solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Y QUE PASO CON AMLO, A LA HORA DE LA REFORMA ENERGETICA?...

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A usted Don Museo no le gusta AMLO, ya sale todo de si es cierto o no. Para usted es demagogia, adelante, para mi no lo es. No creo que tengamos que seguir contraponiendo por cosas donde usted no me va a convencer, ni yo a usted.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Alex L | | Invitado

No trato de convencerte de nada, simplemente con argumentos, doy replica a tu critica vacía..

Suerte y saludos..

Ojala entendieras que no somos enemigos. Lamentablemente el mal-gobierno impuesto se ha encargado de dividir a la población.. Precisamente, por que unidos, conscientes y organizados, se les acaba el teatro..

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Alex, hay personas que se quedaron con ideas fijas, es muy difícil que cambien ya. Afortunadamente los jóvenes son otra cosa, la mayoría de ellos, Viene un recambio generacional.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: no...
museo38 | | Invitado

nadie aqui es enemigo, solo que cada quien expone sus ideas, y yo una ves dije que yo vote por amlo cuando gano fox, pero despues cayo de mi gracia...


y eso del cambio generacional, me lo decia un tio que ya murio y nunca lo vio...


y la creacion de morena, solo vino a darle en la torre a la izquierda el tiempo nos lo demostrara...







yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
y la creacion de morena, solo vino a darle en la torre a la izquierda el tiempo nos lo demostrara...


Simplemente por conveniencia, carajo.

"A ver, cabr*ones, cuántos de izquierda somos? ¿10 millones? pues arre, todos juntos contra los 10 del PRI y los 10 del PAN".

En cambio, ahora el peje no sólo tiene que luchar por cambiar la mentalidad de la base priísta y panista sino que sus propios números ha dividido. ¿A qué le tira? pues a otra jornada nada más de giras, abrazos y discursos. Es lo único que le gusta al narciso, la "lucha" por llegar a un cargo, no realmente el cargo en si. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema es cuando no se tiene la más peregrina idea acertada de lo que se trata. Ya no me detengo a leer a Selfruled, no lo leo, sus ladridos se escuchan fuera de sus escritos, la pobreza de su léxico me permite ver dos palabras para saber de lo que se trata. Cuando lo leo, por más que pongo de mi parte, no encuentro idea coherente y sustentada posible, aunque me lo proponga.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: lo...
museo38 | | Invitado

de morena es cosa de logica, solo dividio a la disque izquierda, y luego con lo que pasa en cuernavaca y oaxaca, el tiempo nos dira que pasa...


pero el pejezombie lo unico que logro, fue sacar dinero para seguir viviendo sin trabajar...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Alex L | | Invitado

MORENA vino a demostrarnos que no había izquierda, ni oposición.. Investiguen y se darán cuenta como el PRD en municipios principalmente y hasta a nivel estatal a hecho alianzas con PAN, PRI o Izquierda, de los demás no opino, la gran mayoría por que no significan absolutamente nada (puros paleros) y de MC por que creo que ha hecho muchas cosas buenas (es el único que sacaría del costal).. Y tienes razón museo, muy poca gente ha visto estos vídeos, por que las prioridades son otras ([pen...] en face, tapatios, twiter, vídeos de música, viendo novelas, futbol, etc)..

Suerte mis estimados usuarios de tapatios.. No tiene caso hablar con gente ciega y sorda..

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
de MC por que creo que ha hecho muchas cosas buenas (es el único que sacaría del costal).. Y tienes razón museo, muy poca gente ha visto estos vídeos, por que las prioridades son otras ([pen...] en face, tapatios, twiter, vídeos de música, viendo novelas, futbol, etc)..


Supongo que hablamos en otros estados porque aquì en Tlajomulco ha sido un vil desastre.

De inicio no diò a sus trabajadores lo que por ley les correspondia en cuestiòn de aumento.

No diò uniformes, les quitò comidas a los que por ley y horario les corresponde. Les quitò vìa nòmina donativos obligatorios para la Cruz Roja , lo cual nunca se supo cuando, dònde ni cùanto fuè entregado, ( disque ) . Les quita de manera obligatoria bajo amenazas explìcitas dinero para las fiestas patronales , sin que firmen ni den recibo de haber recidibo dicho dinero sin contar con que en su informe , no aparece ese dinero que recibieron y por lo tanto en què lo gastaron.

Mucho de lo que Alfaro presumiò haber hecho , fuè en realidad obra de PAN , le dejò todo en charola de plata, como la prlongaciòn de la avenida 8 de Julio. Pero què tal la concesiòn a casas GEO para construi cientos de casas, en lugares donde no hay agua. Que tal el agua contaminada con arsènico y no han hecho nada por remediarlo.

En su gobierno fuè el Municipio que màs demandas debido a despido injustificado. Màs de 70 millones a pagar.


Lo peor es que segùn rumores, viene por Zapopan, Dios nos ampare.

Entonces supongo hablamos de otro estado, o fuera del àrea metropolitana.

Y Aristòteles , si hablamos del PRI , muy inteligente, vìa nòmina, textual a los mèdicos les quitò en GDL, màs de 500 $ por persona para GASTOS DE CAMPAÑA.

Por cierto el PT se prepara para la marcha.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: pues...
museo38 | | Invitado

el tiempo lo dira...


ya con morena amlo lleva militando en 4 partidos...


eso nos demuestra su estabilidad politica...


pero como ya dije el lunes empieso mi volanteo de morena...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título: y que le
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

LE APROBARON SU PARTIDO DE MANERA OFICIAL,YA CON ESO QUE MAS LE PUEDE PEDIR A LA VIDA?

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:

El soñar con un mesías salvador es en buena parte lo que demuestra la inmadurez del votante típico mexicano por la supuesta izquierda.

Help! Help! Salvanos del PRIAN!

Como si los gringos van a PERMITIR un gobierno de izquierda GENUINO nomás al cruzar el río.


Ultima edición por Invitado el Ago 23 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sería bueno que alguien de Alfaro respondiera, doctora. Yo por ejemplo no tengo información de lo que usted nos dice.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título: yo...
museo38 | | Invitado

si tengo informacion, y lo que ud dice doctora es real. inclusive a un amigo que es de proteccion civil de tlajomulco el 14 de febrero de este año, lo reinstalaron en su trabajo despues de un juico de mas de 2 años...


y yo sali y le pregunte a la gente entre 20 y 45 años si conocia el discuro de amlo, y pues, que tal que de 150 entrevistados, ninguno sabia de tal discurso...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Tantos años del ser del grupo de los Pandilla y no aprendiò que calladito se veìa màs bonito.

Por bocòn y volteràrsele a Padilla creyendo que èl las podìa de todas todas, se hundiò solito.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: