solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TE QUIERO...PERO SÓLO COMO AMIGO...UTA mama!!

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título: TE QUIERO...PERO SÓLO COMO AMIGO...UTA mama!!

Qué les pasa a las mujeres que no se pueden enamorar del fulano que las trata muy bien, con las que se divierten todo el día, con el que pasan momentos inolvidables, que es su confidente, que las hace reír, que las entiende, que le cae perfecto a sus papás y que desde luego, no es gay??

Porqué no se pueden enamorar de alguien que las trata así de bien y si por el contrario se enamoran de cada patán que las sobaja, las menosprecia, se las medio clava, las medio engaña, porqué?

O sea frente a ustedes, al fulano que no pelan y que es un tipazo, no le tienen que cambiar nada.

Y el pelado que las menosprecia qué? todo el tiempo tienen la esperanza de que cambié, que deje de ser un niño malcriado (como si ustedes fueran la mamá del inadaptado social ese)

Porqué??

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:

y no, no es mi caso actualmente
y si, en algún momento pasé por eso, tanto del mejor amigo, como del patán seguramente.
Y si creen que porque escribo cosas triviales soy gay, o pienso como mujer, ta bien, digo, alguien dijo muy sabiamente, aquí entramos para distraernos, no?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Como te explico.........

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:

EXACTO

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

No encuentro las palabras correctas...

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Qué les pasa a las mujeres que no se pueden enamorar del fulano que las trata muy bien, con las que se divierten todo el día, con el que pasan momentos inolvidables, que es su confidente, que las hace reír, que las entiende, que le cae perfecto a sus papás y que desde luego, no es gay


Yo sí me enamoré de ese chico, tal como lo describes, mi mejor amigo y ahora estamos por cumplir 17 años de casados y felices.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

No creo que el matrimonio se trate de quien lleva los pantalones, ambos tomamos las decisiones juntos, ya sea, referente a la familia o al trabajo (ya que trabajamos en los negocios que hemos forjado juntos), él me ha apoyado mucho en mis proyectos y por lo mismo yo lo apoyo a él.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

Angelo, tendrás que saber que también pasa a la inversa.
Mujeres buenas, limpias, educadas, trabajadoras, etc, etc, etc. ni quien las pele y mujeres hermosas o muy despampanantes pero flojas, sucias, groseras, caprichosas y hasta zorras tienen un éxito con todos que qué barbaridad!!!!!
El mundo está loco loco icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

SI SI NO DUDO NI TANTITO QUE PASE EN AMBOS CASOS.

PERO PORQUÉ SER ASÍ?

TANTO QUE SE HABLA DE LA EVOLUCIÓN, DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS, DE TANTOS Y TANTOS CAMBIOS Y EN LO ÍNTIMO, SEGUIMOS BASÁNDONOS EN MEROS INSTINTOS CUAL CAVERNICOLAS??

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pasa en ambos sentidos.

En el amor no se manda. Siempre habrà un roto por un descocido.

Pero al final la decisiòn es tuya, permanecer en una relaciòn buena o en una enfermiza en algunos casos.

Existen muchas relaciones co-dependientes.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

HAY UN DICHO ENTRE SOLTEROS QUE DICE

PODRÁS ANDAR CON FEAS, ALTAS, BAJAS, GORDAS, FLACAS, BONITAS, BUENAS, INCLUSO HASTA PU TAS PERO CON LOCAS NO!!!!!

CON TODAS MENOS CON LOCAS!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Jajajaja, hay otro dicho que dice :

De poeta , mùsico y loco, todos tenemos un poco.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
cielo azul | | Invitado

Angelo.............. no trates de entendernos.....solo amanos jajajajaja



icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

ESTÁ BIEN.
UNO QUE LAS QUIERE COMPRENDER Y USTEDES QUE SÓLO PIENSAN EN SER AMADAS.

GOLOZAS!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
cielo azul | | Invitado

jajajajajaja


nada mas tantito

icon_twisted.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: