|
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Costa Rica venció a Italia, ¿Qué tal?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
"Croacia será el equipo más duro que tiene que enfrentar la selección en esta etapa, el lunes ya me apalabré con el del restaurante de la residencia para que sea el juego que trasmitan.GB.....,,,
.....sera por que es el unico juego de Mundial a esa hora?
"Estados Unidos no va a ser campeón en mi perspectiva"GB. ....ya sabemos de tu odio hacia USA, giordiano...la gente no es tonta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Veo que no habéis comprendido nada, La seleción Coja, la todavía campeona del mundo abandonó el campeonato para volver pronto a España y rendir pleitesía a nuestro nuevo rey.
No entendáis como debilidad lo que ha sido simple cortesía.
Perdón... quería escribir Roja y he puesto Coja, quizá he tenido algún problema freudiano...el subsconsciente ese...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Si había visto esos memes Incrédulo. Pues la derrota española cayó como balde de agua fría aquí.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Nuevamente.....
A dos días.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2014 Título:
|
Pasaron en empate contra Brasil, Croacia es la verdadera prueba ahora y de ella depende el pase. En este partido se verá lo que tiene esta selección.
Que Ochoa sea la salvación con Brasil no es buen signo, pues quiere decir que pudieron habernos goleado. No siempre el portero podrá salvar a un equipo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Hoy es la prueba de fuego para la selección mexicana, Croacia presume ser mejor que México
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Con la camiseta puesta.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Esos pnches croatas se vieron muy ardillas en sus declaraciones, ojala los bajen de su nube con goles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
El clima será un factor determinante
Será un juegazo!!!
México tiene las de ganar.
No sé si voy a regresar a trabajar en la tarde, seguiremos informando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
No lo podré ver, aquí priorizaron Camerún-Brasil snif, snif, pero lo sigo en el minuto a minuto
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Ahora vs Holanda.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Mi Vampiro es cierto que te dicen el
VAMPIRO HOLANDES??
PORQUE OLANDAS CAGANDO AQUI
OLANDAS CAGANDO POR ALLÁ
OLANDAS CAJETEANDO POR TODOS LADOS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
..aca en los Angeles California, la celebracion esta en grande! los mexicanos tomaron las calles y plazas con banderas de Mexico !!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |