Me es difícil responderte por el ambiente que hay aquí, en el foro algunas personas no lo toman a bien, la toxicidad y el acoso han sido norma. Pero bueno te diré brevemente y sin pretensiones lo que para mi ha sido mi formación.
Estudié formalmente economía, historia, etnohistoria, ciencias sociales en el área de relaciones de poder y cultura política, y ahora historia, geografía e historia del arte. E impartido clases en media básica (no mucho tiempo), media superior, a nivel licenciatura y a nivel maestría. Mis cursos son sobre la formación de las sociedades industriales contemporáneas, el estudio de la violencia en México en el siglo XX, la historia mexicana del siglo XX y la formación de estudiantes en investigación histórica. He trabajado para licenciaturas de Historia, Etnohistoria, etnología y Antropología social. Colaboro con el posgrado en Antropología Física donde imparto cursos sobre formación del Estado mexicano y políticas públicas de asistencia social. En media superior he impartido todos los cursos de historia en el sistema de Preparatoria y CCH. Historia de México, Historia Universal, Historia del arte, historia de la cultura y teoría de la Historia en la UNAM. He trabajado en paneles de cursos sobre seguridad nacional. Mi posgrado en historia-etnohistoria lo trabajé sobre la reforma liberal en el siglo XIX.
Espero Ángelo, que algunos por acá no comiencen a azotarse diciendo que miento, pero no quise ser desatento contigo, que ya haz hecho dos veces la pregunta. Entro al foro como una distracción, he encontrado excelentes amigos aquí, yo hago foros desde hace 15 años con el mismo Nick en México, Giordano Bruno. Recientemente en Estados Unidos comencé a intervenir en el foro de ateos como BTN San Patricio, porque evoca a los mártires de la plaza de San Jacinto.
GBN
Responder
|