solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Existe la vida privada individual, aún estando en pareja?

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Exacto Self, totalmente de acuerdo contigo.

Creer es un acto de fe, de algo que no se ve.

pero y entonces si ves algo que no te gustó?

Sigues creyendo?

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Te confundiste, Angelo. Alguien más comentó lo de "creer"...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No sé si fui yo, Ángelo

Yo no hablo propiamente de actos de fe, cuando la confianza, no la fe, o si quieres la fe, se pierden, esa pareja se va a separar tarde o temprano. La pareja se cimenta sobre la confianza mutua y el sentimiento mutuo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

"...a mí lo que me encabr*ona a veces es que alguien piense que "puede descubrirme algo", cuando me encanta tanto contar yo mismo santo y seña de mi vida..."

A esto me refería Self, que estoy de acuerdo contigo.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
A esto me refería Self, que estoy de acuerdo contigo.


Ahora sí.

Vivir en pareja y lograr cierto éxito en ello definitivamente no es nada más enchílame otra gorda. Son tantos los factores en juego. Yo fui casado ya una vez; y esta relación actual ya tuvo su buen par de crisis. Entre medio tuve un par de novias, una, la que mencionaba de los mensajes del Face a quien amé profundamente y con quien en realidad nunca "rompimos" siquiera. No en ningún modo tradicional por lo menos. Yo creo también que ya después de cierta edad las prioridades cambian, o deberían cambiar. No me veo la verdad a mis 43 con una mujer de 20 tantos, a quien para empezar vería como veo a mi hija. Para mí, lo más, y lo único que importa después de cierta edad son los hijos y para los que nos interesa un legado, hasta los nietos. Si tengo a mi lado a una mujer inteligente, bella y espíritu afin a mis gustos e intereses, pues qué mejor, pero para mí ya sería un bono completamente extra.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Existe la vida privada individual, aún estando en pareja?


Desde luego que existe la vida privada...., porque si no fuera así, no podríamos tener otra compañera/o fuera de la casa conyugar..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: