solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Pregunta para el Brunillo

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Demuéstralo, eso es lo que tú dices.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

estamos esperando que nos expliques tu uso de numerales.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Demuéstralo, eso es lo que tú dices.

GBN

Si las evidencias no te convencen, ¿No es eso ya evidencia de lo que digo?.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Maris... hasta pelearte con los free way... o como se escriba, has de disfrutarlos mucho!
Que rico... ojalá que te toque ver a Valentín... si es así, salúdamelo por favor!

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..ya se donde esta el Hotel....espero datos para saludarte.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Será interesante que Vale se acerque con Maris, se que tendrán una plática amena.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ya se verá.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..la diferencia juang69, es que tu no bajabas a giordiano de psicotico, fanatico y tarado...despues de "su" encuentro, hasta le alabas sus ideas politicas. Hasta hoy mariscuatrocientosocho y yo, no hemos tenido ninguna inconveniencia.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..la diferencia juang69, es que tu no bajabas a giordiano de psicotico, fanatico y tarado...despues de "su" encuentro, hasta le alabas sus ideas politicas. Hasta hoy mariscuatrocientosocho y yo, no hemos tenido ninguna inconveniencia.

No se si puede tener nada que ver, pero una vez ohí decir que había hombres s*xual y que a veces no se enteraban ni ellos mismos hasta que se encuentran con su "media naranja"... jijijiji. (Sin intención de hacer referencias, claro). eusa_doh.gif icon_mrgreen.gif explodes.gif devil.gif icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A mi ni me escandaliza, ni me afecta lo que dices. Ser s*xual o s*xual es una orientación s*xual personal legítima y en mi caso soy perfectamente s*xual, lo que me da identidad, aunque respeto a los s*xual y lesbianas.

El problema no soy yo, sino ustedes que no quieren salir del closet. Valentín se presentará con toda seguridad con Maris, lo que ni pudo hacer la peluca, porque obviamente no pudo sostener la mentira, prefirió mariconear diciendo que era muy peligroso y que lo podría matar.

Rectificar, encarar a las personas es el valor de Juan, todos podemos siempre rectificar con otras personas y de manera recíproca los entendidos y encontrar amistad. Lo enfermo no es Juan, lo enfermo en este caso es Valentín, que no logra contener su frustración personal y su envidia. Maris le da una gran lección, ojalá la encare.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:


Por tu forma de pensar, es difícil creer que no seas medio s*xual.

Monsiváis, Marta Lamas y demás "progres" han sido medio anfibios.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Valentín se presentará con toda seguridad con Maris, lo que ni pudo hacer la peluca, porque obviamente no pudo sostener la mentira, prefirió mariconear diciendo que era muy peligroso y que lo podría matar.

Rectificar, encarar a las personas es el valor de Juan, todos podemos siempre rectificar con otras personas y de manera recíproca los entendidos y encontrar amistad. Lo enfermo no es Juan, lo enfermo en este caso es Valentín, que no logra contener su frustración personal y su envidia. Maris le da una gran lección, ojalá la encare.

GBN


giordiano cada dia esta mas zafado, sobre todo al incitar a la violencia, al confundir a la A con la Z. El que dijo que te tenia miedo fue el Sr. Selfruled, despues de amenazarlo con ir a Santa Cruz y romperse las medias.. Yo, como le voy a tener miedo a un bonachon que parece señora, y gusta pasarse los dias metido en la cocina?. Maris408, no viene a "darme una leccion", giordiano, viene a conocerme por que le caigo superbien y a ver si es ciero que estoy bien guapo.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
giordiano cada dia esta mas zafado, sobre todo al incitar a la violencia, al confundir a la A con la Z.


Eso siempre lo dices tú, lo repites y lo repites. Hasta tú te lo crees.

Cita:
El que dijo que te tenia miedo fue el Sr. Selfruled, despues de amenazarlo con ir a Santa Cruz y romperse las medias..


Yo no cité a Selfruled, cité a la peluca en Barcelona, sabía que no iría, pero puse la prueba y no la superó, sus pretextos son eso, pretextos.

Cita:
Yo, como le voy a tener miedo a un bonachon que parece señora, y gusta pasarse los dias metido en la cocina?.


O pasarse los días inventando ser español, catalán, saber de cocina con bacalao a la Vizcaína a la plancha, ja ja ja. No pasará nada si no me presento, lo que le pasó es que los sensatos ya no le creemos.

Cita:
Maris408, no viene a "darme una leccion", giordiano, viene a conocerme por que le caigo superbien y a ver si es ciero que estoy bien guapo.


Pues veamos, pues tu reticencia se puede leer también. Conocerte en vivo esta en el mismo plano que cuando nos conocemos nosotros. Por cierto habría que ver la media filiación con Selfruled.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..pues si, con un poco de imaginacion, tu eres Selfrueld.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Habría que hacerte la media filiación. Para que eso, deje de ser sólo un rumor o una hipótesis.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: