|
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
karycam solo responde visceralmente, y cuando teme que le vayan a exhibir sus comentarios, los borra o edita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Eso crees muñeca, mi vida es rica, muy divertida, me quieren mucho, no estoy solo, para nada. Ya no te comas los cuentos de Self, si conocieras mi estilo de vida, te daría vértigo, así que sigue en tus negocios y tu vida sedentaria, aguántese si se lleva. Pollera a sus pollitos, no tengo la culpa de su fracaso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
fracaso?, p,endejo tú tampoco conoces mi vida, ya quisieras tener mi éxito, no sólo tengo rosticerias, tengo neverías y tostaderías y acabamos de vender nuestra primer franquicia, no tienes ni idea, eres un patético.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | fracaso?, p,endejo tú tampoco conoces mi vida, ya quisieras tener mi éxito, no sólo tengo rosticerias, tengo neverías y tostaderías y acabamos de vender nuestra primer franquicia, no tienes ni idea, eres un patético. |
Ven lo que les digo, karycam nomás píerde el estilo y cual tortillera empieza a insultar, y en cuanto a lo que afirma, solo puedo decir:
A explicación no pedida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
cual mujercita abnegada, defiende a su macho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Ja, ja, ja feliz "éxito" pollera, nevera, la reina de las tostadas, pronto será Carlos Slim. Ja, ja, ja Por cierto Don Carlos es ingeniero y si ejerció su profesión, ¿ha pisado algún juzgado y hecho barandilla? No me lo diga, deje adivinarlo, porque si argumenta como aquí, ya veo porque tuvo enorme "éxito",
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Si karycam fuera así de bravucona y aventada en su negocio como lo es aquí, preciusamente, sería una empresaria exitosa, y no estaría perdiendo su tiempo aquí, pero que se le puede pedir a una abogada con carrera trunca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Si ejercí señor, de hecho participé en una convocatoria del SAT, en la cual hubo 800 aspirantes y yo obtuve el puesto, así que no se crea el eslabón perdido,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | Si ejercí señor, de hecho participé en una convocatoria del SAT, en la cual hubo 800 aspirantes y yo obtuve el puesto, así que no se crea el eslabón perdido,
|
Ok te creeremos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Actualice su idea de la evolución, amiga, la teoría del eslabón perdido dejó de ser vigente, ahora se sabe que hubo muchas vías y caminos en la evolución.
Algunos fuimos homo sapiens sapiens y otros se extinguieron como los neandertales.
Por cierto, corazón, mañana tengo clase de evolucionismo, preparo mi tina, ya ves mi soledad se acompañará de un baño ca.liente, un vinito y excelente music. Le deseo lo mejor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | ya ves mi soledad se acompañará de un baño ca.liente, un vinito y excelente music. Le deseo lo mejor. |
¡Coño! Pues eso sí que es lujo y ostentación... (Un baño, algo de vino y música...) jijiji. Debe ser muy caro todo eso...jojojo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Pero, solo, solo, solo, cual perro sin dueño.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Eso crees corazón, no sabrás más, pero quienes me conocen, se ríen de ti. Estuvo rico el baño, aquí es de noche y al rato dormiré a pesar de la lluvia y el frío. Tan cobijado y tan lleno de amor que nunca he perdido el contacto con México, ni siquiera contigo que peleas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
lo... |
que me extraña es que le contesten, no es una persona a la que haya que envidiarle algo, y claro que esta solo y morira solo, yo les propongo que lo ignoren es un cero a la izquierda...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |