solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No sé si soy gay o no...

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Mmmmmmmm sòlo por casualidad, ¿ estamos hablando de los polìticos de muchos partidos ? mejor pregunto, no vaya a ser que me estè equivocando.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Por cierto que hay quienes piden que las prosti* lleguen al poder, quizá ellas hagan bien las cosas, porque sus hijos han fallado mucho.


YA LO DIJO LAYDA SANSORES.

"VAYAN Y PRIVATICEN A LA P... QUE LOS PARIO".

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:

Cita:
Concuerdo con Frida, obligar tolerancias o discursos implica también disgustos.


Pero es que al principio por lo menos, "obligar" cierta tolerancia es necesario cuando de changos pelones se trata. frown.gif
Recordemos cuando en EU se OBLIGÓ hace poco a que los estudiantes blancos "toleraran" ir a la misma escuela con estudiantes negros. Hasta a las cortes tuvieron que irse...

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:

Self

Tu tienes muy claro ese punto de la "tolerancia" porque en EU se viven situaciones diarias que implican tolerancia

Aquí en México no es tan clara la figura de la Tolerancia, a lo mejor porque no está tan penada en la ley la discriminación como lo está en aquél País.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Creo que fue en Alemania donde surgió un conflicto ético.

Resulta que la gente inscrita en un programa para desempleados tenía que aceptar el empleo que le ofrecieran.

Pero como la prosti*ón era legal, ¿podría el Estado obligar a una mujer a prosti*?

Creo que no debemos engañarnos y reconocer que al menos amplios sectores poblacionales consideran que la prosti*ón y la s*xual son inmoralidades tolerables, pero inmoralidades al fin y al cabo.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:

Cita:
Aquí en México no es tan clara la figura de la Tolerancia...


Recordemos el caso del "Caballero de Las Lomas".

En México, patear al pobre, (muy seguido "el Indio") hasta hace muy poco era un deporte que gozaba de TOTAL impunidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:

Pero aún así, en EU por las condiciones raciales, van adelantadísimos en esos temas de "abolir el racismo"

Aquí no es un tema tan marcado cuando todos nos burlamos de todos, sin ton ni son.

Allá entre negros se tiran y no hay problema pero que un blanco no haga un chiste racial porque bueeenooo se lo quieren comer vivo los caníbales!!!! perdón los negros!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:

En EU, según mi experiencia; a pesar del obvio racismo que sigue existiendo, a su favor se puede reconocer que por lo menos se habla abiertamente y en ciertos casos, hasta se bromea al respecto. No así en países como México cuyo racismo es tema bastante tabú aún.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
mudochi | | Invitado

De hecho, no hay una distinción nítida entre "enfermedad mental" y "salud mental".

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
mudochi | | Invitado

magionne:

¿Sí has leído sobre trastornos cromosómicos?

¿Sabes lo que son el síndrome de Klinefelter, el pseudohermafroditismo y el hermafroditismo verdadero, por ejemplo?

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
mudochi | | Invitado

magionne:

Hay gente que nació así.

Ve este caso famoso:

http://es.paperblog.com/sindrome-de-morris-el-pseudohermafroditismo-masculino-de-anne-igartiburu-480984/

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
mudochi | | Invitado

magionne:

Cita:
Y si quieren operarse...ADELANTE...Mientras los contribuyentes no tengan NADA que ver.


¿Ellos no son contribuyentes?

Toda persona que pague impuestos, tiene derecho a que le reembolsen lo pagado.

Los que sí no tienen mucho derecho a exigir son los vaguitos huevones que no trabajan y no pagan impuestos.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:

Cita:
Un individuo con este tipo de dilemas podria ser considerado NORMAL?

Y no me digan que es NORMAL, porque la pobre criatura no le hace daño a nadie,


Yo no creo que una sola persona gay alguna vez haya dicho "SOY NORMAL".

El problema de algunos, es concluír erróneamente que por NO ser alguien normal, ello equivale a tener que tirarle piedras. slant.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:

Cita:
Existen MILES de parejas s*xual que no les interesa en lo mas minimo participar en movimientos gay, parades o mariconadas.


Eso me recuerda lo del chiste: "follemos compadre, pero sin mariconadas". laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:

Maggione

Quiero resaltar algo que mencionas

Me parece que aquel "que nació en un cuerpo equivocado" y cree que ser mujer es operarse de pies a cabeza y cambiar físicamente de se xo, "para ser mujer" creo que más que enfermo mental o desequilibrado mental, sólo es que NO TIENE LA INFORMACIÓN NECESARIA NI MENOS LA ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA SUFICIENTE

Y lo que ha pasado en muchos casos es que una vez operado de "pe a pa" ese individuo tiene que ir a terapia porque no obstante que ya tiene el físico de mujer, sigue sin entender qué o quién es.

Han llegado a suicidarse después de haberse cambiado de se xo.

Creo que DEBERÍA SER AL REVÉS

Primero, darle la orientación psicológica y proporcionarle los conocimientos para hacerle saber que la función se xual es sólo una de las miles de funciones y/o de roles que tiene una mujer como tal PERO QUE NO ES LA MÁS IMPORTANTE.

Y ya que tenga las herramientas y los conocimientos necesarios para saber qué otras funciones y/o roles tienen las mujeres hoy en día, entonces sí qué él decida si quiere someterse a algo tan fuerte como cambiarse el se xo.

Pero primero la desorientación y después la desinformación nos dan como resultado los híbridos trans exuales de los que estamos hablando, que en su mayoría están desequilibrados mentales por lo mismo que acabo de decir.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: