solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Y QUE PASO CON AMLO, A LA HORA DE LA REFORMA ENERGETICA?...

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título: ya...
museo38 | | Invitado

de amlo vamos en televisa...


bueno...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

AMLO es odiado por TELEVISA, de allí muchos repiten lo que TELEVISA les dice. ¿Verdad?

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título: lo...
museo38 | | Invitado

que pasa es que se leen resentidos...


lo unico que se es que amlo nunca sera presidente de mexico...


bueno primero que llegue a las elecciones...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Resentidos? Para nada.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título: pues...
museo38 | | Invitado

deberian de leerse...


pero en fin...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Dicen que todo depende del cristal con que se mira. Yo por ejemplo veo mucho odio en tus comentarios y sin ningún fundamento, solo repites como borrego lo que a diario les vende la tv.. Y apuesto a que ni siquiera abriste los vídeos. En mi caso, los hecho hablan por si solos, el país se está cayendo a pedazos, cada ves estamos peor (drogas, alcohol, corrupción, asesinatos, falta de empleo, empleos mal pagados, vídeos infraganti del gobierno negociando con el narco, encarcelan a quienes luchan por ser libres, quienes luchan por sus derechos, no hay democracia, no hay igualdad, sueldos y prestaciones a la alta burocracia muy por encima del nivel económico del país, remate de para-estatales, etc.).. La pregunta es. Que estamos haciendo mal? Se supone que nosotros elegimos a nuestros representantes. Por tanto considero que el mal-gobierno, solo es el reflejo del mexicano mediocre que solo se siente mexicano el 16 de septiembre cuando es día de fiesta, ese mexicano que prefiere perder el tiempo chateando, posteando p3ndejadas en face, twiter, vendo novelas, fútbol, o esperando el fin para irse de antro, estadio, reunión, y que el domingo de elecciones no se levanta a votar por la cruda que se carga y todavía justifica su mediocre vida con alguna frase como "yo no voto por ninguno por que todos son iguales".. La lucha no es contra el mal-gobierno, contra las televisoras, la lucha es por despertar al gigante dormido (el pueblo), que debido a asu apatía y conformismo le ha dado tanto poder a quien no lo tiene.

Articulo 39 Constitucional
TITULO SEGUNDO

CAPITULO I

DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Dicen que todo depende del cristal con que se mira. Yo por ejemplo veo mucho odio en tus comentarios y sin ningún fundamento, solo repites como borrego lo que a diario les vende la tv..


Conste que se los había dicho antes, que bueno que Alex lo señala ahora.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2014    Título: puro...
museo38 | | Invitado

bla, bla, bla,...


total mucho rollo y al final de todo, amlo seguira siendo el perdedor rico que la gente mantendra con sus impuestos...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es falso, totalmente, Museo no paga un quinto a MORENA, lo hacen sus militantes. La asignación de presupuesto electoral es para propaganda y pago en medios de difusión.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título: yo...
museo38 | | Invitado

se como se maneja el dinero, esta mas claro que el agua, que amlo tiene su precio...


y el jamas sera presidente de mexico, y apuesto lo que sea a que jamas sucedera...



cuando amlo muera, morena habra cumplido su cometido y desaparecera...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
se como se maneja el dinero, esta mas claro que el agua, que amlo tiene su precio...


Alex te pidió fuentes y datos, jamás los proporcionaste. No, no esta claro. Eso lo dices tú.

Cita:
y el jamas sera presidente de mexico, y apuesto lo que sea a que jamas sucedera...


Yo prefiero los quizás, que los jamás. El jamás es algo que no se puede verificar en este caso.

Cita:
cuando amlo muera, morena habra cumplido su cometido y desaparecera...


AMLO, porque es una abreviatura. Yo no leo razonamiento, leo deseos emocionales, que no discutiré.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título: que...
museo38 | | Invitado

alex pida lo que quiera, y tu tambien...


tengan bonito fin de semana...


y como siempre amlo es un perdedor...

perdedor al que el sistema mantendra...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Artistas piden apoyó para la película "Cuando el petróleo fue nuestro"
http://regeneracion.mx/defensa-petroleo/artistas-piden-apoyo-para-la-pelicula-cuando-el-petroleo-fue-nuestro/

Damián Alcázar y Ofelia Medina convocan a apoyar el financiamiento de la película “1938 Cuando el Petróleo fue Nuestro”, y con ella manifestar el rechazo a la reforma energética.

“Es una portentosa historia escrita por Carlos Montemayor y Sergio Olhovich, una historia necesaria”

Así se describe en el video que publicaron en Youtube: Un grupo de profesionales de la comunicación, el arte y la cultura de México se ha reunido para realizar el largometraje“1938: CUANDO EL PETRÓLEO FUE NUESTRO”, documento fílmico que muestre este histórico momento en la vida moderna de México y un elemento decisivo para la toma de conciencia de todos los mexicanos para la CONSULTA SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA que se llevará a cabo en nuestro país, durante las elecciones de junio de 2015″,

Con guión escrito por Sergio Olhovich y Carlos Montemayor y dirigido por el propio Olhovich esta película narrará la historia y circunstancias que privaron en 1938 y las acciones y decisiones que el General Lázaro Cárdenas tuvo que tomar para la expropiación de nuestro petróleo a las compañías extranjeras que lo extraían y lo explotaban, así como la heróica participación del pueblo de México –en sus diversos estratos sociales– contribuyendo de acuerdo a sus posibilidades para el pago de la indemnización resultado de la expropiación petrolera.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2014    Título: bien...
museo38 | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Sería bueno que alguien de Alfaro respondiera, doctora. Yo por ejemplo no tengo información de lo que usted nos dice.


Yo sì tengo la informaciòn GB y me consta. Como Ud, dice, estoy bien informada.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: