solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TE QUIERO...PERO SÓLO COMO AMIGO...UTA mama!!

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

FRIDA actualmente me encuentro soltero
A Dios gracias.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Una cosa es ser soltero y otra tener relacìon de pareja.

No es lo mismo la gimnasia que la magnesia ehhhhhh


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

ya me había bajado del banquillo e insistes en subirme.

No por favor.

jajajaja.

Saludos Magnecia, perdón gimnasia

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Nahhhhhhhhhhh ni que banquillo ni que nada, Total si lo sabe Dios que lo sepa el mundo pos què.

Al final del dìa nos vas a decir que no es de nuestra incumbencia y tienes razòn, pero no es que sea uno chismosssssssssssssssooooooooooo no no no no .

icon_lol.gif

Si tienes una relaciòn que sea para bien y si no la tienes, pues ànimo, que encuentres pronto una que traiga a tu vida cosas nuevas y bonitas.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

Gracias por tus deseos.

Espero que también a ti te vaya o te siga yendo tan bien en ese aspecto tan importante.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..segun juang69, ya lo intento'.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título: Te Quiero pero solo como amigo
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Estas generalizando Angelo hay mujeres muy tronadas de la cabeza k viven y se relacionan con kien menos les combiene,pero una mujer con salud,mental, emocional y espiritual no hace eso,depende tambien de costumbres o lugares de lo k vio o vivio en su familia, y hasta de donde es,una mujer de Chihuahua es 85%distinta a una de Guerrero, y una de Jalisco es 100%distinta a una Canadiense, de cualquier manera a veces o muchas veces ni ellas mismas se entienden question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif SALU2

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

Y yo que pensaba que todas las mexicanas eran igualitas

Siempre después de "algo" te dicen

"Nunca me había pasado esto con nadie!"

O te preguntan

"Qué vas a pensar de mi?"

o

"Y Después de esto qué somos?'"

Y ahora me dices que son diferentes?

Me sosprendes!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

Y ya hablando en serio

Totalmente de acuerdo en que LAS MUJERES SON LO QUE VIERON Y VIVIERON EN SU CASA.

Y me imagino que algunos hombres también.

Y puede ser la más guapa o la más bien formada de cuerpo pero si no tuvo un hogar en el que le fomentaran la seguridad en si misma por lo que es interiormente, andará de zorra confirmándose a si misma como persona, con la aprobación del o los hombres en turno.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A ver, explìcame eso de confirmarse a sì misma , porfavor. Què tal que yo ando entendiendo mal. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

Las mujeres (que normalmente son más inseguras que los hombres) necesitan salir de su hogar familiar con los valores bien cimentados

Sino al rato someten su valía como personas al escrutinio de los hombres con los que se meten.

Voy bien o me regreso??

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

No dudo que hay mujeres y hombres que se sobreponen a las carencias que vivieron tanto emocional como económicamente, en sus hogares

Pero la mayoría que provienen o provenimos de hogares disfuncionales, cojeamos de alguna pata.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Puedes venir de un hogar totalmente funcional y aùn asì tener algunas carencias emocionales.

Hay que recordar que los seres humanos tenemos diferentes necesidades afectivas aùn viniendo del mismo hogar, para unos son satisfecha para otros les sales debiendo.

Creo a mi ver , de manera muy personal :

1.- La familia es sin duda la base de tu estructura.

2.- Tambièn depende la personalidad de cada uno,de su popia fortalea y de su propia debilidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

Totalmente de acuerdo contigo Frida
Pero es menos probable que le pase al que viene de un núcleo familiar bien consolidado que al que viene de una familia "peluche" como la que muchos tenemos.
Voy a salir al rato le seguimos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

El ejemplo que nos dan nuestros padres es lo que mas arraigado traemos, por ejemplo, una señora vecina, siempre le puso el cuerno al marido y a la vista de toda la gente, es mas, metia al aman.te a su casa cuando su marido no estaba y en presencia de sus hijas, ahora todas la hijas son así.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: