|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Pobre cuate, de verdad. No ha de saber de donde proviene su fetichismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
es... |
facil responderte, tu no eres una persona a la que hay que envidiar, tu si me envidias a mi, yo a ti no te envidio nada, ni siquiera de defiendes con inteligencia, respondes como puberto, no cabe duda que en tu niñez fuiste el hasmereir de tu escuela...
el tener mi coleccion de tangas es el recuerdo de todas las mujeres que eh conocido y me las han regalado porque conmigo se la pasaron bien, tu estes donde estes siempre estaras solo, estabas en una tina solo y tu mano amiga,tomando una copa de vino, solo...
disfruta tu soledad y tu mediocridad, que eso es lo que eres...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | facil responderte, tu no eres una persona a la que hay que envidiar, tu si me envidias a mi, yo a ti no te envidio nada, ni siquiera de defiendes con inteligencia, respondes como puberto, no cabe duda que en tu niñez fuiste el hasmereir de tu escuela...
el tener mi coleccion de tangas es el recuerdo de todas las mujeres que eh conocido y me las han regalado porque conmigo se la pasaron bien, tu estes donde estes siempre estaras solo, estabas en una tina solo y tu mano amiga,tomando una copa de vino, solo...
disfruta tu soledad y tu mediocridad, que eso es lo que eres...
Sin duda puras mentiras, ni tú te las crees, con esa ortografía y hablando de mediocridad |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | facil responderte, tu no eres una persona a la que hay que envidiar, |
Nunca he buscado que nadie me envidie, es un feo sentimiento
Cita: | tu si me envidias a mi, |
Totalmente falso, vivo mi vida feliz
Cita: | yo a ti no te envidio nada, |
Es algo que me es totalmente indiferente. Ni sé quién eres.
Cita: | ni siquiera de defiendes con inteligencia, |
Saliste muy jodido de nuestro duelo, tuviste tu oportunidad y no diste el ancho, cada vez que hablabas te hundías más.
Cita: | respondes como puberto, |
Eso lo dices tú, que no superaste verle los calzones a tu Mamá... se te quedó la fijación.
Cita: | no cabe duda que en tu niñez fuiste el hasmereir de tu escuela... |
Ja, ja, piensa lo que que gustes, fantasea, como con tus calzones de mujer. A mi ni fu, ni fa, me vale, no te digo lo real porque te sentirías mal.
Cita: | el tener mi coleccion de tangas es el recuerdo de todas las mujeres que eh conocido y me las han regalado porque conmigo se la pasaron bien, |
Ahh si, consuélate, esta bien, diviértete, a mi me divierten otras cosas.
Cita: | tu estes donde estes siempre estaras solo, estabas en una tina solo y tu mano amiga,tomando una copa de vino, solo... |
En efecto, chidísimo el baño, y el vino, me acaban de hablar mis amigos y amigas aquí, es viernes, sabes y en una universidad es el día en que todos se desestrezan, yo iré con chicas españolas, dominicanas, hay una norteamericana, una brasileña, una chilena, dos colombianas a bailar bailes latinos. Así es que disculpa que te deje con tu diálogo, una cañitas, un buen dancing, no espero regresar temprano.
Cita: | disfruta tu soledad y tu mediocridad, que eso es lo que eres... |
No quiero quitarte tu momento de felicidad, al fin tu te has de divertir mucho, ciao lamento no complacerte, no me quedo hoy en casa, me tomaré un mojito a tu salud, me encantan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
ves... |
que eres divertido, cada tanga representa una mujer que me amo, y claro que estas solo, y claro que no lo vas a aceptar, recuerdas cuando te dije que eras separado y me dijiste que no y en un post lo aceptaste...
eres una persona sola, y este lugar es tu refugio para acompañar tu soledad y dar rienda suelta a tus complejos...
recuerda cada tanga representa a una tanga de una mujer que me amo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | eres una persona sola, y este lugar es tu refugio para acompañar tu soledad y dar rienda suelta a tus complejos...
recuerda cada tanga representa a una tanga de una mujer que me amo...
|
Entonces bajo el argumento que propones, los calzones de mujer que guardas acompañan ahora tú soledad, a mi me parece más bien que te identificas con el género femenino, porque esa fijación que tienes no es nada sana, tú debs de ser un trasvesti sin duda alguna, te diría que acudas a recibir atención especializada pero según una amiga psicóloga mke comentó que la falla viene desde la infancia y ya no se puede revertir, y tiende a empeorar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Crees que me hieres ja ja pareces más herida tú.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
pues... |
puedes pensar lo que quieras, pero cada tanga es una mujer que me amo, y solo no estoy, aqui hay gente que me conoce personalmente y sabe que me la paso de lujo, la psi podra decir lo que quiera, sus opiniones me tienen sin cuidado, imagina, ahorita en lo que te contesto a ti, le contesto a varias amigas, y cada amiga es una cita por cumplir...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
ves... |
giordano contestas como puberto...
ahora me sales con que tu la traes, a que mi prox doctorado tan infantil no dejas de ser el adolescente rollizo y burlado que fuiste en la secu...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Diviértete y deja tus envidias gordo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
ves... |
como respondes como niño, tu estas mas gordo que yo, y que te puedo envidiar...
nada, y tu a mi si...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | Vaya, la Lista de Schlinder.
Conque hablando mal de mi a mis espaldas, Ja, ja, ja, ja. Veamos: |
Pst pst Giordano, si se hablara a las espaldas no habrìa la opciòn a que TODOSSSSSSSSSSS LEYERAN lo que se escribe.
Por otro lado, no me veo disminuida ante alguien del D.F. asì como dije que hay gente que menosprecia a los de Provincia y como mencionè sobre el Coordinador que nos llamaba " "Provincianitos" entre comillas y obvio de manera despectiva . Tambièn comento que mis palabras hacia èl fueron: que era nuestro Coordinador por ser oriundo del D.F. no porque acadèmicamente fuera superior a nosotros lo cual era cierto. Pero tambièn reconozco que hay gente con mucha educaciòn y ademàs muy buenos profesionistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Mi estimada y querida Fridita. En la primaria me enseñaron que las palabras que terminan en ar, er e ir son verbos, y los verbos son ACCIONES.
REZAR TERMINA EN AR, LO QUE SIGNIFICA QUE ES UN VERBO, Y POR LO TANTO, UNA ACCIÓN. REZAR ES LA ACCIÓN MÁS PRODUCTIVA QUE PUEDES PRACTICAR, EJECUTAR, HACER O DESARROLLAR YA QUE DIOS SI SABE RESOVER LOS PROBLEMAS, NO COMO NUESTROS POLÍTICOS, DIPLOMÁTICOS, SOLDADOS, SOCIÓLOGOS, PSICÓLOGOS, ABOGADOS, HISTORIADORES, ETC. Nos dice José Ingenieros en su libro "El hombre mediovre": "Juantad en un lugar 100 genios y obtendreis mediocridad en ese sitio" (No recuerdo exáctamente sus palabras, pero esa es la idea esencial). Y eso es debido a que los humanos no nos ponemos de acuerdo en prácticamente nada, lo que esos 100 genios van a hacer en ese lugar es presumir sus conocimientos, básicamente, olvidando el sentido común; y por otro lado nos dice San Pablo en su Carta a los Romanos, capítulo 8:
26 "Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Mi estimado y querido Angelito. Definitivamente no sabes orar, ni tampoco leer. Nos dice San Lucas:
5 Les dijo también: --¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: “Amigo, préstame tres panes, 6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje y no tengo qué ofrecerle”; 7 y aquel, respondiendo desde adentro, le dice: “No me molestes; la puerta ya está cerrada y mis niños están conmigo en cama. No puedo levantarme y dártelos”? 8 Os digo que, si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite. 9 Por eso os digo: Pedid, y se os dará;i buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, 10 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla;j y al que llama, se le abrirá.
En eso consiste el Santo Rosario: en insistir para que DIOS nos de lo que pedimos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |