|
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
¿Tienen otra duda...?!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Ahora yo te pregunto:
¿Cómo puede estar Dios en el corazón de unos terroristas islámicos que más bién estan llenos de odio, es decir, llenos del mismo demonio?
En nuestro corazón o está Dios, o está el diablo, no pueden estar los dos al mismo tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
La siguiente pregunta es para mi:
¿Dónde estoy yo?
¿Dónde estoy yo cuando en Nigeria, en Siria y en Ucrania estan sufriendo enfermedades sociales?
Lo más seguro es que en esos momentos en que ellos estan sufriendo esos problemas yo este cometiendo algún pecado, ofendiendo a Dios o haciendo alguna travesura.
¡Perdón Dios mio! Dame tu gracia para dejar de ofenderte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Yo pienso que vale la pena escuchar a Jorgeluis todos aquellos que tengan instinto de gusano, despojándose de hasta la última porción de la condición de seres humanos libres.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
La palabra gusano, se la he escuchado a los protestantes para referirse a los que no son de su grey. ¿Es la forma "humanista" de tratar a otros seres humanos, porque no creen en lo que una persona cree?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Dios está dónde lo tenemos: para un ateo Dios está a miles de años luz de distancia, qiue es dónde ellos lo quieren ver, y para los Papas Benedicto y Francisco Dios está exáctamente en sus corazones, porque lo han aceptado como su Rey y Señor, lo adoran y lo bendicen todos los días y a todas horas. |
Y también está en el corazón de los sacerdotes pedófilos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
¿Y también está en el corazón de los sacerdotes pedófilos?
Habría que preguntarles a los sacerdotes pedófilos. No estamos en inglés Karycam, en español los signos de interrogación tienen apertura y cierre.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
No soy tu alumna, deja de corregirme, no estoy interesada en aprender, pero gracias por tu preocupación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
No, no alcanzas el estatuto para serlo, ellas son inteligentes.
Cita: | ...deja de corregirme, no estoy interesada en aprender, pero gracias por tu preocupación. |
El español tiene signos de puntuación, las personas no pueden escribirlo mal porque se justifiquen en que escriben lo que se les da la gana. Hay unos que entran en criterios de redacción y son flexibles y otros que no, los de interrogación son estos últimos.
Y sin ser mi alumna, señalaré cuando tengas estos errores, como se los señalaré también al burro del Valentín.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
...te are cazo cuando tu tambien lo agasss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Cita: | ...te are cazo cuando tu tambien lo agasss |
Sin palabras, analfabeta. Corrigiendo aprende uno, aunque Valentín lo dudo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Mira maistro, todos aqui semos ignorantes, pero no hay pe.do mi valedooor, por lo menos no semos ch.ilangos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
segun el diccionario DRAE, ya lo aceptan como variante de gentilicio de los naturales de Mexico. fuente DRAE, buscar Chilango.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Mira pollerina de rancho, si pueees.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Lamentablemente hay varios Sacerdotes que no obedecen a su Obispo, y hay algunos Obispos que no obedecen al Papa, lo que representa muchos cismas virtuales; desobedecer abiertamente a los superiores amerita automáticamente excomunión, y como corilario, cisma; aunque se requiere también que esa desobediencia se haga intencionalmente, y la mayoría de los que desobedecen no lo hacen intencionalmente, lo hacen por falta de dirección espiritual y/o por falta de delicadeza en sus criterios y en sus deciciones al no tener bien fundamentada su conciencia moral ni el temor de Dios. Por otro lado tanto el Papa como los Obispos tratan de no darse cuenta de esas desobediencias, entre otras razones porque es muy difícil conseguir vocaciones y, si se ponen estrictos, La Iglesia se quedaría con pocos Sacerdotes y/u Obispos, cuando sabemos que es más necesario que núnca contar con muchas vocaciones en el Órden Sacerdotal.
Así mismo un corolario de la desobediencia de dichos Ministros de La Iglesia es que haya igualmente muchos agentes de pastoral que también desobedecen al Párroco; la obediencia genera obediencia, y la desobediencia genera desobediencia.
Además de la falta de dirección espiritual y de la formación integral de la conciencia motal de dichos Ministros hay una razón quizá más importante que esas dos: tú y yo, en vez de rezar por nuestros Ministros los criticamos, los insultamos, los ignoramos, los atacamos y los despreciamos; tú y yo tenemos la culpa de que nuestros Presbiteros no sean santos, porque tenemos la obligación de rezar mucho por ellos y de obedecerlos, de respetarlos, de defenderlos, de apreciarlos y de valorarlos.
¡Necesitamos rezar muchísimo!!!!!!
Ultima edición por Jorgeluisram el Jun 05 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |