|
|
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
|
| Cita: | SI, y`parece que tú te crees experto en foros, a ver si te vas dedicando a algo más útil, aunque te extrañaremos, porque aquí nos entretienes.
GBN |
No me creo experto en foros, de lo que soy experto en los foros es de captar quien es un fascista, que no es lo mismo, no óbstate Sr. Bruno=Silueta.. Cada uno opine lo que le plazca, yo opino que eres un fascista por querer imponer una forma de dialogo, y mi forma de dialogar no me lo vas ha quitar por muy fascista que te pongas, no por pertenecer a un sindicato amarillo o vertical que te hace ser un colaborador del sistema vas a venir aquí a imponer lo que a unos pobres maestros ya les has sometido.
Cuando me he enterado que perteneces a un sindicato amarillo o vertical colaborador del sistema y chivato del que te paga, es cuando he entendido el porqué no tengo buena honda contigo… y te he calado que eres Silueta, porque también se cabrea cuando se habla de Méjico y fascista, dando cada vez mas evidencia de ser Bruno=Silueta.
A mi me es igual que seas Silueta, así abultáis mas, el alias de Bruno hace de gancho y Silueta de lianta o relleno… perfecto el plan…. Y ya te he calado quien es tu clon en uní visión…( te delatastes al poner mi alias igual que el fascista anticastrista que va a ese foro) te he calado quien eres y si que das la talla. Pero al final.. Que es esto si no dialogar…
Si te divierto me alegro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
|
Ya se te atragantó todo en el cogote, Paraguay te volvió invertido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
|
.......lástima que los que nos llaman
fascistas son loa primeros en el fascismo
para mi fascismo es sinónimo de agresión
represión y provocador
Y Fascismo=Verdúgo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
|
| Cita: | .......lástima que los que nos llaman
fascistas son loa primeros en el fascismo
para mi fascismo es sinónimo de agresión
represión y provocador
|
Te lo he dicho ya cien veces, que tu no eres fascista aunque lo pidas a gritos, no vales para ser un fascista eres mas de servir que de ordenar…ya he comentado que fascista es sinónimo de dictadorzuelo, y esa categoría le corresponde a Bruno=Silueta.
Para las quejas le mandas un telegrama a la administración, que ellos te mandaran otro diciendo que son las normas que habéis puesto vosotros.
Eres muy fino y delicado… por eso nadie se mete contigo ni yo mismo, interpreto que no sirves ni para discutir con nervio.
Ya de paso, yo no soy un organismo para ejercer el fascismo.. no confundas fascismo con fascista.. si no sabes lo que es ser fascista, no me extraña que te hagas la picha un lío.
Para provocar lo que están poniendo en comparsa a Valentín… porque solos flojeáis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
|
Burda la cortina de humo de Lobo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
|
...Selfruled, vive en su obra; giordiano es menos IMBECIL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2014 Título:
|
|
Un triangulo intríngulis
GBN
Responder
|