solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Valentín forista de la semana III.-

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
El problema es que no se somete a Giordano, por eso la traes con él, que desagradable éste post, por respeto a Vale deberían cerrarlo.

Karycam, me parece loable que defiendas a tus amigos, pero existe un límite, y si bien es cierto, que lo agarre de bajada, tú lo sabes perfectamente que no fue de a gratis, el estuvo sosteniendo que yo era un llorón, pues ahora le estoy demostrando que el mariquita en verdad es él, y peor aun, que viene una mujer a defenderle y él no ha tenido ni siquiera la hombría de reconocer que es un pu.to latoso, maricón y llevado, y en el momento, que él se disculpe y pide tregua, yo haré lo propio, mientras siga con su actitud le va a seguir lloviendo sobre mojado.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cierto

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

De mentes vacías, poca substancia se puede sacar.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
De mentes vacías, poca substancia se puede sacar.

Saludos.- Rahwananda.

Muy bien dicho, por eso ya no te pelamos, ya lárgate a cosechar algodón.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2014    Título: Ese que dijites, que la manden a la noturna

Cita:
la unica diferencia es que los sindicatos pretenden perpetuar que saliendo de la normal tengan un salon seguro para dar clases....en que otra profesion tienen asegurada una plaza?....en la iniciativa privada si alguien no se aplica o no da el ancho, le dan aire!...y por que no a TODA la burocracia que se demuestre sea inepta?...a giordiano y su recua, no les conviene! sus "derechos" se los ganaron!

El analfabetismo funcional, nos diría Paolo Freire

Cita:
La única diferencia es que los sindicatos, pretenden perpetuar, que saliendo de la Normal tengan un salón seguro para dar clases... ...¿en qué otra profesión tienen asegurada una plaza? ...en la iniciativa privada si alguien no se aplica o no da el ancho, le dan, ¡ aire! ...y ¿por que no a TODA la burocracia que se demuestre sea inepta?...a Giordiano y su recua, ¡no les conviene! sus "derechos" ¡se los ganaron!

Y esta es sólo la parte formal del lenguaje, del contenido puras estupideces. ¿Se aplica este señor? Naaa Si así califican en la IP, mandaré una carta para que echen a mexicoamericano de su trabajo. A su edad debería avergonzarle la cantidad de errores por línea y luego quiere hablar de la colocación de las comas.

GBN

GBN

Responder

Cita:
....Todos con el peje!!.....otra vez.

Lo correcto es:

Cita:
¡¡Todos con el peje, !!otra vez.

Los signos de exclamación tiene apertura y cierre, la segunda idea debe ir separada con una coma.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Que lata con éste señor, en lugar de opinar se fija en pequeñeces, si escribieramos como su amiga dianalis, que escribe fatal, entonces se podría entender, porque su escritura hasta lastima la vista.

Responder

Cita:
Que lata con éste señor, en lugar de opinar se fija en pequeñeces, si escribieramos como su amiga dianalis, que escribe fatal, entonces se podría entender, porque su escritura hasta lastima la vista.

Ni modo a corregir:

Cita:
Qué lata con éste señor, en lugar de opinar, se fija en pequeñeces, si escribiéramos como su amiga Dianalis, que escribe fatal, entonces se podría entender, porque su escritura hasta lastima la vista.

Que lata con esta señora, me viene a perseguir a todos lados. Pero en fin, le agradezco que haya aprendido a valorar a Dianilis, porque al lado de ella veo la enorme diferencia. Esa diferencia se llama sinceridad. Dianilis no borra y edita sus mensajes para componerle, con la intención de ocultar lo que ya dijo. Además de que si ella viene, podría darle su merecido. En esta ocasión, no dude ni por un momento que me pondré al lado de Diana.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Yo lo persigo?, opiné en el post de Jorgeluis y usted fué a corregirme, usted es el que me persigue, consigase una vida!

Responder

Asuma la responsabilidad cuando provoque a las personas, eso le dará mayor equilibrio en su vida. No espere que si agrede a las personas salga sin una consecuencia o algún costo. Páguelo sin protestar, la vida no es gratis.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2014    Título:

Cita:
...juang69....y como le hiciste para amar a las miles de mujeres de tu lista? eres juangmatusalen?

Valentín quiere solucionar todo con tres puntos suspensivos aunque a veces se equivoca y pone 4 como debe redactar correctamente:

Cita:
Juan69 ¿Y cómo le hiciste para amar a las miles de mujeres de tu lista? ¿Eres Juan Matusalén?

Y así nos quiere evaluar a los maestros. Que aprenda a escribir correctamente primero.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y así nos quiere evaluar a los maestros. Que aprenda a escribir correctamente primero.

Si por "maestro" te refieres a alguien que trabaja como docente, ya se evaluan solos con los paupérrimos resultados que vemos todos los días, en la calle y en este mismo foro...

Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Asuma la responsabilidad cuando provoque a las personas, eso le dará mayor equilibrio en su vida. No espere que si agrede a las personas salga sin una consecuencia o algún costo. Páguelo sin protestar, la vida no es gratis.

GBN

Tienes toda la razón, el que tiene la lengua larga ha de tener la costilla dura, yo que se muy poco y voy aprendiendo de día en día, tu mismo me has ensañado que cuando a *** a mama te refieres, no se escapa ni la Virgen María, donde unos hablan de esa tal María que la ***ö un centurión y otros dicen que fue toda la legión.

Responder

Cita:
Tienes toda la razón, el que tiene la lengua larga ha de tener la costilla dura, yo que se muy poco y voy aprendiendo de día en día, tu mismo me has ensañado que cuando a ***... a mama te refieres, no se escapa ni la Virgen María, donde unos hablan de esa tal María que la ***ö un centurión y otros dicen que fue toda la legión.

Uuuy un buen Bad boy. Ja, ja, ja

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...juang69....y como le hiciste para amar a las miles de mujeres de tu lista? eres juangmatusalen?

Valentín quiere solucionar todo con tres puntos suspensivos aunque a veces se equivoca y pone 4 como debe redactar correctamente:

Cita:
Juan69 ¿Y cómo le hiciste para amar a las miles de mujeres de tu lista? ¿Eres Juan Matusalén?

"Y así nos quiere evaluar a los maestros. Que aprenda a escribir correctamente primero" GB. ...solo un TARADO como mirmis69 le creera' a giordiano que YO, quiero evaluar a los maestros....Mi opinion es que los maestros deben ser evaluados periodicamente para un mejor futuro educativo en Mexico. (debo aclarar que la evaluacion seria por parte de quien corresponda?...o solo giordiano cree que yo la haria personalmente en las 32 entidades federativas?)

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: