solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..TODOS CON EL PEJE !! LA TERCERA ES LA VENCIDA..

MensajePublicado: Jun 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Así es Gerardo Fernández Noroña

GBN

Responder

No dudo que sea gente pensante
Pero no lo he visto jamás decir un buen discurso o alguna buena participación
Sólo lo he visto en actos vandálicos y/o haciendo uso de violencia en contra de lo que él se opone.

Es una persona más de actuar que de pensar.

Y es reconocido por mucho como una gente gansteril.

Algún otro?

Responder

En eso difiero Ángelo, pero no nos pondríamos de acuerdo, yo sólo respondí a lo que me preguntó Juan y luego aclaré que si, yo pienso que Gerardo Fernández es una persona valiente, muy honesta y honrada, eso me consta porque le conozco personalmente.

GBN

Responder

Digamos que sus procedimientos no son políticamente correctos.

Yo también estoy de acuerdo que ya le toca a la izquierda gobernar el país

Pero a una izquierda educada

Ni líderes mesiánicos ni líderes gansteriles o burdos.

México tiene gente de izquierda pensante, lo que es un líder en toda la extensión de la palabra.

Por ej. El maestro Muñoz Ledo.

El mismo Cuauhtémoc Cárdenas.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2014    Título:

Cita:
Digamos que sus procedimientos no son políticamente correctos.

Yo pienso lo contrario, creo que Gerardo Fernández hace lo correcto. Hay lugares comunes en la percepción que han sido sembrados literalmente por los medios de comunicación. Para quiénes lo conocemos de cerca y hemos visto su actuación, esos lugares comunes son una fabricación. ¿Qué es lo políticamente correcto? Eso nos llevaría a debatir mucho, ya lo he hecho en este foro, en el que predomina en muchos foristas un pensamiento conservador. Una discusión larga en la que lo hay de fondo son diferencias de percepción.

Cita:
Yo también estoy de acuerdo que ya le toca a la izquierda gobernar el país

Si la izquierda hubiera gobernado con López Obrador en 2006 habríamos transitado a completar la transición democrática y el país hubiera tenido una gran oportunidad de fincar un proyecto nacional democrático. Hoy tenemos una ruptura que no terminó con el régimen anterior, sino que terminó en algo espantoso. Hoy, se ve difícil, tenemos una élite económica y política autoritaria, antidemocrática, oligárquica de lo peor, llena de empresarios mediocres y narcotraficantes. El país ya se hundió y tardaremos casi un siglo en sacarlo adelante si lo logramos. La izquierda difícilmente llegará porque tenemos hoy una cleptocracia oligárquica que no tiene proyecto nacional, sino un proyecto de grupo hegemónico en donde la sociedad mexicana no les importa. La violencia existente es un pésimo síntoma y aún hay personas que todavía están diciendo tonterías. No ven lo que esta sucediendo y lo que le pasó al país.

Cita:
Pero a una izquierda educada

¿Qué es una izquierda educada? Para la élite mediocre del país es una izquierda dócil. Porque de lo que se trata es que no haya izquierda. ¿Quién tiene que definir lo que es la izquierda, la derecha? Tenemos la izquierda pacifica más importante de nuestra historia y fuimos capaces de echarla a pique permitiendo la antidemocracia del PRI y el PAN actuales. El PRD es ahora esa izquierda corrompida que la derecha deseaba. ¿Los chuchos son esa izquierda educada? Se ve que la mayoría no saben quién es Jesús Zambrano y Jesús Ortega, ni lo que fue el PST.

Cita:
Ni líderes mesiánicos ni líderes gansteriles o burdos.

Yo estoy profundamente en desacuerdo con la satanización y la herejización de la política. Ya lo he discutido en el foro. Gerardo Fernández no es un gánster, es un militante comprometido que no es dócil al poder y a la corrupción. Si algún pecado cometió fue decirle sus verdades en la cara a esa élite y a esa clase política llena de rateros, por eso no lo quieren y por eso le echan los medios de comunicación encima.

¿Nos referimos a López Obrador? Sólo la derecha dice que AMLO se cree mesías. Para la izquierda ha sido un polo aglutinador muy importante y hasta el momento no ha existido otro con sus características. Mientras la sociedad permita la satanización, y no vea la burda manipulación del acoso mediático, no vamos a avanzar nada.

¿Quién es el no mesías? El rey Herodes, ese esta en el poder y los ciudadanos contentos ni lo cuestionan. Acaban de aprobar un conjunto de leyes secundarias donde los pillos se han repartido el pastel y en la que el Estado ha sido desmantelado prácticamente. Estamos siendo gobernados por gerentillos corruptos de quinta y ¿quién increpa a Peña Nieto por eso? Vivimos en un país al revés. Por mi parte, siga la gente disfrutando el "paraíso" priísta que llegó al poder por la compra masiva del voto. Me agrada disentir de quiénes consideran que esa caricatura es un régimen democrático. Por lo menos, yo conservo mi dignidad.

Cita:
México tiene gente de izquierda pensante, lo que es un líder en toda la extensión de la palabra.

Por ej. El maestro Muñoz Ledo.

Porfirio Muñoz Ledo es parte de Nueva República y Nueva República apoya a López Obrador, porque todos sabemos lo que AMLO ha significado como polo aglutinante de la izquierda, te diría no hay más. Quienes están afuera de la izquierda no tienen idea, ya ves que hay quién se confunde con Mancera. La discusión de quién encabeza es una discusión dentro de la izquierda, decide quién defiende posiciones de izquierda, los que están fuera, no. AMLO será un polo aglutinador mientras funcionalmente sea efectivo, todos lo reconocemos de esa manera, desde diferentes puntos de vista y MORENA es ahora el polo que podría aglutinar esa opción. El PRD se pasó al pacto, incluyendo al ingeniero Cárdenas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2014    Título: Todos con el peje
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Soy de la opinion de la Dra. Frida el peje ya esta viejo y enfermo,y es muy radical PARA MI MARCELO EBRAD SERIA MAS QUE INDICADO como presidente AY ejemplos de IZQUIERA BUENOS ESPAÑA SE FUE AL PRIMER MUNDO CON LA IZQUIERDA Y BRASILNO ES EL PARAISO PERO YA QUISIERAMOS ESTAR COM ELLOS

Responder

Hola Procoro, sólo te expreso mi punto de vista, no deseo imponer.

Cita:
Soy de la opinion de la Dra. Frida el peje ya esta viejo y enfermo,y es muy radical

AMLO no es radical, además de que ser radical es un valor no un estigma. Ser radical significa ir a resolver a la raíz las cosas. AMLO no esta viejo, tiene 60 años, lo que para la política no es ser viejo. El problema de AMLO no es su radicalidad sino su excesivo pacifismo. En 2006 se le fue la oportunidad porque trató de inmovilizar a la gente para que no se le radicalizara. Debimos haber tirado a Calderón, AMLO temió a la muerte de las personas. Con un Cairo, habríamos tirado al pelele. Pero se le fue la oportunidad.

Yo no estoy de acuerdo con Frida, me parece que eso es ocultar más bien su animadversión. En materia política los juicios de Frida, no me parecen muy acertados.

Cita:
PARA MI MARCELO EBRAD SERIA MAS QUE INDICADO como presidente

Obrador fue mejor que Ebrard, y Ebrard no era malo comparado con el actual jefe de gobierno. Ebrard cometió el error de meter a Mancera, en eso se le fue la carrera política porque ya pocos, muy pocos confían en él. Así que no, disiento de tu criterio Ebrard no hubiese sido un buen Presidente, López Obrador es mejor en muchos sentidos. Para ello habría que ver su papel aglutinante y su programa político, allí esta la discusión verdadera, en los 50 puntos que se transformaron en 10.

Cita:
AY ejemplos de IZQUIERA BUENOS ESPAÑA SE FUE AL PRIMER MUNDO CON LA IZQUIERDA Y BRASILNO ES EL PARAISO PERO YA QUISIERAMOS ESTAR COM ELLOS

Ya quisiéramos un pueblo como el Brasileño, que supo que Lula, el AMLO de allá era la opción para la transición democrática. Aquí el pueblo mexicano no supo valorarlo. A Lula lo atacaron con las mismas estrategias que a AMLO, sólo que el pueblo no se las tragó como los mexicanos.

En cuanto a España, la Izquierda del PSOE es de lo más desprestigiada que te puedas imaginar, Zapatero dio el bandazo. La Izquierda española, como en México voltea a nuevas opciones que no sean el PSOE como Izquierda Unida o "Podemos" que son los dirigentes de los indignados, lo que sería el Yo Soy 132 acá. Pero hay que entender las diferencias, en España admitieron la izquierda del tipo de AMLO con Felipe González, en México hay un retraso de décadas y hay mexicanos que aún no entienden. Vivimos ya una dictadura partidaria que hará más difícil que MORENA llegue al poder. Mientras no tengamos una consciencia y un consenso de cambio, a tragar camote con el PRI-PAN-PRD. No entendieron a AMLO y siguen en las mismas y no es por AMLO, él no es sino la cabeza de un movimiento social amplio que quisimos la alternancia en el país.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2014    Título: Todos con el peje
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

En realidad tu estas mas enterado Bruno yo para empezar no vivo en el D.F. pero fui y ya quisieramos un Gobierna como el de alla aqui en Jalisco y si Marcelo ya no tiene futuro con lo de Mancera Y lo del Metro, ya no y si efectivamente el AMLO no es viejo precisamente pero yo lo decia por lo que dijo Frida de lo enfermo, con Peña Mexico se quedo estancado, y la gente que voto x el toda desilucionada, en fin si juega vamos con el peje SALU2.

Responder

Si hay esperanza, un día nos uniremos como lo hicieron los españoles en el pacto de la mocloa y transitaremos pacíficamente al cambio en este país.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2014    Título:

El rector De la Fuente no sonaba como candidato o sonó para algún puesto electoral?

Yo viví en el DF cuando AMLO gobernó

Me dejó muy mal sabor de boca que por un lado se decía cero lujos y por otro lado le pagaba a NICO su chofer 60 mil pesos mensuales

AMLO trae arrastrando a DOLORES DE PIERNA Y AL SEÑOR DE LAS LIGAS, A BATRES, A UN SINÚMERO DE PUROS LÍDERES PORRILES RECONOCIDOS DESDE LA TOMA DE LA UNAM EN 89 CREO QUE FUE.

GB AMLO NO. ADEMÁS QUE YA FUE CANDIDATO VARIAS VECES, SERÍA ANTIDEMOCRÁTICO UNA VEZ MÁS.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2014    Título:

Cita:
El rector De la Fuente no sonaba como candidato o sonó para algún puesto electoral?

Iba a ser el Secretario de Educación con AMLO ¿Fíjate la diferencia con el que tenemos ahora?

Cita:
Yo viví en el DF cuando AMLO gobernó

Me dejó muy mal sabor de boca que por un lado se decía cero lujos y por otro lado le pagaba a NICO su chofer 60 mil pesos mensuales

Fue una mentira de los medios, no podían soportar que AMLO ganara 70 mil, viajara en un Tsuru, y viviera en un departamento de clase media en Copilco 2000. Si quieres ver sueldos escandalosos voltea a ver a los panistas, esos se pagaron cientos de miles de pesos mensuales, Calderón ganaba más que el Presidente de Estados Unidos

Cita:
AMLO trae arrastrando a DOLORES DE PIERNA Y AL SEÑOR DE LAS LIGAS, A BATRES, A UN SINÚMERO DE PUROS LÍDERES PORRILES RECONOCIDOS DESDE LA TOMA DE LA UNAM EN 89 CREO QUE FUE.

No sé ¿por qué lugares comunes? Dolores Padierna es una líder del movimiento urbano popular, no es el tratante de blancas del PRI. El caso de Bejarano lo he tratado varias veces aquí, las personas tienen una enorme confusión en torno al caso y a diferencia de priístas y panistas, Bejarano se chupó el proceso y pisó prisión, lo que no sucedió con los demás.

¿De qué acusaron a Bejarano? ¿Por qué no le pudieron comprobar las acusaciones? Fue independientemente de Bejarano un hit mediático sembrado por Salinas y el jefe Diego.

Cita:
GB AMLO NO. ADEMÁS QUE YA FUE CANDIDATO VARIAS VECES, SERÍA ANTIDEMOCRÁTICO UNA VEZ MÁS.

No, no es antidemocrático. Por ejemplo tú hablabas de Lula, Lula se postuló varias veces ¿Lula era Antidemocrático? Mitterand se postuló varias veces ¿Es antidemocrático? ¿Qué Ley se lo impide? Lo que es antidemocrático es nuestro país que no respeta la voluntad popular, ni el sufragio efectivo.

GBN

Responder

GB CREO TE CONFUNDISTE, YO JAMÁS HE HABLADO DE LULA.

Entonces qué? si postulan al DR. DE LA FUENTE POR LA IZQUIERDA, tu no votarías por él?

Estás de acuerdo que son dos izquierdas diametralmente opuestas él y el PEJE?

Está el Dr. Molina, aquel que ganó el premio Nobel de Química, también simpatizante del PRD

Creo que los mexicanos merecemos algo más que EL PEJE Y SU TRIBU.

EL PEJE NO SÓLO ES EL DF NI SUS HABITANTES CON TODAS SUS PROBLEMÁTICAS.

Responder

valentin1 | | Invitado

....Angelopapetobonavena, por lo leido, el giordiano cree que eres Selfruled o Zubrayado?

Responder

Ahh ok

Seguramente fue sin querer.

Habrá que preguntarle ora que venga.

Gracias por la información

Oye pero y tu qué opinas de todo este tema??

Responder

valentin1 | | Invitado

.creo que de tanto cambio, en esos meneos, se perdio fuerza.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: