solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

virginidad en la mujer

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

AngeloPapetoBonavena, nuevamente te digo, estamos platicando de la IMPORTANCIA DE LA VIRGINIDAD.

Cita:
Además qué pasa si la virgen que le entregó su virginidad a ese hombre, le sale un baqueton, macho y mujeriego y finalmente se divorcia!!??



El que la mujer se entregue a un hombre y pierda su virginidad, no quiere decir que forsozamente se case con ese hombre.

Es cierto que yo comente:

Cita:
Asi mismo, las mujeres le dan un valor importante a su VIRGINIDAD para entregarsela al hombre que amaran y con quien haran toda su vida.


Pero tambien comente:

Cita:
Esto es lo que realmente esperamos y deseamos tanto hombres como mujeres, sin embargo la realidad, en parte, es muy diferente.



Insisto creo que tu pasaste por una amarga experiencia y por lo tanto esa es tu manera de pensa actualmente. Creo que ya no eres un jovencito ni yo tampoco y a nuestra edad ya pensamos de diferente forma que cuando nos casamos, por lo mismo tambien comente:

Cita:
claro cuando se llega a una edad en la que ya no piensas en lo importante que es, por los motivos que sean, difrutas mas de la s*xual libremente, NO LIBERTINAJE.




Amarga experiencia, la que viviste:


Cita:
Así se forman las viudas negras

Las que odian automáticamente a todos los hombres y odian el se xo.



Ahora entiendo tu forma de pensar acerca de las mujeres y tu obsecion por los post que has abierto en los distintos foros con diferentes temas, sin embargo, TODOS VAN RELACIONADOS AL MISMO TEMA.

Bien, yo seguire opinando acerca del post, LA VIRGINIDAD, lo demas creo que se sale del tema, Angelo, mis respetos por tu forma de pensar pero creo que si seguimos asi nunca vamos a acabar, te deseo toda la suerte del mundo en este mundo.


Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Asi, si eres el primer hombre entre sus pernas TE ASEGURO QUE TODA SU VIDA ESTARAS EN SU CEREBRO.



Don Marr, como siempre un placer leerle y en especial esos comentarios tan acertados.

Es cierto, al menos en la mujer, el hombre que por primera vez estuvo en la intimidad con ella , siempre serà recordado.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:

Si, si a lo mejor las experiencias que me han tocado vivir y conocer es porque NO SOY CASADO.

Y a lo mejor por eso pienso diferente.

He de confesar que a mis 26 años aprox una noviecita me iba a entregar su tesoro preciado y ya a esa edad le dije que si era virgen que no me entregara a mi eso que tanto aprecio le tenía ella, que se lo entregara a alguien que si quisiera casarse con ella o algo más formal.

Repito era mi novia

Desde luego después de que le dije que siguiera cuidando lo que había cuidado 25 años, me terminó

Y yo quedé totalmente satisfecho.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Dicen que los seres humanos somos tan tontos, pero tan tontos, que lloramos por el pasado, soñamos con el futuro y no disfrutamos el presente.. Que más da con quien hayas perdido la virginidad! Lo importante es lo que me hagas sentir en el momento..

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Alex, lo escrito no implica que se viva del pasado.

Se refiere por decirlo de burda manera que siempre te vas a acordar con quien perdiste la virginidad, no necesariamente que exista ya un lazo entre esa persona y tù.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Pienso que es irrelevante. El amor eterno no existe, ni el único amor, le damos demasiada importancia a algo que no la tiene.. Que mas da!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Seguro te refieres a las scort de televisa jeje http://www.youtube.com/watch?v=nKLavSJ7Yk8


MMMMMMMMMMMMMM no, me refiero a pacientes que se dedican a ser chicas scort y van a sus controles cada 3 meses a esas me referìa.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
YAZMIN21 | | Invitado

Inge su cada tres meses que miedo

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Asì se los exige Salubridad, cada 3 meses sus exàmenes de V.D.R.L. y H.I.Vademàs de el de Hepatitis C

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Si o no Ángelo? Ya no te entendí...no es importante, pero no lo permitiste con tu no ia virgen!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título:

Para mi no es importante en lo más mínimo

Pero para la ex a la que tuve "a tiro de piedra" y que incluso me lo confesó pidiéndomelo, le dije que no porque yo sabía qué tan importante era su virginidad para ella

Pero no para mi.

Y no quería que al rato me estuvieran chantajeando de que "yo que te di mi virginidad" y a ti qué te valió madres!!!"


Cosas como esas.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Para muchos hombres machistas, la virginidad es importante, sentirse el ùnico y el primero les es todo para ellos.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título:

Frida Don Marr dijo que no es cuestión de machismo

E incluso alguien por ahí secundó la idea.

A mi me parece totalmente algo de machos y de mujeres que están educadas para machos.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No para todos es cuestiòn de machismo, yo asì lo interpretè.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título:

PERO NO ESTÁS ENOJADA, VERDAD?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: