|
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Bien Ángelo, eso ya lo entendí. Yo aún no sé si con AMLO, lo que sé es que no se ve otra opción, contabilizando a las que has propuesto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Mi estimado Doctor
Yo ni con el PEJE ni con Noroña
Sus hechos (no televisa, no El Reforma, no algún medio de comunicación) los ha vuelto inelegibles para mi.
Ya tuvimos un presidente (FOX) que sin ser tan mediático antes de llegar a la presidencia fue un desastre cuando nos gobernó
Y estamos iguales porque usted tampoco me propone a muchos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
AMLO es la propuesta, que no te guste es otra cosa. En este momento creo que difícilmente podremos superar la dictadura partidocrática a menos que tengamos una respuesta social que ya no espero, sinceramente.
Así que Ángelo, ¿para que reñir? No nos pondremos de acuerdo, simplemente aceptar que tenemos nociones distintas.
Un saludo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Saludos distinguido Doctor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|
Cita: | Si y Silueta estiman que si, adelante. |
QUE CONSTE QUE EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE AMLO ES EL MEJOR DE TODOS Y QUE TODOS VOTEN POR ÉL.
SOLO QUE DE LA IZQUIERDA ES EL QUE TIENE MÁS POSIBILIDADES, ES EL QUE MÁS BRILLA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2014 Título:
|
PARA QUÉ ELEGIMOS SENADORES O DIPUTADOS SI EN UNA DE ESAS TODOS VOTAN EN BLOQUE?
QUÉ CASO TIENE VOTAR POR REPRESENTANTES?
LOS DEL PRD DEJARON DE SER DEMOCRÁTICOS Y AYER VOTARON EN BLOQUE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2014 Título:
|
Si fue en contra de la ley de comunicaciones, me parece que fue coherente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
GB
POR FAVOR CÉNTRATE EN EL TEMA
LA VOTACIÓN POR BLOQUE HACE INNUTIL EL QUE ELIJAMOS DIPUTADOS O SENADORES
INDEPENDIENTEMENTE SI ESTUVO BIEN O MAL O SI SE TRATA DE TELECOMUNICACIONES O DE LOTERÍA
AHORA SI ME ENTIENDES??
QUÉ CASO TIENEN LOS DIPUTADOS O SENADORES SI AL FINAL ES CUESTIÓN DE PARTIDOS??
ENTONCES PARA QUÉ TANTOS DIPUTADOS O TANTOS SENADORES VIVIENDO DE MIS IMPUESTOS??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Cita: | GB
POR FAVOR CÉNTRATE EN EL TEMA
LA VOTACIÓN POR BLOQUE HACE INNUTIL EL QUE ELIJAMOS DIPUTADOS O SENADORES |
No, no puedes establecer ese esquema y validarlo para toda acción política. A veces si deben votar en Bloque, sobre todo cuando se trata algo que contraviene su programa y sus principios políticos como fue el caso de la Ley de Telecomunicaciones. En este caso tú y no ellos tendrías que explicar, de acuerdo a esa declaración de principio, ¿por qué estaría mal que votaran en contra de la ley?
Cita: | INDEPENDIENTEMENTE SI ESTUVO BIEN O MAL O SI SE TRATA DE TELECOMUNICACIONES O DE LOTERÍA |
No, no es así, la Ley de Telecomunicaciones protege a los monopolios, vulnera las redes estatales y comunitarias e introduce la censura en la sociedad.
Cita: | AHORA SI ME ENTIENDES??
QUÉ CASO TIENEN LOS DIPUTADOS O SENADORES SI AL FINAL ES CUESTIÓN DE PARTIDOS?? |
Recuerda el mensaje de Silueta, en estos caso di me explico, no, me entiendes. Es menos agresivo.
Mi diferencia es que en este caso no es ni siquiera cuestión de partidos, al final creo que el PRI y el PAN están traicionado a la sociedad mexicana, el PRD en esa votación no lo hizo y curiosamente te vas contra el PRD.
Cita: | ENTONCES PARA QUÉ TANTOS DIPUTADOS O TANTOS SENADORES VIVIENDO DE MIS IMPUESTOS?? |
Estaría de acuerdo en que les pagaran menos no en disminuir la representación popular. Ellos votaron recientemente su reelección aquí tienes las consecuencias quiénes votaron por el PRI y el PAN, a mi no me culpes, yo voté por la izquierda, que no hizo lo que el bloque mayoritario hace para saquear al país.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
DE MI TEMA LLEVASTE AGUA A TU MOLINO
DOCTOR DOCTOR PERO NO SE TE QUITA LO OPERADOR POLÍTICO DE BARRIO.
JAJAJAJAJA
SALUDOS,
OJO, ESE NO ES NI ERA EL TEMA Y TE LO DIJE.
OTRA VEZ
SALUDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Brunillo:
Cita: | En España, Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela, Chile, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Paraguay, Uruguay, han permitido las alternancias y les va mucho mejor, |
¿Te parece realmente que Venezuela es un ejemplo a seguir? ¿Qué opinas sobre hechos kafkianos de dicho país, como el "desarme voluntario en cárceles"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Ve los datos económicos, México tiene un estancamiento de tres décadas casi cuatro, mientras que Venezuela ha abatido los niveles de pobreza.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Brunillo:
No te salgas por la tangente. Te estoy cuestionando el punto preciso del "desarme voluntario" en las cárceles venezolanas, así como la foto que Iris Varela se tomó en un lecho conyugal con uno de los jefes carcelarios.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |