|
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
ESOS POLLOS SI ESTÁN SIENDO VIOLADOS NO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
EL POLLO VIOLADO ES UNA RECETA
Y SE LES TIENE QUE PONER ESO EN EL KULLO
ES PARRTE DE LA RECETA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
Papeto:
Si una violación por un pederasta es parte del maltrato infantil, no veo por qué la zoof.... no haya de ser parte del maltrato animal.
Y dicho sea de paso, si el feto humano es un "menor", el aborto es parte de la violencia contra el menor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
Todas las mujeres dueñas de perros han hecho que estos les practiquen s*xo . alguna vez en su vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
Mudochi
Entiendo lo que me dices cuando el sujeto pasivo es el menor y/o en su caso el animal, también.
Pero y cuando el sujeto activo es el animal? en ese caso qué?
o sea estaríamos hablando que el simple consentimiento por parte de la mujer a la cópula, sería maltrato animal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
Ya q se pongan de acuerdo.....
Regreso
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
YO CREO QUE SI EL ANIMAL ES EL "ABUSADO" (DE QUE ESTÁN ABUSANDO DE ÉL) SI ES MALTRATO ANIMAL
AHORA BIEN
SI EL ANIMAL ES EL ABUSADO (DE AVISPADO Y SUERTUDO) PS ESO NO ES DELITO ES DELEITE!!! JAJAJAJA PARA ÉL Y PARA EL QUE ESTÁ ADEALANTE PORQUE NI UNO TIRA MORDIDAS NI LA OTRA ESTÁ AFUERZAS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
Yo le veo varios ángulos.
1. La reacción de las personas frente a la zoof.....
Esta reacción no la veo argumentada hacia el daño, sino hacia la práctica o la condena moral de esta ***. No es porque se demuestre el daño sino que nuestros amigos antiabortistas, católicos fundamentalistas en el fondo condenan la práctica en si.
Por eso no pueden responder el cuestionamiento de si el perro o el animal es el sujeto activo y el humano el pasivo. En este caso la humana. De manera hábil, lógica, inteligente les ha cuestionado Ángelo diciendo que cuando la mujer es pasiva, es decir, en la relación es receptora no existe violación de ella al animal. Sino una reacción del animal por instinto.
En ese caso, el rechazo conservador de Morpheus y Mudochi es a la práctica, que consideran antinatural y no a la "violación". Una demostración más de las bases de donde provienen los de Mansdefender, la cruzada de la media luna o los acuerdos de Egipto como ya lo denunció Manuel Castell, el antropólogo español.
2. El universo de la zoof.... que desconozco.
En México no esta prohibida la zoof.... expresamente por la ley, por eso refieren otras legislaciones extranjeras. En México se practica y he encontrado material de testimonios que relatan su práctica. Hay cosas interesantes otras no. Aquí es donde se pone en práctica la tolerancia, pero también la resolución de dilemas éticos. Luego les platico de estas lecturas.
3. Si existe o no daño.
Si existe daño al animal, desde luego lo ético es rechazarlo. Y ¿Si no existe? Es una cosa de cada quién, a mi la verdad, no me llama la atención.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
Cierto, como *** es eleccion, solo que el companero no es libre de decidir, por lo que entrariamos en un debate etico interesante.
El hecho de que no haya conscenso en el acto es parte del debate, el insntinto no es valido.
Ya en el caso de que el pasivo sea el animal, cambia todo, dado que el animal es violado y no es parte de su naturaleza.
Con respecto a la jolota, murio al dia siguiente, y por cierto se le cobro al violador, y sin embargo tiene historia aparte, cuando al tiempo el mismo chamaco entro a trabajar con un compadre mio, dado que se metia al bano y tardaba, nadie sabia el por que, hasta que un dia desde afuera de la bodega, una persona lo vio asomado a una ventana y decidimos ver que hacia, asi que le abrimos la puerta y lpo vimos asomado en la ventana mastur* a la salud de la mujer de mi compadre.............pobre chamaco, lo sacaron a empujones y lo corrieron, asi que el morro ya tenia la s*xual chueca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
POBRE JOLOTA
DE SEGURO LE LLEGO EL FIERRRO HASTA EL ESOFAGO

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
Papeto:
Cita: | Entiendo lo que me dices cuando el sujeto pasivo es el menor y/o en su caso el animal, también.
Pero y cuando el sujeto activo es el animal? en ese caso qué?
o sea estaríamos hablando que el simple consentimiento por parte de la mujer a la cópula, sería maltrato animal? |
Si una nena me toca el pe.ne, mi deber es quitarle la mano de inmediato.
El consentimiento de mi parte sería pederastia.
Un caso más difícil es si la nena le toca el pe.ne a un nene. En mis tiempos, eran cinturonazos seguros tanto para la niña como para el niño, por "andar haciendo cochinadas", aunque esa violencia fue cuestionada por $e×ólogos en las siguientes décadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
Mudochi, depende de si la nena ya toca el timbre o es cancha reglamentaria, en cuyo caso, cada quien se deja tocar a su gusto.
A ti te dieron cituronazos cuando alguna nena te toco?............Ahora entiendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
Juan:
Cuando nos agarraron encuerados a mi vecinita y a mí, en la colonia Moctezuma, mi padre y la mama de ella se dividieron el castigo: cada quien habría de apalear a su crío.
Un año más tarde, cuando la mamá de mi amiga Laurita la cachó encuerándoseme, sólo a ella le pegó. Mi padre ni se enteró.
Otro año después, el castigo fue por alzarle la falda a mi criada, ya en Guadalajara.
Podían haberme puesto mil ***, y yo seguía de cabrón. Como dice la canción de Vicente Fernández: "la Migra a mí me agarró trescientas veces digamos, pero jamás me dobló. A mí me hizo los mandados. Los golpes que a mí me dio se los cobré a sus paisanos".
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
Entonces, En que momento dejaste de gustar de las feminas? En que momento pasaste de que se encueraran frente a ti a que prefirieran que les dieran un balazo en una pierna a salir contigo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2014 Título:
|
Y LA ÑORA DE TU AMIGO
TENIA BUENAS NALGOCHAS
PARA MERECER UNA PUÑETA PRECOZ DE UN PUBERTO JOLOTERO

Responder
|