solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Tengo la I.P. de Dijous, es un hecho dijous es self!!!! II.-

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:

.....ya vi Martha y ¿como sabes que
uso mostacho?

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No necesita pruebas esa afirmacion, si lo dijo Mirmis es cierto, caso contrario no tendremos tema para tirar carrilla.

Imaginate si se demuestra que es o no la misma IP de ambos personajes...........Se acaba el foro.

El foro se puede acabar únicamente para las mentes que solo sirven para COTORREAR y para nada más.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Estas en la lista, aunque despues de 10 anos aqui, eres como Chabelo en este foro.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Fui el otro día a comer al Istambul que es una negociación que hace comida kurda, una especie de franquicia que hay en toda España. La dueña una chica de digamos 30 años, rubia de ojos claros tiene la televisión prendida en las telecomedias mexicanas de TELEVISA. Mientras atiende y toma café con una familiar, pido un D*nner Kebap y adivina, eres mexicano. Esta viendo una telecomedia llamado Sortilegio, la cuál tuve que chutarme mientras me saboreaba el D*nner. Platicamos entre comercial y comercial de México, ella me pasó el tip de donde encontrar guindillas que es como le dicen al chile de árbol aquí, me dijo, si quiere le puede poner guindillas y sacó chile de árbol molido. No gracias, a mi la comida me parece debe saber a lo que fue planeado en el lugar, voy de vez en cuando, me recibe muy bien se hizo mi amiga. Le gusta y admira lo mexicano, tuvo una pareja mexicana.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Son muchos los hilos cerrados a Mirmidon

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2014    Título:

icon_lol.gif

CUAL ES LA NOVEDAD
QUE SELFDIJOMECATES ESTA LLENO DE PELUCONES ????



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: