|
Publicado:
Ago 08 2014 Título:
|
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2014 Título:
|
Bien decía José Martí
Pueblo que soporta un tirano, lo merece.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Cita: | Un lumpen como self jamás sabrá de matemáticas, eso solo los privilegiados |
Así se las gastan en México "los izquierdistas".
Por eso, sus supuestos movimientos mi*rda no valen para un carajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Mi estimado Self tal ves usted no este enterado que hay muchos que se disfrazan de izquierda y que no son más que paleros del sistema, parte de la supuesta democracia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Self se disfraza de pandillero, pero los pandilleros saben que es muy p.uto
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Cita: | Mi estimado Self tal ves usted no este enterado que hay muchos que se disfrazan de izquierda y que no son más que paleros del sistema, parte de la supuesta democracia. |
Claro, como el chuntaro pend*jo del Peje...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Los lumpenes maricones de Santa Cruz nos la pelan...
Atentamente, la izquierda mexicana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Claro, como el chuntaro pend*jo del Peje... frown.gif
Bienvenidos tus argumentos mi estimado Self, la critica vacía no creo que sea lo que más conviene a un pueblo de por si desinformado debido a su poco interés por la política..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Este tipo, Alex, jamás ha tenido un argumento serio. Se cree gringo, se siente superior y su vida es la de un fracasado que barre la banqueta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Cita: | Bienvenidos tus argumentos mi estimado Self, la critica vacía no creo que sea lo que más conviene a un pueblo de por si desinformado debido a su poco interés por la política.. |
Bueno, tú eres nuevo acá, por lo que te informo que por AÑOS YA, en este foro hemos hecho mi*rda al imb*cil del peje así como a la falsa izquierda mexicana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
No has hecho nada, más que barrer y venir a postear, lo real, lo hacemos nosotros en este país. Así que tu virtualidad es acorde a tu mediocridad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2014 Título:
|
Maldito barrendero, como quisiera matarte a golpes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2014 Título:
|
Que la izquierda mexicana es una farsa estoy de acuerdo, que el peje entre en el mismo costal creo que no!! Reitero mi invitación para que nos expongas los argumentos que avalan tu critica, hasta el momento vacía..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2014 Título:
|
Y no la habrá yo he esperado desde 2012 a que este tipo haga una crítica. La izquierda electoral desde luego puede ser calificada como una farsa. De MORENA a la izquierda más a la izquierda lo que empieza a surgir es un movimiento social que será vital en los años por venir.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |