solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Y QUE LA LIBRA LA DIABOLICA MAMA ROSITA

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título: y que la
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ahora todos esos niños del hospicio van creciendo y llegan a su mayoria de edad, pues bien en una ocacion una bolera de zapatos acompañada de una niñita su hijita como de 3 años me compartio que su vida, la vivio en el hospicio, y a los 18 años a la calle. Cuando andas en la vida armado con una escoba,no se puede armarla por mas que se quiera,Me pregunto por que es tan miserable e indiferente nuestro gobierno,por que? no los prepara para que puedan enfrentar la vida con una profesion, o sea nomas cumplen los 18 y a la calle,UN PRESO EN UNA CARCEL FEDERAL LES CUESTA 1000 VECES MAS QUE UN NIÑO EN UN HOSPICIO Y AUN ASI LES PESA MANTENERLOS CON DINERO QUE NI SUYO ES Y LOS MANDAN A CAMPOS DE CONSENTRACION COMO LOS DE MAMA ROCITA. UN JALONSOTE DE OREJOTAS PAL DIF Y DEMAS INSTANCIAS DE GOBIERNO QUE NO SIRVEN PA NA PA NA PA NA Y PA NADA frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif icon_sad.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Quizás el defecto es que no se ha comprendido que el Estado es el órgano de regulación real para la redistribución de la riqueza y que el Estado es la institución encargada de dar salud, educación y bienestar a la población vulnerable.

La chica que comentas esta en esa situación, el Estado debe garantizar su crecimiento, para eso pagamos impuestos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2014    Título:

MAMÁ ROSA RESULTÓ ININMPUTABLE POR SU EDAD

PERO UNA COSA ES QUE NO SE LE PUEDA CASTIGAR POR DELITO ALGUNO COMETIDO

Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE EL GOBIERNO LE HAYA PAGADO POR CUESTIONES POLÍTICAS, LA ATENCIÓN MÉDICA EN UNO DE LOS HOSPITALES MÁS CAROS DE JALISCO

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ser amiga de los políticos te da impunidad y también privilegios.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
CrisG | | Invitado

Viendo la entrevista de la señora esa, no creo y no me parece que sea ininmputable.

Esa señora, está lúcida, sabe de lo que hablá, he conocido personas de la tercera edad seniles, con problemas de memoria y ella no los tiene.

Simplemente, la dejaron libre y todos los delitos que cometió, jamás serán sancionados.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La liberaron mediante la misma ley con la que liberaron a los torturadores de los 70 y a Luis Echeverría.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

02

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El Yunque en el sitio, calladito, calladito, como cuando arrestaron a los panistas.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: