solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUÎMICA ENTRE 2

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo que es importante es que existe una inclinación natural a contraer relación con los que nos caen bien.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Bueno... es que soy clara Ángelo!
Mis afectos no me nublan el entendimiento!

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

No pos con un chorro de ellas (foristas)....

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:

Y de ellos también Vampiro no te hagas de la boca chiquita!!!

Saludos mi buen!!

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título: QUIMICA ENTRE 2
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

CUANDO TUBE MI NEGOCIO TENIA UNA EMPLEADA,QUE ANDABAN TODOS COMO MOSCAS RONDANDOLE ERA UNA INDIGENA TEPEHUANA FEITA FEITA Y LE COMENTE A UN AMIGO QUE SE FIJARA CUANTOS ANDABAN TRAS ELLA Y DIJO QUE POR LAS FEROMONAS QUE SOLTABA,Y LUEGO LE PLATIQUE Y LE EXPLIQUE LO DE LAS FEROMONAS, Y ME DIJO RIENDOSE Y TAMBIEN HA DE SER POR QUE NO USO CALZONES, Y HASTA MI ME LLEGO A ATRAER PERO ME TRAIA MUY CORTITO MI EXDOMADORA ES EN SERIO EH Y A LO MEJOR POR AY ANDA LA COSA DE LA QUIMICA AY OTROS FACTORES PERO ESTO K ME TOCO PERSIVIR ERA MAS QUE NOTORIO SALU2

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Saludos Papeto...

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Bruno, hay muchos que me caen bien pero esa química que hace que me caiga más que bien es lo que no me explico. Cuando conocí a mi pareja, no se que fue lo que sucedió en mi. Esa imagen del día que lo vi por primera vez sin ni siquiera hablarnos quedó grabada en mi. Por qué él?

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si, a eso le llaman química. Por alguna razón hay personas que empatan de inmediato con nosotros, creo que eso esta ligado al tema del enamoramiento, cuando uno se enamora se entusiasma mucho y cuando es mutuo es muy fuerte.

Las emociones son el terreno de lo irracional, sentimientos son emociones y creo que no hay que buscar razones, es algo digamos que se da y tiene poca explicación, más que el hecho de que lo sentimos. El enamoramiento tiene que ver con todo esto, uno tiende idealizar a las personas a emocionarse cuando vienen o estamos en contacto y extrañarlas cuando no están.

Independientemente de ello ¿A poco no es bien padre enamorarse? Yo diría disfrútelo que para eso es.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Chispas icon_eek.gif que interesante procoro CHICAS a quitarnos chones cuando salimos de conquista...





icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título: QUIMICA ENTRE 2
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

TEndemos a idealizar como dijo Giordano,paro la realidad es que puede haber quimica pero falsa, un ejemplo,conosco a x mujer se arregla se perfuma muy sonriente,muy simpatica,muy tranquila,comprensiva,un estuche de monerias,eso aparenta pero en realidad es una neurotica atomica k no se aguanta ni sola,igual yo me presento como un pavo real cuando soy un pollito ,puede haber quimica,en lo k dura el engaño. Ay quimica por atraccion,pero ay demasiados aspectos eso las relaciones interpersonales es lo mas complicado del mundo. Aunque aya quimica, y si no ay se pueden dar pero lo complicado se multiplica x 100.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es en efecto, asunto del enamoramiento.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Y yo pienso que además de enamoramiento, puede haber amistad por ejemplo!
Es decir, creo que cuando hay química entre las personas, no sólo la hay con quien vas a tener una relación sentimental de pareja!
También en las relaciones amistosas puede intervenir la "química".
Eso pienso yo...

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:

Interviene sólo para ver si hay lo nece$ario, ya sea como coqueteo o por curiosidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En la atracción entre dos personas desde luego la amistad es esencial Lalla, cuando hay enamoramiento real, hay vía libre.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Coincido...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: