|
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
El Brunillo dice, dándoles su consentimiento implícito a esas aberraciones:
Cita: | Un tema difícil y mas por el moralismo en que lo esconden. En el caso de que no haya maltrato, como lo dice Amanexer, lo que se asoma es ese moralismo, la condena religiosa por relaciones antinaturales, fuera de eso, no veo más. |
Y aclaremos que el mismo Brunillo sataniza la s*xual entre adultos. Ha llegado a apoyar las leyes castrantes talibanas perredistas, que castigan al hombre por supuestas "miradas obscenas".
Así son los rojillos: justifican lo aberrante y censuran lo cuerdo. Por fortuna, AMLO perdió las elecciones y así evitamos que se extendiera ese cáncer social del rojillismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Cita: | Y aclaremos que el mismo Brunillo sataniza la s*xual entre adultos. |
*Falso y sencillamente absurdo, yo soy s*xual.
Cita: | Ha llegado a apoyar las leyes castrantes talibanas perredistas, que castigan al hombre por supuestas "miradas obscenas". |
*Falso, contra lo que estoy es contra el abuso, la violencia y el acoso s*xual. En torno a ello me he enfrentado muchas veces a Luigi, que defiende el abuso s*xual (tocamientos y agresiones en el Metro), la violencia (doméstica, intrafamiliar, laboral, ciberbullying, etc.); y el abuso s*xual contra las mujeres y los hombres.
Cita: | Así son los rojillos: justifican lo aberrante y censuran lo cuerdo. Por fortuna, AMLO perdió las elecciones y así evitamos que se extendiera ese cáncer social del rojillismo. |
Gracias por decirme rojo, para mi es un honor. Los rojos quieren que no haya violencia en contra de las mujeres, que tengan igualdad de oportunidades y equidad de género. Los rojos quieren una sociedad donde el Estado sea un factor de equilibrio y no de defensa de las oligarquías; los rojos quieren democracia participativa, es decir que se consulte a la población sobre las cosas que les afectan; los rojos ganamos las elecciones de 2006 y cometieron fraude, no respondimos con un levantamiento armado, sino con resistencia civil pacífica. El día que las mujeres y los hombres entiendan a los "rojos" de los que habla Mudochi, las ideas de Mudochi estarán perdidas. Gracias a esas ideas la legislación del DF es de las más avanzadas del mundo.
Los Tapatíos merecen mejores gobiernos, democráticos, y los mexicanos en conjunto también. Los rojos no avalan incondicionalmente ni al PRI como lo hace mudochi, ni al PAN como lo hace Valentín, ni al PRD o MORENA. Exige que los gobiernos respondan a las necesidades del pueblo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Solo falta que digan que la tauromaquia tampoco es maltrato animal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
ENTONCES CUANDO MATAN A LAS RESES EN CANAL EN EL RASTRO QUÉ?
ES MALTRATO ANIMAL Y NOS LAS COMEMOS, NO?
EN LOS TOROS, EL TORO AL MENOS TIENE LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR SU VIDA
Y EL TORO TRAE DOS PUNTAS Y EL TORERO SÓLO UNA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Enredado entre las patas ese mudochi, yo siempre le he encontrado sus mojigaterías.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Sobre maltrato animal
Tres perros en la antesala de operaciones de la veterinaria, comienzan a platicar:
"Y tu porqué estás aquí?" le pregunta el labrador al doberman
-fíjate que en la casa donde vivo tienen un niño que está comenzando a caminar y por andar de des madroso jugando conmigo, le mordí la manita y casi le arranco dos dedos de la mano y por eso pues me van a sacrificar.
"Y tu?" le dice el doberman al labrador
"Yo terminé con las flores del jardín de la casa donde vivo y la mujer con la que vivo está decidiendo qué va a hacer conmigo, de hecho ella es la que está platicando con el veterinario para ver si me sacrifican o qué?" contesta resignado el labrador
Y ambos voltean a ver al Gran Danés que estaba a un lado y le preguntan, y tu qué hiciste
"no pues lo mío si estuvo fuerte, imagínense que la dueña de la casa donde vivo se estaba bañando con las cortinas del baño abiertas, yo andaba por ahí, de hecho ando por toda la casa, donde voy pasando por el baño y veo a la señora que se agacha por el jabón y pues que me le dejo ir con toodooo....
"Y por eso te van a sacrificar" le preguntan.
"Sacrificar?" "claro que no!!!" "la mujer me trajo a que me cortaran las uñas solamente"
Ven cómo no es maltrato animal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Brunillo:
La cuestión es la siguiente:
a) A un hombre que experimente una erección en un transporte SÍ lo encarcelarías, aun cuando la mujer vistiera leggins
b) A una mujer que induzca a su perro a penetrarla NO la encarcelarías
Esto es: apoyas más lo que es más aberrante (la opción b), y combates lo que es menos aberrante (la opción a).
Y ésa es una tendencia general de los gobiernos modernos, no sólo de los rojillos: apoyar el vicio y castigar lo derecho. Ya hemos visto cómo sangran con impuestos a las clases trabajadoras para brindarles ayudas a los vaguitos que les votan.
Tanto mi podóloga como mi peluquera han echado pestes contra las famosas "ayudas a las madres solteras", pues se dan cuenta de que a las mujeres no las embaraza el Espíritu Santo. Así, las cumplidas pagadoras de impuestos vienen manteniendo indirectamente a las cogelonas irresponsables.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Sin mentiras no puedes estimado Nazimachi nadie ha sido encarcelados por experimentar una erección en público. Si por agredir s*xual a las mujeres tocando sin su consentimiento. Lo que avalo. Lo de las miradas es una fantasía exagerada tuya de las que te conocemos para variar.
Avalo con mis impuestos que se proteja a hijos de madres solteras, tu podologa y tú no mandan, sino las mayorías y esas han votado todo eso. No te gusta, vete a Guanajuato dónde tienen tus ideas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Es que el PRD ganó en el DF, más que por sus méritos, por los defectos de sus rivales.
Nadie en su sano juicio querría empoderar a gentuza como el zar de la basura, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, o como la señora Wallace.
Tontamente, el PAN y el PRI descuidaron sus fuerzas en la capital, fortaleciendo así el enemigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Ah vaya. Somos tan sensibles que le damos una oportunidad a los toros de luchar por su vida. No podemos indultarlos sin torearlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
AL MENOS TIENEN ESA OPORTUNIDAD
LOS QUE VAN AL MATADERO AL RASTRO
QUÉ OPORTUNIDAD TIENEN??
Y AHI NO SÓLO NO CONDENAMOS SINO QUE HASTA NOS LOS COMEMOS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Cita: | AL MENOS TIENEN ESA OPORTUNIDAD |
Es como si un hombre torturase y matase a su esposa y alegase que al menos no la maniató, sino que "le dio oportunidad de defenderse".
Cita: | LOS QUE VAN AL MATADERO AL RASTRO
QUÉ OPORTUNIDAD TIENEN??
Y AHI NO SÓLO NO CONDENAMOS SINO QUE HASTA NOS LOS COMEMOS!!! |
Pues es que tenemos que tragar ¿que no?
Matar a un animal para comer sí es natural (incluídos los humanos, como sucedió en el caso de los supervivientes de los Andes); lo que no lo es es regodearse como burro en patatal proporcionando una agonía prolongada a un animal sin siquiera perseguir el fin de alimentarse, y hasta pagar por el "espectáculo". Eso sí es de sádicos subnormales. Ya varios han sido encarcelados por matar a sus perros y mostrar sus fotos en el Facebook. Hace poco sentenciaron a un chihuahuense a un año de cárcel por matar al perro de su vecina. No veo por qué no han de hacer lo mismo con los toreros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
PERDÓN, CUÁL ES EL OBJETIVO DE VIDA DE LOS TOROS DE LIDIA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
No soy afecto a los toros, pero me acorde de un dicho "Preferible morir de pie luchando, que vivir de rodillas"
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |