateos protestantes allá.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Cita:
ABRE TU MENTE!

¡TE PUEDES LLEVAR UNA GRAN SORPRESA!


Pues te cuento que hace poco estuve escuchando canicas chocar en tu casa durante la noche. Y de verdad, se movían solas. icon_eek.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Solo con ánimo de aclarar para quien le pueda interesar:

TERCER OJO, forma antigua para referirse a la PERCEPCION EXTRA SENSORIAL. Quien no conoce o no tiene suficientemente desarrollada esta parte de la mente, le sugeriría abstenerse de opinar sobre lo que otros desconocedores dicen al respecto.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

ANDEEEEEE ¡YA LLEGO EL EXPERTO!

SELF EN OTRAS PALABRAS LO QUE DICE DIJOUS, YA SABES QUE A ÉL NO LE GUSTA HABLAR CLARO.

Cita:
TERCER OJO, forma antigua para referirse a la PERCEPCION EXTRA SENSORIAL. Quien no conoce o no tiene suficientemente desarrollada esta parte de la mente, le sugeriría abstenerse de opinar sobre lo que otros desconocedores dicen al respecto.


QUE NOS CALLEMOS TÚ Y YO POR QUE DE PLANO NO SABEMOS NADA. QUE ÉL ES EL EXPERTO EN LA MATERIA.

ENTONCES VIENDO DESDE ESE PUNTO ¿ÉL NO DEBERÍA DE PARTICIPAR EN EL HILO DE EDUCACIÓN? NO SABE NADA SOBRE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.

AYYYYYY DIJOUS ¡YA TE ESTABAS TARDANDO!

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Un tema con muchos matices al igual que el de libre albedrìo.

Felicidades Mirmidom, me gustan estos temas.

Difìcil tomar una posiciòn absoluta. La muerte sigue en muchos sentidos siendo un misterio para nosotros. ¿ Què hay màs allà de la muerte ?

Chopra da una respuesta interesante cuando habla de energìas y planos a los cuales podemos ascender aùn en ciertos momentos , diferentes grados de conciencia.

Para algunos puede ser risible la experiencia que podamos tener y que no podemos dar explicaciòn alguna. La cuestiòn es que sigue sin tener respuesta cientìfica alguna.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Cita:
Chopra da una respuesta interesante cuando habla de energìas y planos a los cuales podemos ascender aùn en ciertos momentos , diferentes grados de conciencia.


Chopra es un apanta-[pen...]ös y vividor profesional. Nada más.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Nahhhhhhhhhhh segùn san Vigoratus o san quien .

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:

Es un miserable estafador y explotador de gente ignorante y necesitada de consuelo existencial.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cada quien su opiniòn. No comparto la tuya. punto.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: