solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

s*xual y protección

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Dicen que los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan, por eso las mujeres se pintan y los hombres mienten.. Es un engaño mutuo.. Bueno! En realidad creo que todo lo que envuelve la noviazgo es mera hipocrecia (un etapa donde todo es quedar bien, mostrar lo mejor de ti, quedar bien hasta con los suegros, cuñados, etc.).

Ya lo dice la canción de Ricardo Arjona "El amor"

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, el amor siempre empieza soñando (idealización) y termina en insomnio (costumbre), es un acto profundo de fe que huele a mentira, el amor baila al son que le toques si a dios o al demonio..
El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otras partes lo que no encuentras en ti (amor propio).. El amor es dos en uno, que al final no son ninguno (se termina la libertad) y se acostumbran a mentir.. https://www.youtube.com/watch?v=vWtJJRTqVSI

En realidad no es que este sea mi concepto del amor, más bien creo que en está cultura a si lo vivimos.. Confundimos atracción física s*xual, idealización y hasta la falta de amor propio con el amor..

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Tanto la s*xual como el embarazo es cosa de dos. Responsabilidad de dos. Pero generalmente quien màs pierde en estos casos es la mujer . La tendencia de algunos hombres es correr ante la responsabilidad pero muy monos no se quieren poner condon por la razòn que expresen.

Pero al final del dìa yo como mujer, si no quiero un embarazo me cuido, los mètodos anticonceptivos son gratuitos y si igual no se lo quiero decir a èl para que use condon por aquello de las infecciones es vàlido.

Actualmente los embarazos no deseados con un buen mètodo anticonceptivo son menos del 3 %.

De pretextos , està lleno el mundo dicen en mi rancho.

Y como le digo a mis pacientes : El que te quiere y la que se quiere, se cuida.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:

Sin sombrero no hay vaquero!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ojalà todos los hombres y todas las mujeres pensaran asì.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2014    Título:

Creo que es la edad y los valores que traes de tu casa paterna lo que hace que no quieras para otros lo que no quieres para ti.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

CREO QUE LA MAS INTERESADA Y LA MAS AFECTADA POR EMBARAZOS NO DESEADOS ES LA MUJER... Y QUIZAS SERIA MEJOR QUE EN LUGAR DE QUE EL GOBIERNO SE HAGA CARGO DE BEBES PRODUCTOS DE EMBARZOS NO DESEADOS, SE HAGA CARGO DE EDUCAR MUJERES EN EDAD REPRODUCTIVA Y EN EDADES COMPLICADAS, OSEA LA ADOLESCENCIA.
VEO ACTUALMENTE A NIÑAS DE 15 AÑOS ALARDEANDO DE AVENTURAS s*xual, QUE POR SU CORTA EDAD, SU INHERENTE REBELDIA Y SU POCA EXPERIENCIA TERMINAN TENIENDO BEBES A LOS 16 AÑOS. BEBES SIN CULPA, SERES HUMANOS QUE TIENEN DERECHO A LA VIDA Y UNA VIDA DIGNA. PERO QUIEN SI TIENE LA CULPA? O LA RESPONSABILIDAD? LA MUJER. OK, NO SE EMBARAZA SOLA. PERO CUANDO ALGUIEN NO TIENE NADA QUE PERDER (OSEA EL HOMBRE) LE ES MUY FACIL LARGARSE Y NEGARSE ANTE UN COMPROMISO DE MANTENER Y EDUCAR A OTRO SER HUMANO, CUANDO EVIDENTEMENTE NI SIQUIERA EL ESTA EDUCADO...

PARA MI TODO ESTRIBA EN LAS MUJERES, EN COMO EDUCAN A SUS HIJOS HOMBRES PARA QUE NO SEAN UNOS PATANES QUE NOMAS COJ.EN MUJERES Y NO SE HACEN CARGO DE LAS CONSECUENCIAS. Y TAMBIEN EN COMO LAS MUJERES EDUCAMOS A NUESTRAS HIJAS PARA QUE TENGAN s*xo CUANDO ESTEN LISTAS, PERO LISTAS EN TODOS LOS SENTIDOS, NO PORQUE YA LUBRICAMOS CUANDO NOS CHUPAN LA OREJA, SINO LISTAS PARA NO SENTIRNOS CULPABLES POR DISFRUTAR NUESTRA s*xual, PORQUE NO LE DEBEMOS CUENTAS A NADIE, PORQUE SOMOS INDEPENDIENTES, PORQUE PODEMOS HACERNOS CARGO DE UN BEBE, ETC.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2014    Título:

ya ven

LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS ES COSA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE MUJERES!!!!

JAJAJAJA

ASÍ O MÁS MACHISTA EL COMENTARIO IMMEDIATO ANTERIOR??

PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ES DE UNA MUJER!!!!

PERO VEN PORQUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS??

HAY MUJERES QUE FOMENTAN EL MACHISMO!!!!

LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS, ES DE AMBOS!!!!! NO SÓLO DE LA mama!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: