solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL O LOS AUTOS K NUNCA OLVIDARE

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título: EL O LOS AUTOS K NUNCA OLVIDARE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

SI MAL NO RECUERDO GIORDANO ES EL RENAUL R5 FUERON MUY FAMOSOS Y BUENOS Y CORRELONES, SALU2

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

Y QUÉ TAL EL CARRO DONDE LE PUSIMOS POR PRIMERA VEZ??

NO BUEENOOO!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los R5, preciosos.

También cuando arranque mi actividad como economista tuve uno de estos, era amarillo, precioso.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título: el carro o los carros que no olvidare
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Si muy fino el renault aunque delicados el primer carro de mi papa fue un renault delfin de agencia y fue el unico carro de agencia que tuvo.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título: el carro o los carros que no olvidare
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Si muy fino el renault aunque delicados el primer carro de mi papa fue un renault delfin de agencia y fue el unico carro de agencia que tuvo.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

Procoro, no era del año pero el dinero me rindió, estuve 3 meses en India y 6 en Brasil laugh.gif laugh.gif laugh.gif por eso nunca lo olvidaré

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si, son buenos, yo he tenido Volkswagen y Nissan También.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título: EL O LOS AUTOS K NUNCA OLVIDARE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Tambien recuerdo un Fiat 1962 k tuve que se abrian las puertas al reves fueron carros super durables a pesar de k los compraba muy usados,desde k era menor de edad me gustaron los carros,aunque mis jugetes preferidos son las motocicletas y no digo k mujeres porque se vallan a ofender ya ni se sabe como reaccionen salu2

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un fiar 500 pop, los nuevos siguen siendo preciosos

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título: EL O LOS AUTOS K NUNCA OLVIDARE
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Lo unico k no me gusta es el precio,estan cotizados en euros salu2 frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En efecto, son bien caros.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado



En Chiapas me compré una como esta, la llamábamos La Humilde, porque era la que usaba para mover los tiburones de las lanchas a mi planta, la subía al muelle, la metía a arrastrar lanchas, era de trabajo, pero igual nueva levantó varias chiapanecas.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Los vehiculos que ha posteado Giordano fueron diseñados para Republicas Banana o para viejitas en sus 80's retiradas en condominios para salir a comprar licor.

Las condiciones climaticas en USA (rural) no permitiria tener esos adefesios, serian algo como un suicidio premeditado.


Ja, ja, un tonto hablando de automóviles. Si alguien esta atrasado en tecnología automotriz son los chinches gringos, dejaron de rifarla hace mucho en la fórmula 1. Sus automóviles si que son adefesios, lanchones comedores de gasolina a madres y con ninguna estabilidad. Un tonto como este cuate se compraría un Cadillac en lugar de un Mercedes Benz, es lo que se llama un p. Naco Gringo.

Cita:
No entiendo, entonces...como alguien pagaria un precio desproporcionado por un pedacito de mi-er-da como el FIAT
?

Pues si lo pagan por un focus o un Chevy, porque no tener un modelo diseñado por pininfarina.

Cita:
O es solo para sentirse hipster y decir:

LOOK AT ME...Soy un comprometido con el carbon footprint, los ositos de Alaska y pago como un tremendo es-tu-pi-do lo que me vende la agenda liberal.

No entiendo.


Pues si pagas un Camaro pudiendo tener un Ferrari, allí tienen a los naquitos de Gringolandia. Granjeros macuarrones. Yo prefiero un europeo que tiene mil veces más diseño y tecnología.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En la casa tuvieron uno de estos en los años 60.



Por cierto, eran armados en Canadá.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

También tuvimos un Valiant azul con blanco... muy bonito!

Yo quiero una camionetota como la de Juan!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: