solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Brasil o Argentina en el mundial

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Buen empate.....

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Pudo haber ganado, no se vieron mal.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Yo voy a que gana Chile

Cita:
ACTRIZ CHILENA OFRECE MARATON DE s*xo SI GANA CHILE A ESPANA

La actriz por. no Marlen Doll prometió s*xo a sus seguidores en Twitter si la selección de Chile ganaba en su debut mundialista frente a la selección de Australia.

Doll ofreció ocho horas seguidas de s*xo con sus followers que la visitaran en Viña del Mar, finalmente Chile se impuso 3-1 a Australia y la actriz pagó su apuesta.

Ante el éxito obtenido y el revuelo que causó en las redes sociales, Doll elevó el reto a 16 horas continuas si los chilenos se imponen en su siguiente partido a la selección española.

A través de su cuenta de Twitter (@marienchilena) la actriz declaró: "Porque soy la cábala si ganamos Chile vs España, maratón de s*xo con 16 horas de placer!!"

La dinámica le ha valido numerosos seguidores en Twitter, en pocas horas ha alcanzado casi los 60 mil y siguen subiendo rápidamente.

Por que soy la cabala si ganamos Chie vs España ,se maraton de s*xo con 16 horas de placer!!

— Marlen Doll (@marienchilena) June 16, 2014
En entrevista para el programa 'Un País Generoso', de la radio chilena, la actriz elevó la apuesta al afirmar que de ganar Chile a España, ella tendrá relaciones s*xual por 16 horas continuas con sus followers que la visiten en su residencia en Viña del Mar.

La selección española viene de perder estrepitosamente frente a Holanda 5 goles a 1, lo que hace que los dirigidos por Vicente del Bosque salgan urgidos de la victoria ante el conjunto andino; sin embargo, esto no desanima a los seguidores de Marlene Doll que esperan con ansias la victoria, ni tampoco a los aficionados chilenos.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:

Ups, la divertida que se va a dar.

GBN

Responder

Asumo que gana chile hoy.

Sé que a los españoles les urge jugar con Chile para permanecer en el mundial.

Responder

Aquí dicen que jugarán como si jugaran la final. Yo estoy con la banda de chilenos de aquí, aunque entiendo el sentimiento español.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...LA nota periodistica expuesta por SILUETA, con la supuesta corrupcion de los arbitros es...FALSA. gracias.

Responder

YO NO DIJE QUE FUERA VERDADERA O FALSA, ES LO QUE ANDA CIRCULANDO EN LA RED.

¡COMO SIEMPRE! VALENTÍN TRATANDO DE "DESTRUIRME" CON SUS COMENTARIOS.

¡AY COMO SUFRO!

DESPUÉS ANDAS COMO LA MUÑECA FEA, ESCONDIDA Y LLORANDO POR LOS RINCONES.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡ME DAS RISA!

Cita:
....checale, tu me embarraste. (ya me fui, olvidame 2 minutos).

EL QUE QUIERE QUE LO OLVIDEN POR DOS MINUTOS Y VA POR TODOS LOS HILOS PERSIGUIÉNDOME.

Ultima edición por Invitado el Jun 18 2014, editado 1 vez

Responder

Responder

QUÉ TAL EHH??

PURO INCHE BONITO

Y ESO SI, NI UNA CHEVE AHI PARA QUE NO SE DIGA

PERO EN LO OSCURITO QUÉ TAL?

NO CABE DUDA QUE LOS MEXICANOS Y LAS MEXICANAS SOMOS DE IMAGENES, NO DE IDEAS.

Responder

NO, NOS PODEMOS QUEJAR PAPETO.

"NUESTROS IMPUESTOS ESTÁN TRABAJANDO".

Responder

PARECE PORTADA DE LA REVISTA "HOLA"

O DE PERDIS DE LA SOCIEDAD JODIDA MEXICANA "QUIEN"

Responder

El poder ciertamente usa la distracción de futbol, la cuál por motivos diferentes es real.

Lo mismo hizo la junta militar argentina en 1978, pero hay muchas anécdotas en el sentido de que ni los jugadores estaban con la junta, una de ellas es que fue a saludarlos el dictador Videla y uno de los jugadores antes de su llegada se agarró los testículos para saludar al Presidente.

Maradona tiene tatuado al Che en uno de sus brazos.

GBN

Responder

Cita:
‘Apoyo’ al Tri sindigna a aficionados

Cita:
El partido disputado en el Estadio Castelao entre la selección de Brasil y México despertó el apoyo de los aficionados, no sólo por ser un partido clave para las aspiraciones del Tri en el Mundial, sino por jugar contra el anfitrión y principal favorito para ganar.

La productora 20th Century Fox, a través de su pagina de Facebook , intentó demostrar su ánimo por medio de una imagen de una película.

“Cesar”, personaje principal de la cinta “El Planeta de los Simios”, fue el protagonista de la polémica ilustración.

Los reclamos no se hicieron esperar entre algunos fanáticos de la selección nacional, ya que éstos sentían que les estaban diciendo ‘simios’.

Por lo pronto, la publicación causó furor en las redes sociales, tanto así que la productora tuvo que salir a aclarar que no estaban diciendo ‘simios’ a los seguidores nacionales y que el mensaje se malinterpretó.

Aquí les dejamos la imagen, ustedes qué opinan.

http://ferriz.com.mx/deportes/175167/

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Se hubiera visto mejor con una CH.......

Del chapulín.......

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: