solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Andarías en serio (de novio) con una exteibolera???

MensajePublicado: Jun 05 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Primero TU Y SIEMPRE TU.

No puedes ofrecer estabilidad si no estàs fìsica, mentalmente sano. Debes creo yo de estar en cierto equilibrio o en la bùsqueda de ........ para tener algo que ofrecer a tu pareja.

Responder

Frida tienes razón
Pero no todos piensan como tu.

Reitero, creo que la decisión de entrar al mundo del se xo servicio en cualquiera de sus vertientes, es algo que te marca de por vida

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues ahì tienes a una que busca aventuras y no cobra por ello, No es sexoservidora en el sentido estricto de la palabra, lo hace sòlo por placer.

Responder

Sin embargo no creo que la diferencia está sólo en el cobrar

O que unas lo digan abiertamente y otras no.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

La cuestiòn es que para llamarlas asì como refieres es porque cobran.

Otras digamos que tienen cierta libertad s*xual llamado libertinaje s*xual que no es lo mismo y lo hacen solo por gusto o por obtener no necesariamente dinero, si no otro tipo de favores.

Y es cuertiòn de gustos y sus propias reglas de vida, asì como de principios., creo yo.

icon_redface.gif

Responder

Algo que él siempre le dijo a ella

Es que ese trabajo que le ofrecieron a ella, (porque así entró a trabajar, alguien la vio bailando en un fin de cursos en su universidad y de ahí la invitaron) al igual que a ella, se lo ofrecían a diez mil mujeres más

Pero que no todas las mujeres a las que les ofrecían el trabajo aceptaban, por más jodidas económicamente que estuvieran, que era una decisión muy fuerte el aceptar trabajar en un bule

Entonces que si esas cien que aceptaban y que iban más allá que el resto, porqué no deberían tener más consecuencias o consecuencias diferentes de las que no aceptaron, en su vida futura??

Responder

Amanexer | | Invitado

Pero se contradice, en un lado dice ser adicta al s*xo y que por eso le gustaba y aparte le pagaban en ese trabajo. En otra parte dice que sólo bailaba y que no es prosti*. Su adicción no es sólo al s*xo, si no a tener diferentes parejas s*xual. Mientras que estés dispuesto a aceptarla así como es, se llevarán bien. Si nos casamos esperando que la persona va a dejar esas adicciones, nos estamos metiendo en una relación que terminará siendo conflictiva.

Responder

AL FINAL SE SEPARARON DEFINITIVAMENTE

Creo que su relación con mi amigo le sirvió a ella para darse cuenta de que ella tenía que borrar su pasado, sus elecciones y sus preferencias, si quería tener una relación de pareja, sana y estable.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Tou, creo que la eleccion de tu amigo fue la acertada, porque no supieron manejar la situacion.

Creo que cuando conoces alguien para ser tu pareja, a menos que salgan ambos del internado mas cerrado y cuidado, ninguno sera virgen, asi que mejor completarse.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Hay incluso ficheras que no "hacen salidas", esto es, que no se van al hotel con los clientes.

Pero al menos el besuquearse con muchos, el dejar que les metan la mano debajo del sostén, quizá el tocar pe.nes erectos por encima de la ropa, todo eso, como que va dejando huella psicológica en algunas personas.

Aunque en la actualidad, con la liberación que existe, sobre todo en España abundan las mujeres que afirman haber tenido s*xo con mil hombres, pero haber sentado cabeza tras el matrimonio.

Yo creo que es cuestión de ver cada caso.

Responder

Alguna vez una sicóloga me dijo que las mujeres de la vida galante permiten de todo menos besos en la boca porque eso ya las involucra emocionalmente o sentimentalmente con quien las besa

Responder

morpheus142 | | Invitado

Le contaron mal. Si así fuera, las actrices (incluidas las por. no) tampoco aceptarían besos en la boca, puesto que eso las involucraría sentimentalmente con quien las besa.

Responder

Mire que buen dato.
Cuántas actrices no terminan haciéndolo precisamente con el actor con el que interactúan
en el hotel más grande que es Televisa.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Una pregunta para los hombres.

¿ porquè cuando buscan irse a la cama buscan a las mejores pero para casarse las quieren puras y santas ? si no pueden ofrecer aquello que desean se les otorgue ???

Ultima edición por Frida Reyes el Jun 06 2014, editado 1 vez

Responder

mudochi | | Invitado

Papeto:

Cita:
Alguna vez una sicóloga me dijo que las mujeres de la vida galante permiten de todo menos besos en la boca porque eso ya las involucra emocionalmente o sentimentalmente con quien las besa

Las cabareteras sí besan en la boca.

Ya han ido quitando casi todos los antros del DF, por obra y gracia del PRD, pero si acudes al San Remo, en el Barrio Chino, ahí sí puedes besar.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: