solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ME fueron infiel y quiero contarlo

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título: hola

la costumbre

Responder

intentaba que alguien me contara alguna historia similar gracias por leer

Responder

que bonita cancion graacias

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:

Cita:
intentaba que alguien me contara alguna historia similar gracias por leer

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif YO CREO QUE HISTORIAS HAY MUCHAS, PERO NO CREO QUE ALGUIEN ESTÉ DISPUESTO A CONTAR, ESO ES MUYYYYY PERSONAL.

¡NO SEAS CHISMOSO! smile.gif

(ES BROMA)

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:

.....yo tenía una novia que me fue
infiel le gustaban las tortillas

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
.yo tenía una novia que me fue
infiel le gustaban las tortillas

Yo tuve una parecida, un dia que estabamos enmotelados, en la platica de fin de faena, de repente me dijo "Juan, tengo que decirte algo, soy lesbiana"

Yo le conteste "No eres lesbiana, eres s*xual" y ya me lo esperaba, es una mujer alta, blanca y de ojos verdes, muy delgada, pero de repente algo cabr....

Con el tiempo, ella tenia novias y eramos companeros, varias de sus novias formaron parte de los 3.

Si del cielo te caen limones, pues..............aprendi de ellas como encontrar puntos delicados en mujeres.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Siento que soy muy poco hombre, casi minúsculo, casi invisible.

Lo que voy a decir lo hago con todo el respeto posible , sin embargo ; quizà no sea lo que el autor del post desee leer.

1.-Esa frase es clave. Denota tu autoestima. Recuerda que somos reflejo de nuestras propias relaciones y si tu autoestima està tan baja , tu pareja te capta como una persona asì, inferior, insegura y muchas veces llegan a ser incòmodas pues tienen actitudes que pueden llegar a cansar a la persona por mucha que las quiera.

2.- El amor duele, es difìcil aùn cuando hay compenetraciòn, pero si alguien no desea estar con tigo, a cerrar la pàgina, no se puede vivir dolièndose por un acontecimiento el resto de la vida porque te niegas la posiblidad a crecer y conocer gente interesante y que vale la pena.

3.- Pretextos y culpas vas a encontrar muchassss, pero muchas, la realidad es simple : Ya no està, a seguir adelante . Hay que ¿cuàntos años viviste sin esa persona y viviste momentos felices antes de conocerle ?

A encerrarate, llorar unos dìas, Un dia a levantarse y, bañarse, ponerse guapo y decir, hoy es un buen dìa y voy a ser felìz porque simplemente existo. FUNCIONA, CREEME.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: