|
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Mudochi fue panista, pero ahora es como la veleta.
El mas bien es nazimacho, y donde lo acepten asi de cerrado y le den un poco de atención, allí hace su madriguera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Papeto:
Yo creo que el destino de una patria es algo más que un partido de futbol.
Sería algo así como un traidor a la patria si "le fuera" en forma fanática a un partido político.
Calderón tuvo graves errores en materia fiscal, los cuales está subsanando Peña Nieto, por ejemplo, con la eliminación del IETU.
Por eso debo reconocer que el cambio fue positivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Panista y luego priísta, lo que confirma con las posiciones que en correlación tiene el YUNQUE.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Brunillo:
Deja de sobrevalorar al Yunque. Oliva, ex gobernador de Guanajuato, era yunquista y ya ves cómo cedió ante la presión feminazi para meter la ley de infanticidio y así lograr la impunidad de las viles.
Y no subvalores en ese sentido al propio Morena. El candidato guerrerense, Lázaro, es antiabortista, y así lo aceptó el Peje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Yo no los valoro para nada, ya ves que se volvieron ustedes priístas.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Vamos Mudochi, ustedes son el Frankenstein que creo la Iglesia. Hasta priistas se volvieron.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
El tipo ese, de ser cierto no va a legislar. Por otro lado, Oliva es igual que tú, la presión de las organizaciones de Derechos Humanos lo hizo echarse para atrás, te acuerdas que allí también les ganamos con las Libres. Puras batallas perdidas que pretendes olvidar.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Eres un ultra derechista muy peculiar, lo mejor de ti es tu capacidad para causar lo contrario a lo que quieres. Como hemos visto todos estos años tienes muy poco don de convencimiento.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
No convences a nadie, te cuidas solo,
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Ah, qué Brunillo. Estás viendo que tu táctica de calumniar y estigmatizar a los fetófilos se estrella con que los integrantes de tus partidos y hasta el director de Morena están tendiendo al antiabortismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Una premisa falsa, que derrumba todo tu edificio. No hay fetófilos. eso no existe, es una invención tuya.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |