solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Feminismo

MensajePublicado: Jun 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Verdugo:

Estas palabras tuyas te revelan como un ignorante al que le lava el cerebro la publicidad. Piensas tú que en Arabia Saudita no hay feminazismo:

Cita:
Mudochi daría juego en países como Arabia Saudita…

Léete esta nota:

http://www.eluniversal.com/internacional/130605/condenan-a-un-saudi-a-recibir-30-latigazos-por-dar-una-bofetada-a-su-e

Cita:
ARABIA SAUDÍ
Condenan a un saudí a recibir 30 latigazos por dar una bofetada a su esposa
La mujer, de 35 años, denunció a su marido, de 30 años, por haberle dado una bofetada, lo que fue interpretado por el juez como una violación de la sharía o ley islámica, porque en teoría el marido puede solo puede pegar a su esposa en la mano y nunca de manera fuerte.
Ver resumen
EL UNIVERSAL
miércoles 5 de junio de 2013 07:31 AM
Riad.- Un tribunal saudí de la provincia de Al Qatif, en el este del país, ha condenado a un ciudadano a diez días de cárcel y a treinta latigazos por haber dado una bofetada a su esposa, informa hoy el periódico Al Watan.

Según el rotativo, que cita fuentes judiciales, la corte ordenó ayer que el condenado se matricule en un curso para recibir asesoramiento matrimonial, informó Efe.

El tribunal permite, además, a la esposa del inculpado estar presente, si ella quiere, cuando su marido reciba los latigazos.

La mujer, de 35 años, denunció a su marido, de 30 años, por haberle dado una bofetada, lo que fue interpretado por el juez como una violación de la sharía o ley islámica, porque en teoría el marido puede solo puede pegar a su esposa en la mano y nunca de manera fuerte.

Durante el juicio, el procesado reconoció haber pegado a su cónyuge en la cara por supuestamente haber tratado mal a sus hijos, añade el periódico.

El reino saudí es uno de los países más conservadores del mundo musulmán, que sigue una versión estricta y rigorista del islam

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
sin descartar como he comentado que haya algún caso de violencia infantil, por parte de los dos, y que le hayan violado al abuelo después de darle una paliza. Habrá algún caso, pero lo desconozco.

Vamos: hasta en China hay feminazismo antiinfancia.

Abre bien los ojos y mira esto, Mike:

Cita:
b)El hombre por lo general tiene mas fuerza, por eso es la mujer la maltratada..

Una mujer fornida puede hacer cera y pabilo de un adolescente cuerpoescombro. Mira este video para que te desasnes:

Cita:
o es que todavía no te has enterado.. Habrá algún caso puntual que un tirillas se haya casado con una karateka y ahí seria ridículo que el hombre maltratara a esa mujer por su condición de cobarde.. suponiendo que fuera maltratador a débiles, no se darian las condiciones.

Aquí tienes un ejemplo muy claro de una tipa que se mereció las hostias que le aplicó su pareja:

Si no entiendes tú que esta última se mereció el castigo aplicado, y que las dos tipas de los videos de arriba también se hubieran merecido un castigo, es porque eres GILIPOLLAS PROFESIONAL.

Responder

verdugo | | Invitado

Hola amigo Mudochi..

Eres un fascista renumerado por organismos misóginos que solo traes casos puntuales, y muchos de ellos no se dan las circunstancias de ser maltrato de genero, y en Arabia Saudita siguen todavía decapitando a mujeres por brujería como si estuviéramos en la inquisición, que es donde te has quedado tú.. En esa época inquisidora.

Eres todavía muy joven y tienes que comer mas espinacas para lavarte el cerebro por tenerle muy por allá… te has quedado muy antiguo deja ya los pantalones de pana y ponte un poco al día… sal en calzoncillos y camiseta y veras como hasta respiras mejor.

Que antiguo eres, hasta el fascismo que proclamas es de otro siglo.

Una pregunta, ¿Odias a las mujeres? O es que te gusta constantemente desprestigiarlas durante años.

Que haya mujeres que son unos bichos no hace falta que me lo recuerdes… pero el caso es que hay muchos más hombres que maltratan a la mujer, y ni te digo en los seminarios que hasta a los niños les dan por culo forzándolos y maltratándolos.

Yo he estado en un colegio de monjas cuando fui niño, y sinceramente el recuerdo que tengo de ellas es de seres malvados, y si recuerdo que me jodieron la cara de las ostias que me dieron pero el culo le respetaron, ni siquiera me pusieron a mamarlas las tetas.. en cambio en el seminario que estuviste… cuénteme qué te pasó, que se habla, que nadie se libró y te recuerdo que un cura todavía se le considera un hombre.

Deberías de sacar un tema de modernidad y buscarte otro oficio, que el que tienes de desprestigiar a la mujer por todos los foros, ya no sirve no ves que nadie te sigue la corriente fascista-misógina.… tu ceguera no te hace ver que nadie te hace caso, a excepción de que entre algún cura sodomizado por la cultura que le han dado.

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Eres un fascista

¿Quién más fascista que un lacayo de las feminazis?

renumerado por

Yo renuncié a ganar mucho dinero que me ofrecían militantes de la Izquierda por adherirme a ellos y hacerles publicidad. Mi propio tío me recomendaba. No acepté. Ahí vemos que no soy hombre que se venda.

organismos misóginos

El problema contigo es que confundes "misoginia" con "equidad de género". Son dos cosas diferentes, pero esa idea no cabe en tu cabeza. Para ti, o se es feminista, o se es machista. Para ti no caben términos medios.

que solo traes casos puntuales,

Esos casos puntuales están ocurriendo a diario en todo el mundo. La globalización de los medios así lo demuestra.

y muchos de ellos no se dan las circunstancias de ser maltrato de genero,

Es muy claro que en los casos que puse arriba, la violencia era femenina esencialmente, y a esa clase de violencia no se le ha prestado la debida importancia. Por el contrario, tiende a justificársele. Ya viste que al pobre niño chino tijereteado lo dejaron en manos de su arpía mama agresora, y que los testigos que veían cómo la forzuda maltrataba al adolescente, no lo defendieron.

y en Arabia Saudita siguen todavía decapitando a mujeres por brujería como si estuviéramos en la inquisición, que es donde te has quedado tú.. En esa época inquisidora.

Eso que acabas de escribir no es otra cosa que un delirio paranoide de tu parte.
Y si a mentalidades inquisitoriales nos vamos, la mentalidad popular española que ha intentado liberar a una incineradora inquisitorial, debería avergonzarte:

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Desestimado-El-Recurso-De-La-Mujer-Que-Quemo-Al-Violador-De-vn146099-vst254

Eres todavía muy joven

Ya tengo hijos adultos.

y tienes que comer mas espinacas

Como hasta brócoli, mi cuate; a pesar de que acá también nos estraga la crisis como allá, al menos tenemos un poco de curro.

para lavarte el cerebro por tenerle muy por allá… te has quedado muy antiguo deja ya los pantalones de pana y ponte un poco al día… sal en calzoncillos y camiseta y veras como hasta respiras mejor.

En Acapulco o en Ibiza sí ando semiencuerado en la calle. Aquí en la capital, con el calor que ha estado haciendo, dan ganas de hacerlo, pero el prejuicio arraigado pesa.

Que antiguo eres, hasta el fascismo que proclamas es de otro siglo.

Nuevamente con tus delirios paranoides. Yo únicamente estoy pidiendo equidad de género, y tú, como el Quijote en sus delirios, te pones a ver imanes, clérigos y no sé cuántas cosas más. Tal vez te convendría hacértelo mirar.

Una pregunta, ¿Odias a las mujeres? O es que te gusta constantemente desprestigiarlas durante años.

¿Crees tú que quien pida mayor rigor para los delitos cometidos por adolescentes, es un "ogro que odia a los adolescentes"?

Aprende esto:

DEJAR IMPUNES A LOS MENORES O A LAS MUJERES NO ES AYUDARLOS, SINO CONTRIBUIR A SU RUINA MORAL.

Que haya mujeres que son unos bichos no hace falta que me lo recuerdes… pero el caso es que hay muchos más hombres que maltratan a la mujer, y ni te digo en los seminarios que hasta a los niños les dan por culo forzándolos y maltratándolos.

Los videos que te he presentado demuestran la falsedad de la idea de que la violencia masculina hacia la mujer o el niño es más brutal y frecuente que el caso contrario.
Pero esa idea no te entra en la cabeza. Estás adoctrinado y cuando uno te muestra pruebas que contradicen tus dogmas, se te cruzan los cables y comienzas a ver gigantes en los molinos de viento.

Yo he estado en un colegio de monjas cuando fui niño,

Se nota a leguas. De ahí han de provenir tus traumas.
Esto que escribes aquí deberías contárselo a un psicoanalista, pues creo que estás proyectando algún antecedente traumático:

y sinceramente el recuerdo que tengo de ellas es de seres malvados, y si recuerdo que me jodieron la cara de las ostias que me dieron pero el culo le respetaron, ni siquiera me pusieron a mamarlas las tetas.. en cambio en el seminario que estuviste… cuénteme qué te pasó, que se habla, que nadie se libró y te recuerdo que un cura todavía se le considera un hombre.

Deberías de sacar un tema de modernidad y buscarte otro oficio, que el que tienes de desprestigiar a la mujer por todos los foros, ya no sirve no ves que nadie te sigue la corriente fascista-misógina.… tu ceguera no te hace ver que nadie te hace caso, a excepción de que entre algún cura sodomizado por la cultura que le han dado.

Te voy a decir una cosa: que en el ciberespacio angloparlante sí abunda la gente (incluso mujeres) que va captando la idea de equidad de género.
Y ya olvídate de los curas. Mejor chúpale las tetas a tu compatriota la monja Forcades, una asesina de tu calaña.

Responder

mudochi | | Invitado

En este foro hay mucho pagafantas lacayo de las feminazis. Aún recuerdo esta discusión:

http://www.tapatios.com/foros/about80916-0-asc-140.html&

En esa ocasión, hubo foreros que apoyaron la reacción de una tipa que gaseó a un hombre por reírse de ella:

En cambio, censuraron a este otro hombre que le dio sus merecidos trancazos a la tipa que lo gaseó:

Ahí nos damos cuenta del grado de torpeza de la mentalidad actual, en materia de equidad de género y violencia. Todavía tiende la gente a justificar cualquier atrocidad que la mujer cometa, y a satanizar cualquier violencia que el hombre ejerza contra una fémina, aunque se trate de casos de clara legítima defensa.

Responder

mudochi | | Invitado

Una mujer inteligente:

http://www.laprensaaustral.cl/columnistas/despejando-la-paja-del-trigo-2-falacias-pro-aborto--40545

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
claramente, desde la concepción hay un individuo aparte

Esta es la falacia que tira el argumento de esa autora. Un embrión no es un individuo humano.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Dices que esa autora afirma falacias porque eres un verdadero misógino.

Responder

Incredulo | | Invitado

Cita:

Cita:
Ya conocemos a mudochi y ahora tenemos ocasión de conocer a su "alter ego" que nos dice trabajar en una oficina (¿en calidad de que?) y ser propietario de un "Ciber".

Es dueño de una empresa de diseño de páginas web en Cuernavaca. Vende páginas que él no elabora, sino sus trabajadores. Le hace cosas al partido verde.

Me llamó la atención que dijese trabajar en una oficina y redactara tan deficientemente sus mensajes, lo entiendo si las páginas web se las hacen sus trabajadores.

Luigi es un viejo conocido, no me merece ningún respeto, un amargado que quizás padeciera algún abandono en su niñez y arrastra sus complejos por el mundo.
Su misoginia le hace ser cómplice de la muerte de cientos de miles de mujeres en abortos clandestinos sin ningún tipo de seguridad.

Un ser despreciable como ya le he dicho en otras ocasiones

Responder

mudochi | | Invitado

Incérdulo:

Cita:
Su misoginia le hace ser cómplice de la muerte de cientos de miles de mujeres en abortos clandestinos sin ningún tipo de seguridad.

La obligación de una sociedad civilizada es convertir los actos criminales en inseguros para el o la criminal, a fin de darles seguridad a sus víctimas potenciales.

Es triste que cada vez que paguemos impuestos se compre alguna bala con la que un policía matará a un hampón en un tiroteo. Eso nos convierte a todos los ciudadanos en asesinos. Pero es algo que hay que aceptar. De otro modo, si no atacáramos a los criminales, seríamos cómplices suyos.

Es como matar peces, reses o pollos para comer: es triste, pero tenemos prioridad los seres humanos. También la muerte de hampones no es plato de buen gusto, pero vale más la gente inocente.

Cita:
Un ser despreciable como ya le he dicho en otras ocasiones

Eso mismo decía Al Capone sobre Eliot Ness. Es parte de la inmadurez mental de los malvados odiar a los héroes.

Responder

mudochi | | Invitado

ANTE UNA MISMA AGRESIÓN, EL PRIMER HOMBRE NO SE DEFENDIÓ, Y LOS OTROS DOS SÍ. ESTOS ÚLTIMOS ACTUARON MEJOR QUE EL PRIMERO.

Responder

Cita:
Brunillo:

Dices que esa autora afirma falacias porque eres un verdadero misógino.

Ja, ja. Los años pasan y la lógica no se te da, por eso recurres a la descalificación absurda y Ad hominem.

Tu sabes muy bien que biológicamente la formación de un embrión no lo hace ser un ser humano, sino que aún es un proceso genotípico en el que no hay individuo. Pero como la biología no parece favorecerte, haces acusaciones cómicas. Parece ironía porque todos sabemos aquí que el misógino eres tú.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

NOTICIAS RECIENTES:

Cuauhtémoc Cárdenas se declara fetófobo:

http://suracapulco.mx/arhttp://suracapulco.mx/archivos/168183chivos/168183

El muy imbécil intenta influenciar a los demás izquierdistas, induciéndolos al crimen:

Cita:
Consideró que los diputados perredistas que están en contra de la iniciativa “están en contra del pensar general del partido”.

El chilango Raúl Flores lo secundó:

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=48372

AMLO tuvo miedo de opinar:

http://www.proceso.com.mx/?p=375002

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Y pensar que odias a estas chicas
yuck.gif yuck.gif yuck.gif

La ventaja de disfrutar de las mujeres en vez de odiarlas.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2014    Título:

El seminario no le dejó nada bueno

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: