|
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
.....lo que no me gusta del personaje es
el pelo largo y esta más cacheton que yop
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Llalla rompío el silencio: A que ha venido exactamente? que es lo que quiere? En realidad -dijo Martha- solo soy una mujer con mucho tiempo, con el enorme deseo de ayudar a mis semejantes, ser útil; La *** Don Bruno, Silueta, está sufriendo mucho, creo que la sombra de Don Giordano, comienza a hacer asfixiante para ella. Al escuchar aquél nombre "Silueta" a Llalla se le ilumino la mirada. Oh Silueta -Dijo Llalla con cariño y con un dejo de dolor- pobrecilla. Martha pensó -insisto, aquí hay gato encerrado, y ese inche Mudochi que no me contesta el Whatssapp, a de estar en otra cruzada, en favor de los animales- Me doy cuenta -dijo Martha- que el nombre de Silueta, le ha iluminado la cara, y a la vez, la ha dejado con un profundo dolor; qué es lo que sucede Llalla? confie en mí por favor, mi intención es ayudar, se lo juro. Llalla miró a Martha, decidida al fin, contaría su secreto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Silueta......es mi hija. Martha quedo atótina ante semejante confesión. Don Giordano Bruno De Nenepíl y Garnacha, es mi padrastro, fue el esposo de mi mama, Doña Maris Cuatroscientos ocho Del Pozole Siniestro y el Buché, ella fue y será, la Patrona de La Malquerida. A Martha le quizó dar la chiripiolca, pero pronto trato de controlarse, está misión sería más dificíl, que sus juntas anónimas para bajar de peso, con todo y eso, estaba decidida a seguir hasta el final. Prosiga por favor -dijo Martha- que me ha dejado estupefacta. Al morir mi mama, él trato de venderme, un matrimonio arreglado, al que yo me resisti; estaba enamorada de un apuesto y gallardo jóven, Selfruled Del Paso Mojado y De La Migra Peligrosa, concebimos en una prueba de amor, a una hermosa niña, Silueta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Pa su mecha -pensó Martha- está si que estaba enamoraa del galanazo. Al ver que no me casaría por conveniencia, que amaba a Selfruled con todas mis fuerzas, que había concebido una hija, y, que heredaría las tierras de La Malquerida; Don Bruno, si, Don Bruno, mando a asesinar al pobre de Self, me arrebato a mi hija, me despojo de mis tierras y me envío en exilio, aquí, a La Hacienda de las Flores. Martha no concebia tanta maldad, pero sí, el mundo era cruel, ella ya había estado ahí, donde te despojan, te humillan, y donde tantas veces le habían roto el corazón, en un millón de pedazos. Hay algo más -dijo Llalla- más? -pensó Martha- si esto está peor que los melodramas de Yesenia o María Isabel, o lo qué es peor, todavía más terrible que un programa de Cosas de la Vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
He salido un poco vejete en la foto, pero... muy buenos tus "retratos", Magionne.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Tengo un hijo -prosiguío Llalla- es el Abogado del Pueblo, se llama Angelo; contraje nupcias poco despues, necesitaba protección, me despose con Don Verdugo Corazón Indomable, trabaja para el Presidente Municipal; mi anhelo es que Angelo y Silueta, sepan algun día que son hermanos, convivir con ella, y ser felices. Cuando acordo, Martha ya se había comido todas las Pastisetas que sirvierón junto al té, estaba re emocionante el asunto. No sé como, no sé cúando, no sé donde, pero yo, yo, Martha Adams De La Cánica y Tornillo, voy a ayudarte, volveras a reunirte con Silueta. Oh -Dijo Llalla- eres un ángel. ovi -contesto Martha- mi misión en este mundo es hacer el bien, palomita buena onda, amén. Martha regresó a La Malquerida. Pensó: Despues de comer, echarme un sueñito, bañarme y ponerme linda y perfumada, hablaré de una buena vez, con ese jijo de su pink floid de Giordano Bruno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Dijousmercat: Usted no es un vejete mi amor, Usted es un terrón de azúcar, más bueno y más dulce que el pan saludos cordiales Sr.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Lalla, la hacendada de Las Flores, tenía a su mama oculta en sus habitaciones. La mama había sido hacía tiempo una mujer querida en el pueblo y la dueña original de la Hacienda Las Flores. Médico de profesión, se mantenía al tanto de todo lo bueno y malo que sucedía en el pueblo, hasta que un día de manera inexplicable, dicen que enfermó y su hija Lalla la confinó a sus habitaciones, donde sólo la servidumbre más cercana, la de la casa, tenía acceso a la señora, siempre bajo la vigilancia y la presencia de la "actual" dueña.
Por alguna razón la florista bajo la atenta mirada de Verdugo, le había dicho a Martha que se dirigiera a Las Flores, es de pensarse que Valentín, el Presidente Municipal cacarizo, tenía interés en servirse de Lalla como intermediaria para dirigir las órdenes que Martha ahora debía cumplir. Así que cuando Martha llegó a las flores, Lalla le dijo:
A que ha venido exactamente? que es lo que quiere?
En realidad -dijo Martha- solo soy una mujer con mucho tiempo, con el enorme deseo de ayudar a mis semejantes, ser útil; La *** Don Bruno, Silueta, está sufriendo mucho, creo que la sombra de Don Giordano, comienza a hacer asfixiante para ella. Ella se quiere casar con Don Valentín, susurró
Al escuchar aquél nombre [el de]"Silueta" a Llalla se le iluminó la mirada.
Oh Silueta -Dijo Llalla con cariño y con un dejo de dolor- pobrecilla. Mientras evocaba en Silencio a su aliado y amigo, Don Valentín.
Martha pensó -insisto, aquí hay gato encerrado, y ese inche Mudochi que no me contesta el Whatssapp, ha de estar en otra cruzada, en favor de los animales- o viendo como ridiculiza a las víctimas de la violencia de los hombres. Paradójico ¿no? Una mujer violada como ella, admirando a un mens defender, ha des ser como un síndrome de Estocolmo, un sentimiento que ha permanecido por mucho tiempo en los aquejares de Martha.
-Me doy cuenta -dijo Martha- que el nombre de Silueta, le ha iluminado la cara, Lalla como Santa Verónica, con un halo sobre su cabeza...
y a la vez, la ha dejado con un profundo dolor; ¿qué es lo que sucede Llalla? confié en mí por favor, mi intención es ayudar, se lo juro. Pensando en Valentin.
Llalla miró a Martha, decidida al fin, contaría su secreto.
Mientras tanto irrumpió kare corn, con una bandeja de buñuelos, la sirvienta y confidente de Lalla atenta a servir a su ama, entendió de inmediato el gesto de la dueña. Dejó la bandeja, mientras abandonaba rápidamente la habitación, esperando en la puerta semi cerrada a escuchar, tal y como Lalla le había indicado en una especie de criptograma gestual. Le iba a manipular a Martha una información que sellaría con broche de oro, las intenciones ocultas en ese infierno pueblerino, lleno de insidias, represiones y trampas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Lalla suspiró mientras se aseguraba que kare corn, su fiel sirivienta escuchaba tras el dintel de la puerta:
Silueta......es mi hija.
Martha quedo atónita ante semejante confesión.
Don Giordano Bruno, es mi padrastro, fue el esposo de mi mama, Doña Maris
¿Doña Maris? respondió atónita Martha, pensé que usted era *** la médico del pueblo. Pero Lalla le interrumpió
...ella fue y será, la Patrona de La Malquerida.
A Martha le quiso dar la chiripiolca, pero pronto trato de controlarse, y comenzó a comerse los buñuelos uno tras, otro, uno tras otro, llenando con azúcar sus labios, su vestido y hasta sus zapatos, masticaba con la boca abierta como no pudiendo dar crédito a las palabras de Lalla.
está misión sería más difícil, que sus juntas anónimas para bajar de peso, le dio la propensión de ir por otro hot dog a la tienda de raya, pero se contuvo.
-Al morir mi mama, él trato de venderme, un matrimonio arreglado, al que yo me resistí; estaba enamorada de un apuesto y gallardo jóven, Selfruled Del Paso Mojado y De La Migra Peligrosa, concebimos en una prueba de amor, a una hermosa niña, Silueta.
Pa su mecha -pensó Martha- está si que estaba enamoraa del galanazo con el mejor refinamiento que tenía a mano.
Lalla repuso. Al ver que no me casaría por conveniencia, que amaba a Selfruled con todas mis fuerzas, que había concebido una hija, y, que heredaría las tierras de La Malquerida; Don Bruno, si, Don Bruno, mando a asesinar al pobre de Self, me arrebato a mi hija, me despojo de mis tierras y me envío en exilio, aquí, a La Hacienda de las Flores.
Martha en uno de esos campanazos que rara vez tiene, pensó con suspicacia, ¿Exilio en otra Hacienda? mama yo quiero también estar exiliada... si Marthita de esa moneda pides tu limosna.
Martha no concebía tanta maldad, pero sí, el mundo era cruel, ella ya había estado ahí, donde te despojan, te humillan, y donde tantas veces le habían roto el corazón, en un millón de pedazos.
Recordaba aún las bofetadas que le propinaba su violador, mientras la obligaba a hacerle el s*xo . a él y a....
sus acompañantes, por un momento sintió asco y desesperación, pero estaba obligada a simular, sus recuerdos regresaban en el momento menos deseado, tenía que controlarse, intuía que Valentín tenía en la dueña de este local a su mejor aliada y sabía que si quería tener un patrimonio para su vida, el amor no importaba ya, lo importante eran... LOS BIENES.
Hay algo más -dijo Llalla- más? -pensó Martha- si esto está peor que los melodramas de Yesenia o María Isabel, o lo qué es peor, todavía más terrible que un programa de Cosas de la Vida. En realidad ella era más partidaria de TELEVISCA la ama de las telenovelas, así que detestaba a la Sánchez Azuara, porque su verdadero amor estaba en el grito, "Que pase el desgraciado..." Quería montar su propio reality Show pero carecía del acento peruano que le garantizaría el éxito.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Tengo un hijo -prosiguío Llalla- es el Abogado del Pueblo, se llama Angelo;
contraje nupcias poco despues, necesitaba protección, me despose con Don Verdugo Corazón Indomable, trabaja para el Presidente Municipal;
mi anhelo es que Angelo y Silueta, sepan algun día que son hermanos, convivir con ella, y ser felices.
Cuando acordó, Martha ya se había comido todas las Pastisetas que sirvierón junto al té, los buñuelos, las magdalenas, las conchas y hasta los cuernitos, estaba comenzando con la servilleta, pero algo la detuvo...
estaba re emocionante el asunto. No sé como, no sé cúando, no sé donde, pero yo, yo, Martha Adams De La Cánica y Tornillo, voy a ayudarte, volverás a reunirte con Silueta.
-Oh -Dijo Llalla- eres un ángel. ovi -contesto Martha- mi misión en este mundo es hacer el bien, palomita buena onda, amén. Mientras se alegraba pensando en comida, ovi, este arroz ya se coció...
Martha regresó a La Malquerida. Pensó: Despues de comer, de nuevo, echarme un sueñito, ella como tin tan no se explicaba ese destino, como y me da un sueño, despierto y me da un hambre
bañarme y ponerme linda y perfumada, hablaré de una buena vez, con ese jijo de su pink floid de Giordano Bruno, al fin de poner otro ladrillo en la Pared o encontrar su esencia en The Animals, todo esto era algo como More, el pueblo era como Tha dark side of the moon.
Martha se bañó en la bañera, el agua desbordaba por todos lados ante el principio físico de que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio, Eureka, lo he encontrado. Se enfundó toda su ropa salió de su recamara a encarar al "villano".
Pero cuando llegó este tocaba plácidamente el piano, Mozart era su predilecto y una pieza como en concierto para dos enamorados. Martha iba muy decidida, pero ante los ojos vivaces y claros de Giordano se contuvo. Silueta estaba en la misma habitación resolviendo unos problemas matemáticos, derivadas en donde prevalecía la f(x). Martha no entendía nada, le entró miedo y se contuvo.
Mientras tanto Valentín había ido a Las Flores a visitar a Lalla, ¿cómo esta tu mama? le preguntó, que no era Maris, lo que era falso sino Frida...
Frida había sido confinada en su habitación por su malvada hija, mientras ella y su aman.te Valentín habían arreglado todo en el ayuntamiento para declararla incapacitada y poder así acceder a la herencia y a sus bienes. Lo habían hecho con la ayuda de un gang de hombres malvados, ex presidiarios todos que habían venido de California de Alcatraz. Esos hombres malvados se ocultaban en el pueblo con identidades falsas. Verdugo que se hacía pasar por español y que era "florista" y un tal Selfruled, que no era otro que....
el tendero deforme de la tienda de raya, el visco al que Martha había creído verle el biscocho, pero que no, que en realidad era el admirador de Lobo, el verdadero nombre de Verdugo, a quién amaba en secreto reprimiendo aceitarlo como lo había hecho con los reos de Alcatraz. Hombres malos dispuestos a todo bajo la dirección de Valentín, el alcalde priísta del lugar, el mismo que había protagonizado el escándalo de las s*xo servidoras edecanes en el PRI del DF.
Valentín y Lalla se sentaban para dar el siguiente golpe, apropiarse de La Malquerida y para ello se reunían en Las Flores...
Hola Bizcochito, le dijo Valentín a Lalla... siempre con su aire de auto suficiencia y machismo
continuará...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Este hace como los artistas y políticos... con tal de chupar cámara...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Martha....muy buena la forinovela!!! Como dice Marr...me tienes pegada a la pantalla!
Una ingeniosa y sencilla chica...asi te percibo...felicidades y gracias por estos momentos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Lo que mi querida hijastra no comprendia por que su mente ya no serbia, alucinaba de noche y de dia que su amado padre Don Giordano Bruno de Nenepeli y Garnacha solo pretendia su bienestar. Como pretendia como mala hija y ante su rebeldia casarse con tal granuja..... mi amado esposo sabia que acceder ante tanta osadia de tal patan que solo queria burlarse de Martha. Al verla tan fragil e ingenua el solo queria sacar al mejor ventaja para no trabajar.
trizte y costennado tenia a su padre con la decision herrante de eligir a semejate fanfarron.
Por que no comprenderan los hijos que los padres quieren solo una buena eleccion.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |