|
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
SIN PALABRAS.
MUDOCHI PORQUÉ TU MENTE OBTUSA CONFUNDE SENCILLEZ CON INFERIORIDAD??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Brunillo dice:
Cita: | Me opongo a la intolerancia religiosa como a la intolerancia anticlerical, como sabes. |
Eso puedes decirlo en la sección religiosa del foro. Aquí nos vale mama la teología.
Cita: | No, no debe ir a la cárcel, porque tu sabes que un embrión no es un niño y la zoof.... no esta penalizada. |
Entonces eres cómplice de asesinas y de violadoras.
Cita: |
Si es algo legal. éticamente no hay daños probados científicamente, cada quién es libre de disfrutar como le de la gana
|
¿Debo entender que apoyas la pederastia?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Puedo decirlo aquí si tu traes tus temas de la concepción de María.
Tu lógica nunca funcionó bien, eres experto en relacionar cosas que nada tienen que ver.
Y de llegar a conclusiones que no se derivan de los razonamientos.
Ni modo, la lógica no se te da como se te da la gramática, lo que es una buena evidencia contra los teóricos de la cognición.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Ta bueno Mudochi.
Pero si te fijas bien al final de mi comentario te digo que si alguien se quiere jugar la vida a los veintitantos años, por mi está bien.
A diario nos jugamos la vida en lo que a nosotros nos gusta, puede ser desde caminar a la orilla de la banqueta, hasta manejar rápido o andar descalzo o pararse frente a un toro
Cada quien que haga con su rabo lo que mejor le plazca
Esa posición si te agrada?
O tampoco?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Brunillo:
Cita: | Puedo decirlo aquí si tu traes tus temas de la concepción de María. |
No. En el momento en que yo mencione aquí la concepción de María lo que procede es que me remitas al foro de Religión.
Pero aquí nadie está hablando de eso. Aquí estamos hablando de pu..tos depravados que abusan de animalitos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Papeto:
Cita: |
Pero si te fijas bien al final de mi comentario te digo que si alguien se quiere jugar la vida a los veintitantos años, por mi está bien. |
¿Debo entender que si fueras presidente omnipotente legalizarías el boxeo con guantes con clavos, como se hacía en la cultura grecolatina?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Ps no sé si sean pu tos o sólo depravados, y tampoco es que abusen de ellos, porque muchas veces los animalotes son los que son la parte activa del acto se xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Papeto:
El hecho de tener a un gato privado de gatitas ya me parece un abuso.
Lo mismo castrarlo o inducirlo a tener s*xo con humanas.
Su naturaleza es ser cogegatas, y los oje.tes seres humanos le jodemos su naturaleza, como hacemos también con la nuestra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Castrarlo también es maltrato animal?
Digo entiendo que si, pero qué si es con causa de que no sigan teniendo descendencia, no es permitido?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Papeto:
A los gatos castrados se les suprime la libido.
Y preguntémonos si a nosotros nos gustaría ser conquistados por los alemanes y que nos extirparan los tanates.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Entiendo el punto pero es para evitar la sobrepoblación de gatos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Papeto:
Para evitar la sobrepoblación de datos, podría esterilizárseles.
En realidad, se les castra para que no estén jodiendo con sus maullidos y sus intentos de fuga motivados por su libido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Mudochi:
Esterilizar gatos y perros es una practica correcta, de tal manera evitas que haya sobrepoblacion y dejan de sufrir tantos animales callejeros.
En mi caso personal todos mis animales estan esterilizados, dado que no los quiero para vender mascotas, y vaya que tengo animales caros.
Igual pienso con los seres humanos, creo que se deberia esterilizar a quienes ya lleven mas de cierto numero de abortos, lo que significa que tienen vida s*xual activa y poco cuidada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Cita: | Si esta en celo, si considera al humano parte de su camada, si encuentra las condiciones propicias para identificar al humano como un animal en celo que busca relación, el olor por ejemplo de la vag.ina femenina no es diametralmente diferente y lo confunde, por lo tanto montar a una mujer es encontrar que la mujer cumple el rol de la dog y por lo tanto quiere aparerarse.
|
Igual influye que entre los animales gregarios el macho alfa necesita mostrar su dominio mediante la monta de sus subalternos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |